Avisar de contenido inadecuado

"Primicia" Atunero Colombiano Rescata Pescadores Peruanos perdidos más de 18 días

{
}

Programa Radial

  Después de más de 18 días de haberse perdido una embarcación de pesca llamada Sarahi con tres tripulantes fueron rescatados en aguas Internacionales.

La embarcación salio el 18 de junio del puerto peruano de Paita hace más de 18 días y dejó de reportarse tres días después. La información la brindo nuestro corresponsal especial "Samuel Quiliche" al programa Radial "Pueblo Y Sociedad" noticia que genero titulares en los principales medios de prensa.

 El domingo 6 de julio a la 9:30 en otro despacho de prensa de "Samuel Quiliche Jumbo" desde Paita al programa radial, transmitió la preocupación de los familiares por la pérdida y el mal estado en que estarían los tres tripulantes del la Sarahi:  "Manuel  Castro Machare, Oscar Castillo  Chuna, José Chanava".

 A las 3 de la tarde del mismo día Samuel Quiliche ya fuera del programa radial lanzo la información a la redacción de "Pueblo Y Sociedad" del rescate de los tripulantes del Sarahi en aguas Internacionales, a más de 700 millas de Galápagos, dicho rescate fue realizado por una embarcación Atunera Colombiana.

 -Probablemente serán llevados los rescatados al destino donde se dirigía el Atunero posiblemente el Puerto de Manta en Ecuador,  por ello pedimos a Chancillería se de tramite a su repatriación- agrego.

 Nota:   si tenemos en cuenta que los países de la región tinen una soberania de 200 millas, los pescadores peruanos estaban sorprendentemente 500 millas más alejados de aguas ecuatorianas                                                                                                                     

                                                                                              "Pueblo Y Sociedad"·

                                                                                  Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario "Primicia" Atunero Colombiano Rescata Pescadores Peruanos perdidos más de 18 días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre