Avisar de contenido inadecuado

Programa de Capacitación Laboral Juvenil “Pro Joven” llegó a Tarapoto

{
}

?Pro Joven?  llegó a Tarapoto/PYSN Noticias.

(Tarapoto/06/May/09/PYSN)         El Programa de Capacitación Laboral Juvenil – Pro Joven del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Sede Regional de Tarapoto, gestionó la ampliación de más vacantes por la gran demanda de jóvenes para capacitarse en un determinado oficio, y así dar más oportunidad a más aspirantes con deseos de superación.

Se ha ampliado 150 vacantes más, con la intensión que más jóvenes sean beneficiados por este programa del estado.

Los interizados podrán acercarse a las oficinas de la sede regional Tarapoto, ubicada en el Jr. Jiménez Pimentel Nº 180 donde se les atenderá con la cordialidad y profesionalismo de todo el personal que labora en estas oficinas, quienes absolverán cualquier inquietud, con respecto a los procedimientos a seguir para una acreditación. Así lo informó en  nota de prensa  el especialista y  técnico de dicho programa  César A. Acosta Guerra.

Deben llevar consigo al momento de presentarse: su DNI y si es menor de 18 años y no cuenta con DNI llevar su partida de nacimiento.

 Los jovenes no deben perder esta oportunidad de  capacitarse, superarse y trabajar; por que capacitando jovenes el Perú Avanza. finalizó

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Programa de Capacitación Laboral Juvenil “Pro Joven” llegó a Tarapoto

Buenas tarde es un gusto de que haya`aya llegado al departamento de San Martin para muchos jovenes con bajos recursos economicos tengan esa oprtunidad de poder superarse ya que tengo parientes aya me hubiera gustado cuando aun vivia alli , pero nunca es tarde lo mas importante es que de esa manera nuestro jovenes podran tenr unavida mejor para su familia un estado de vida mejor espero que siga adelante  de esta manera evitaremos la delicuencia ,hasta pronto.
Maria Emilia Maria Emilia 06/04/2010 a las 20:02

Deja tu comentario Programa de Capacitación Laboral Juvenil “Pro Joven” llegó a Tarapoto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre