Avisar de contenido inadecuado

El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

{
}

Atentado a la Prensa

Los Periodistas del "Programa Radial Pueblo Y Sociedad" denuncian a la Sra. Charo Ugarte Por Atentar contra la imágenes de este Blog Periodistico pues vienen siendo recurrentemente dañados los artículos e Imágenes que se exponen en las distintas notas periodísticas donde se superponen imágenes de la sra Charo Ugarte haciendo apología a su posición, cuando algún usuario entra a opinar a  estos espacios sobre aparecen la Imágenes que hacen ensalzamiento a la Sra. Charo Ugarte por lo que se ha denunciado este echo ante el Centro Federado de Periodistas de Lima  y su presidente Ángel Sánchez así como también se ha puesto de conocimiento de el área de la policía Nacional de delitos Informáticos por lo que se pone en conocimiento de la opinión Publica tales abusos y agresiones atentando contra el  periodismo y a la libertad de opinión e información.

Los Imágenes de las notas periodísticas que vienen siendo dañadas son:

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" en donde el titulo ha sido totalmente cubierto

"Entrevista a Charo Ugarte", sobre aparece otra Imagen que habla de Charo Ugarte en un congreso.

"Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez." En esta nota periodística otra imagen se superpone dañando el titulo y el 90% de la Imagen de dicha Entrevista.

"Contralor Matute se Presentó en el Congreso de la República-y a su salida dijo: El Contralor de la República puede ser hasta un Bibliotecario" De nuevo aquí aparece otra Imagen superpuesta donde se aprecia la imagen  de Charo Ugarte en un congreso haciendo claramente apología a su posición.

Por lo expuesto los periodistas de "Pueblo Y  Sociedad" aclaramos  que jamás hemos tomado partido por ninguna posición respecto al tema del colegio de Contadores de Lima pues como se aprecia todos los comentarios que se vierten sobre aquello han sido publicados sin ninguna censura. Al mismo tiempo exigimos que dicho atentado contra la prensa sea sancionado y reparado.

El Director

{
}
{
}

Comentarios El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte - página 2

UN colega Anónimo que me ha antecededido, ha colocado el link que per,mite leer las diversas resoluciones, cuya existencia, he afirmado desde hace varios días.
Ahí están, son verdaderas.
Quisierea que todos aquellos sesudos opinantes que han dudado de su existencia, tengan la oportunidad de leerlasy pronunciarse sobre ellas.
Y desmiéntanlas ... si puden.
Heduardo Gusman 20/12/2008 a las 15:51
EN ACTO DE JUSTICIA LA SUNAT RECONOCE A CPC LUIS ALBERTO LATINEZ COMO DECANO DESDE 1 OCT 2007
En un acto de justicia la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT reconoció el dia de hoy al CPC Luís Alberto Latínez Carpio como Representante Legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima.

Como es sabido hasta el día de ayer la CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez venía usurpando la representación del Colegio de Contadores Públicos de Lima, haciendose llamar "Decana" por haber ganado unas falsas elecciones, que el Poder judicial desconoció y las declaró nulas, por proceder de actos ilegales que fueron promovidos por los ex-directivos y ahora sentenciados Pedro Ramírez Rossel,Max Pinedo y otros.

El CPC Luís Alberto Latínez Carpio, ha procedido a dar de baja todas las facturas y boletas que fueron solicitadas por los usurpadores, así mismo a declarado el domicilio real y que siempre tuvo la institución la Av. Arequipa 998 -Lima. Tambien ha procedido a emitir una nueva serie de facturas y boletas.

La Dirección de Jirón Natalio Sánchez 220 Oficina 1004 - Jesús María que era referida como "nueva" sede del colegio ha sido cancelada para todo acto relacionado a nuestra institución, por tanto como siempre se dijo todos los actos promovidos por la Señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez carecen de válidez y no serán reconocidos por la actual autoridad, desconociendo todo acuerdo o convenios logrados al amparo de esa falsa representatividad.

Para mayor información digite la página web de la SUNAT www.sunat.gob.pe
Archivos descargables PDF: Descargar 
Anónimo 20/12/2008 a las 18:10
EL FAMOSO VII MEGAEVENTO DE AUDITORIA ORGANIZADO POR LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ SE REALIZO O NO????? YA QUE NO HAY NADA AL RESPECTO EN LA PAG WEB.

PORQUE SERA.................
Anónimo 21/12/2008 a las 05:34
COLEGAS NO SE DAN CUENTAN QUE AMBOS LATINEZ Y UGARTE SOLO QUIEREN SU BENEFICIO ECONOMICO Y LO UNICO QUE LOS HACE ACTUAR ES EL INTERES POR LA PLATA. PREGUNTEMONOS QUIEN ESTA SOLVENTANDO LOS ENES JUICIOS QUE SE ESTAN HACIENDO ENTRE ELLOS. HOY EN LA REPUBLICA PAG 31 SALE UN COMUNICADO DE QUE EL 38 JUZGADO  CIVIL POR UN ESCRITO PRESENTADO POR LA JUNTA DE DECANOS.

EN DONDE ESTAMOS SEÑORES, QUE TODO ESTA PAYASADA SE ACABE Y AMBOS UGARTE Y LATINEZ SE LARGEUN DEL COLEGIO Y LA NUEVA DIRECTIVA QUE ELIGAMOS  LOS SANCIONE EJEMPLARMENTE A AMBOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAY AYUDADO A TODA ESTA BARBERIE Y  VERGUENZA POR LA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

QUE DIABLO TIENE QUE HACER ACA LA JUNTA DE DECANOS QUE SE SABE LA DIRIGE EL DECANO DEL COLEGIO DE LIMA.  SEÑORES JUECES DEL PALACIO DE JUSTICIA ACTUEN DE MANARA MAS PROFESIONAL
URSULA 22/12/2008 a las 01:16
La legalidad las dan las bases y ahora se va a llevar a cabo un referéndum, ya están corriendo las listas.

Le legalidad la perdiste como tantas veces le han repetidos los colegas que  escriben, cuanado entraron a la fuerza al colegio. Entraron sin ninguna orden judicial, por lo tanto no se hagan que van a respetar las leyes, cuando fueron los primeros en incumplirlas.

NO LOS QUEREMOS VAYANCE Y DEJEN EL COLEGIO A COLEGAS QUE SI TENGAN CAPACIDAD DE DIRECCION Y CONVOVATORIA,  USTEDES NI CURRICULUM VITAE TIENEN.

POR SI FUERAN CAPACITADOS NO HUBIERAN OBRADO DE LA MANERA QUE LO HAN HECHO, ARRASTRANDO EN SU AFAN DE AGARRAR LA MAMADERA DEL DECANATO A TODO EL PERSONAL DEL COLEGIO, QUE HA SIDO EL MAS PERJUDICADO.

A VER CUAL DE LOS DOS RESUELVE ESTE PROBLEMA.

PAR DE INEPTOS.

PARA SER PROFESIONAL SE EMPIEZA DESDE ABAJO, PORQUE EL QUE SABE HACER LAS COSAS SABE MANDAR Y ADMINISTRAR. COMO USTEDES NO HAN TRABAJADO DESDE ABAJO NO LE IMPORTA LA SITUACION LEGAL DE LOS DEMAS.

PAR DE INEPTOS.
#76 22.12.2008 a las 08:28
Anónimo 22/12/2008 a las 08:40
SEÑORES DE NATALIO SANCHEZ NO SUBESTIMEN NUESTRA INTELIGENCIA, NI NUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO DE ESCRITOS DEL PODER JUDICIAL.

- LA RESOLUCION DEL 38 JUZGADO CIVIL HACE MENCION AL OFICIO PRESENTADO POR LA JUNTA DE DECANOS DEL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS. 

QUE DERECHO O QUE IMPORTANCIA TIENE ESTA JUNTA EN TODO ESTE ROLLO EN QUE ESTA EL COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA. QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN ELLOS SI CUANDO EMPEZO ESTE LIO NO SE PRONUNCIARON. CLARO COMO EL PRESIDENTE DE ESTA JUNTA SIEMPRE LA EJERCE EL COLEGIO DE LIMA POR LA PLATA QUE MANEJA SE ALIARON A LO QUE MAS LES CONVINO.

- ESTE JUZGADO HA HECHO UN ANALISIS DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS Y DICE QUE LA DECANA ES LA SRA UGARTE YA QUE ESTA REFRENDADO POR EL INFORME EMITIDO POR EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS,

INFORME QUE PRESENTO ELLA MISMA POR SER AUTODENOMINDA DECANA?????????????

- MENCIONA QUE SE CONTINUE CON LA SECUELA DE PROCESO NOMBRANDO A UN ABOGADO.

- SI ES TAN CIERTO LO QUE MENCIONA PORQUE NO PUBLICA LA RESOLUCION COMPLETA Y NO PARTES QUE CREE QUE LE CONVIENE.
LAS ACCIONES ILEGALES LAS ESTA HACIENDO ESTA DIRECTIVA ,  YA QUE SI TANTO DECIAN  QUE LA REPRESENTACION LA TENIAN ELLOS PORQUE LA SUNTA LOS RECONOCIA. PERO COMO AHORA LA SUNTA RECONOCE A LA OTRA DIRECTIVA DICEN QUE SON ILEGALES.  AHORA DE DENUNCIANTES DE ESTAFA PASARON A ESTAFADORES YA QUE LOS COMPROBANTES QUE ESTAN EMITIENDO NO TIENE VALIDEZ ALGUNA.
COLEGAS NO NOS DEJEMOS SORPRENDER POR ESTAS PERSONAS . SI BIEN ES CIERTO LA DIRECTIVA  ACTUAL DEL COLEGIO RECAE EN LA DE LA AV AREQUIPA, PERO AL TOMAR EL LOCAL A LA FUERZA LO DESCALIFICO PARA QUE NOS PUEDA REPRESENTAR. Y LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ NO TIENE VALIDEZ ALGUNA.  AGRUPEMONOS PIDAMOS NUEVAS ELECCIONES Y UNA DIRECTIVA TRANSITORIA Y QUE NOS DEVUELVAN TODO EL DINERO MAL GASTADO .

 COLEGAS TRUJILLO-CASTAÑEDA Y PALACIOS TOMEN LA BATUTA Y UNANSEN CON LOS PAST DECANOS QUE NO TOMARON PARTIDO ALGUNO.

AHORA QUE DIRAN LOS PASTDECANOS QUE PERMITIERON TODA ESTA BARBARIDAD.

PARA QUE SE VAYAN DEL TODO NO LES DEMOS UN REAL MAS, NO PAGUEMOS CUOTA ALGUNA NI ASISTAMOS A CURSOS  PAGANTES.  HAN LLEGADO AL COLMO QUE ESTAN OFRECIENDO DESDE YA DESCUENTO POR LAS CUOTAS DEL AÑO 2009 . ESTAN DESESPERADOS POR LA PLATA Y NO SE LAS DEMOS.  QUE SU NAVIDAD LA HAGAN CON SU TRABAJO Y NO CON ESTAFA.
Katia 22/12/2008 a las 17:21
QUE PASO CON EL VII MEGAEVENTO DE AUDITORIA TAN PROMOVIDO PARA EL 18 A 20 DE DICIEMBRE Y QUE IBA A CONTAR CON LA PRESENCIA DE FIRMAS IMPORTANTES DE AUDITORIA.

ES QUE ACASO COMO LA SUNAT LE QUITO  LA REPRESENTACION  A ESTA DIRECTIVA DESERTARON DE SU PARTICIPACION  Y AHORA  TOMAN UNA POSICION DE MANTENERSE AL MARGEN.

NO SEÑORES USTEDES Y VARIOS PAST DECANOS TAMBIEN FUERON PARTE DEL PROBLEMA POR HABER AVALADO A UNA DIRECTIVA ELEGIDA EN UNA ELECCION ARREGLADA CON EL COLEGA ROSSEL
Anónimo 22/12/2008 a las 18:08
LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ ESTA ENVIANDO POR CORREO LA RESOLUCION PUBLICADA EL DIA DE AYER EN LA REPUBLICA Y LO QUE MENCIONA LA COLEGA KATIA ES CORRECTO:


- NO SUBESTIMEN NUESTRA INTELIGENCIA, NI NUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO DE ESCRITOS DEL PODER JUDICIAL.

- LA RESOLUCION DEL 38 JUZGADO CIVIL HACE MENCION AL OFICIO PRESENTADO POR LA JUNTA DE DECANOS DEL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS. 

QUE DERECHO O QUE IMPORTANCIA TIENE ESTA JUNTA EN TODO ESTE ROLLO EN QUE ESTA EL COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA. QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN ELLOS SI CUANDO EMPEZO ESTE LIO NO SE PRONUNCIARON. CLARO COMO EL PRESIDENTE DE ESTA JUNTA SIEMPRE LA EJERCE EL COLEGIO DE LIMA POR LA PLATA QUE MANEJA SE ALIARON A LO QUE MAS LES CONVINO.

- ESTE JUZGADO HA HECHO UN ANALISIS DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS Y DICE QUE LA DECANA ES LA SRA UGARTE YA QUE ESTA REFRENDADO POR EL INFORME EMITIDO POR EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS,

INFORME QUE PRESENTO ELLA MISMAAL  AUTODENOMINARSE DECANA?????????????

- MENCIONA QUE SE CONTINUE CON LA SECUELA DE PROCESO NOMBRANDO A UN ABOGADO.

- SI ES TAN CIERTO LO QUE MENCIONA PORQUE NO PUBLICA LA RESOLUCION COMPLETA Y NO PARTES QUE CREE QUE LE CONVIENE.
LAS ACCIONES ILEGALES LAS ESTA HACIENDO ESTA DIRECTIVA ,  YA QUE SI TANTO DECIAN  QUE LA REPRESENTACION LA TENIAN ELLOS PORQUE LA SUNAT LOS RECONOCIA. PERO COMO AHORA LA SUNAT  RECONOCE A LA OTRA DIRECTIVA DICEN QUE SON ILEGALES.  AHORA DE DENUNCIANTES DE ESTAFA PASARON A ESTAFADORES YA QUE LOS COMPROBANTES QUE ESTAN EMITIENDO NO TIENE VALIDEZ ALGUNA.
COLEGAS NO NOS DEJEMOS SORPRENDER POR ESTAS PERSONAS . SI BIEN ES CIERTO LA DIRECTIVA  ACTUAL DEL COLEGIO RECAE EN LA DE LA AV AREQUIPA, PERO AL TOMAR EL LOCAL A LA FUERZA LO DESCALIFICO PARA QUE NOS PUEDA REPRESENTAR. Y LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ NO TIENE VALIDEZ ALGUNA.  AGRUPEMONOS PIDAMOS NUEVAS ELECCIONES Y UNA DIRECTIVA TRANSITORIA Y QUE NOS DEVUELVAN TODO EL DINERO MAL GASTADO .

 COLEGAS TRUJILLO-CASTAÑEDA Y PALACIOS TOMEN LA BATUTA Y UNANSEN CON LOS PAST DECANOS QUE NO TOMARON PARTIDO ALGUNO.

AHORA QUE DIRAN LOS PASTDECANOS QUE PERMITIERON TODA ESTA BARBARIDAD.

PARA QUE SE VAYAN DEL TODO NO LES DEMOS UN REAL MAS, NO PAGUEMOS CUOTA ALGUNA NI ASISTAMOS A CURSOS  PAGANTES.  HAN LLEGADO AL COLMO QUE ESTAN OFRECIENDO DESDE YA DESCUENTO POR LAS CUOTAS DEL AÑO 2009 . ESTAN DESESPERADOS POR LA PLATA Y NO SE LAS DEMOS.  QUE SU NAVIDAD LA HAGAN CON SU TRABAJO Y NO CON ESTAFA.
Anónimo 23/12/2008 a las 02:40
SI TANTO LATINEZ COMO LA UGARTE DICEN QUERER TANTO LA PROFESION ...PORQUE AMBOS NO RENUNCIAN DE UNA BUENA VEZ Y CONVOCAN A ELECCIONES DE UN NUEVO DECANO EN LA QUE ELLOS NO PARTICIPEN ..............NO DICEN QUE QUIEREN EL BIEN POR LA PROFESION???.....A ALGUIEN LE QUEDA LA DUDA QUE ESTO SERIA LOS MEJOR QUE PODRIA PASARLE AL COLEGIO ???..........A ALGUIEN LE QUEDA DUDA QUE CON ESTO SE SOLUCIONARIA TODO???............ O SON LOS APETITOS DE DINERO LO QUE LOS MANTIENEN EN ESAS SEUDAS DIRECTIVAS ???.............. ACA NO HAY AMOR A LA PROFESION , LO QUE HAY ES DESESPERACION POR DINERO ......... AL MENOS YO NO COTIZO NADA NI LO HARE TAMPOCO POR ESOS DOS AÑOS NEGROS PORQUE NO ME HAN PRESTADO NINGUN SERVICIO, MAS BIEN AMBOS HAN DAÑADO MI PROFESION HACIENDOLO PEOR VISTO DE LO QUE YA LO ERA ......... Y SI NO QUIEREN OBLIGARME A PAGAR POR ESOS DOS AÑOS ME DESAFILIO Y ME VOY AL COLEGIO DEL CALLO O HUANCAYO O ICA ...NO SE,....... PERO NO SE PUEDE PAGAR POR SERVICIOS QUE NO SE TIENEN.
Anónimo 23/12/2008 a las 02:44
PARECIERA QUE LOS HACKERS NUEVAMENTE HICIERON DE LAS SUYAS YA QUE EN EL BLOG DE LA TOMA DEL LOCAL APARECIA COMPLETA LA IMAGEN DE LA FICHA RUC DEL COLEGIO DIRECCION , DISTRITO, DNI ,NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL Y DESDE CUANDO.  LA MISMA QUE ESTA PEGADA EN ESTE BLOG.

PERO AHORA POR COSAS DEL DESTINO HAN SOBREPUESTO UNA IMAGEN EN BLANCO EN DONDE SE TAPA LA DIRECCION DEL COLEGIO  NATALIO SANCHEZ - NOMBRE DEL DECANO ELSA UGARTE Y AHORA SOLO SE VE JESUS  MARIA Y EL NRO DE SU DNI

 


Realmente estoy desepcionada deRosario Ugarte yo estyoy a favor de ella pero es verdad que cuando se deja un comentario en los espacios apàrece su imagen dañandoel titulo del informe yo pense que estas imagenes correspondianm a este blog pero ahora me entero que estan siendo jaqueadas por Rosario Ugarte quye pena que no tenga etica por que aquei si nos dejan opinar a favor o en contra de ella a los priodistas les pido perdon y disculpas como contadora no todos los profesionales actuamos asi espero que charo se rectifique y les pida disculpa por mi parte me disculpo con uds. los contadores si tenemos etica
Anónimo 23/12/2008 a las 21:40
SEÑORES DE NATALIO SANCHEZ USTEDES HACIAN ALARDEN DE QUE LATINEZ COMO NO ESTABA RECONOCIDO EN LA SUNAT NO ERA EL DECANO, QUE EMITIA COMPROBANTES QUE HABIAN SIDO DADO DE BAJA, QUE ESTABA ESTAFANDO A LOS COLEGIADOS, PERO COMO UGARTE  ESTABA EN LA SUNAT ERA LA DECANA. AHORA QUE  SE LES VOLTEO EL PASTEL PORQUE APARECE LATINEZ COMO DECANO ENTONCES SAQUEN DE SU WEB QUE LOS CONTADORES SON ESTAFADOS YA QUE USTEDES LO ESTARIAN HACIENDO. DEJEN EL LOCAL DE NATALIO SANCHEZ QUE NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACUION PARA CONTRATAR CON NADIE. Y LA PRUEBA DE ESTO ES LA DESLUCIDA CEREMONIA DE VII MEGAEVENTO DE AUDITORIA Y CELEBRIDAD DE LA NAVIDAD.

AHORA LES TOCO PERDER Y ES DE HOMMRES RECONOCER CON HIDALGIA QUE PERDIERON, LOS QUE DENUNCIARON  ESTAFA AHORA SON LOS ESTAFADORES.

CON EL PERSONAL QUE TRABAJA EN NATALIO SANCHEZ SOLO ME DA MUCHA PENA POR EL MOMENTO QUE ESTA ATRAVESANDO Y SOBRETODO VISPERAS DE NAVIDAD, PORQUE FUERON ENGAÑADOS Y SE DEJARON ENGAÑAR POR PERSONAS QUE SOLO LOS UTILIZO. Y ELLOS DEBERIAN DE DENUNCIAR A ESAS PERSONAS QUE LAS ENGAÑARON.
Anónimo 24/12/2008 a las 04:54
SEÑORES A ESTO SE PUEDE LLAMAR TENER ETICA, IMPORTARLE LA PROFESION DE LOS CONTADORES O SE DEBE DE LLAMAR OPRTUNISMO E INTERESES PERSONALEAS DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE QUIEREN MANEJAR EL COLEGIO COMO SI FUERA SU PROPIEDAD
 


----- Original Message -----
Subject: Datos del RUC: 20423561409
Date: Fri, 26 Dec 2008
From: SUNAT <webmaster@sunat.gob.pe>
Documento sin título REPRESENTANTES LEGALES DE 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria. Documento Nro. Documento Nombre Cargo Fecha Desde DNI 07412037 UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO PRESIDENTE 01/02/2008
----- Original Message -----
Subject: Datos del RUC: 20423561409
Date: Wed, 22 Oct 2008
From: SUNAT <webmaster@sunat.gob.pe>
Documento sin título REPRESENTANTES LEGALES DE 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria. Documento Nro. Documento Nombre Cargo Fecha Desde DNI 07394214 FLORES KONJA LEONCIO GENARO PRESIDENTE - DNI 08757208 CARRASCO CALDERON VICTOR PRO-TESORERO - DNI 10059678 LEON GAMARRA JUAN PRO-SECRETARIO -
Anónimo 26/12/2008 a las 19:10
Arequipa, Diciembre 21 de 2,008.
Colegas Miembros del CD liderado por la colega Elsa Rosario Ugarte Vásquez
Estimados colegas:
Les transmito mis afectuosos saludos, el motivo de la
presente es para decirles que en vista que la legalidad lenta pero
inexorablemente se va abriendo paso; que el fin supremo que debemos
cautelar es a nuestra
Institución y Profesión
y tal como les comente e
invoque en mis numerosas y bien intencionadas cartas , y después de una
autocrítica que realice respecto del por que de mi partí pación como
Personero General de la Lista (perdedora en la primera y segunda vuelta
electoral de fechas 25 de Agosto y 29 de Septiembre del 2,008
respectivamente) y de cómo posteriormente participamos en las elecciones del
15 de Diciembre de 2,007 ; con estas consideraciones y premisas les invoco a
la reflexión y les expreso mi opinión , recomendación y sugerencia como sigue:
1.1. En el mes Enero de 2,008 y con mayores elementos de juicio (recuerden
que nosotros no somos abogados de ahí que el análisis fue lento y post
elecciones) pude advertir que el acto electoral del 15 de Diciembre de
2,007 que habíamos cometido era ilegal.
1.2. A ese análisis, se sumo el hecho, que paralelamente, personajes oscuros y
oportunistas, rodearon a la colega Ugarte Vásquez; tal vez sin
proponérselos Uds. Colegas de la lista, permitieron que se aparte y
maltrate a muchos colegas que colaboraron de muy buena fe, quienes
tenían la esperanza de un verdadero
Cambio
.
1.3. Todo ese panorama caótico y de acomodos, me permitieron ver con
claridad, contrariamente a lo que nos lo afirmaron inicialmente sus
Asesores Legales –los mismos del Past Decano Pedro Ramírez Rossel- ( y
que hoy siguen de Asesores , yo diría
DESTRUCTORES
de nuestra
Institución) ; que las consecuencias de esta irresponsable actitud, producto
de desenfrenados e irracionales apetitos personales y de grupo por el
poder nos traerían consecuencias catastróficas, pues como vemos se
entro en una profunda
CRISIS institucional, DESPRESTIGIO
de la
profesión y
DIVISION
del Gremio, que han causado mucho daño a nuestra
ya alicaída profesión.
1.4. Y en cuanto a la institución, los recursos en Caja Bancos con que se
contaban, que ascendían a mas o menos S/.4,`500,000.00 (Cuatro millones
y medio y 00/100 de nuevos soles), hoy sido mermados, disminuidos o
habrían desaparecido, producto de irresponsables manejos, y de los que
deberán rendir cuentas en el mas breve plazo, por que son los recursos de
todos los miembros de la orden a quienes
NO
se les ha brindado los
servicios académicos o sociales , y a quienes se les debe respeto.
1.5. Al momento de producirse el Reconocimiento por parte de la SUNAT al
Decano Luis Alberto Latinez Carpio, no debemos dejar de tener presente
que tiene plena validez y razón, que nuestras autoridades son
ELEGIDAS
y no debemos apartarnos de esa óptica ni permitir que ninguna
entidad ni agremiado alguno, nunca mas debería justificar su elección por
otros mecanismos ni instancias que no sean las propias de
nuestro
.
1.6. Como seres humanos, somos sensibles de cometer errores o a realizar
actos contrarios a las normas establecidas pero por
DESCONOCIMIENTO
,
lo grandioso del ser humano, es reconocerlos , rectificarlos hidalgamente y
con un profundo arrepentimiento; el daño causado a sus propios nombres,
a sus familias, a los que en Uds. confiaron (aunque dudo que hoy sean
muchos), es grande; pero el mas grande
DAÑO
de todos, es a nuestra

PROFESION e INSTITUCION

, a ella también y a los colegas que la
integran deben pedirles
humildemente perdón
; Uds. deben de entregar
con un Inventario Certificado por Notario Publico todos los bienes, dineros,
derechos y otros, de propiedad de la institución, y así dar el primer paso
para que sea el inicio del término de este cáliz que esta padeciendo
nuestra querida profesión e institución, y reparar en algo las repercusiones
negativas a la Imagen de nuestro gremio, Asì como a vuestro honor y el de
su buen nombre.
Finalmente estimados colegas, quiero cerrar y terminar los comentarios de este
negro capitulo del Colegio de Contadores Públicos de Lima, invocándoles a
que no permitan que con argucias legales (aconsejadas por sus malos
Asesores, quienes son los únicos que ganan) o publicaciones engañosas como
la ultima publicada en el diario
La Republica
de este domingo 21 del pte.,se
prolongue la
CRISIS y el CAOS
; soy un convencido que en la lista hay
muchos colegas honestos a quienes los han inducido al error y engaño, ahora

TODOS

en esta Navidad deben Reflexionar , ser hidalgos y rectificar los
errores cometidos; de esta mala experiencia, esperemos que se den nuevos
bríos y conducta ética para aquellos colegas que pretendan ascender a su
dirección gremial con responsabilidad; me despido no sin antes desearles una

!!Felices Fiestas y un mejor Año 2,009!!

, en unión de sus familias y amigos.
Sin otro en particular.

CPC Héctor Walter Palacios Ysmodes

Matrícula 15258
Past Director de Asistencia Social y Actividades Sociales
Periodo 2,003—2.005

gremio Colegio de Contadores Públicos de Lima
UNICAMENTE POR NUESTROS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS

INTERNOS
Anónimo 26/12/2008 a las 19:17
El 80% de los 35,000 Contadores Publicos de Lima, no econocemos a ninguna de las dos supuestas juntas directivas.

lo que pedimos es la realizaciòn de nuevas elecciones YA, sin la participación de ninguna junta anterior, queremos directiva totalmente nuevas
Anónimo 27/12/2008 a las 07:55
QUE VERGUENZA QUE AHORA SALGAN A LA LUZ COSAS COMO SE MENCIONAN LINEAS ABAJO. NO SE OLVIEDEN DE QUE EL EL CD 2003-2005 EN QUE EL FUE DIRECTOR DE ASISTENCIA SOCIAL QUIEN EJERCIA LA DIRECCION DE FINANZAS ERA LA SRA UGARTE, ENTONCES ELLA LO SABIA Y LO ACEPTO. NO SE OLVIDEN QUE ESTOS SEÑORES PALACIOS-UGARTE Y CASTILLO ANDABAN DE ARRIBA PARA ABAJO EN TODO EVENTO -FESTEJOS Y ABIERTAMENTE APOYARON LA CANDIDATURA DEL COLEGA ESPINOZA . ACA NO HUBO ENGAÑO ACA NO SE LE PUSO POR LOS OJOS ACA HUBO CONVENIENCIA. PORQUE SE PELEARON LOS TRES ELLOS SON LOS UNICOS QUE LO SABEN SON ELLOS. 

LO QUE SI SE PUEDE DECUCIR SI  PALACIOS ACTUO DE ESTA MANERA FUE CON CON LA VENIA DE LA DIRECTORA DE FINANZAS  UGARTE ENTONCES NINGUNO ES INTACHACLE, CUANTAS COSAS MAS SALDRAN A LUZ. LO QUE SI SABEMOS QUE EN EL COLEGIO HAY UNA GRAN CORRUPCION.

PIDAMOS NUESVAS ELECCIONES Y AUDITORIA DE LAS GESTIONES ANTERIORES Y TODA ESTA GENTE NO VUELVA A OCUPAR GARGOS EN EL COLEGIO.

NO MEZCLEMOS LA LEGALIDAD JURIDICA CON LA ETICA - DECENCIA Y HOSTENIDAD  QUE DEBENOS DE TENER COMO SERES HUMANOS.


"QUE LES PARECE COLEGAS QUE ESE SEÑOR PALACIOS EN QUIEN LA SEÑORA UGARTE CREYÓ PUES SE LE PUSO POR LOS OJOS PARA SER SU PERSONERO ES AHORA QUIEN DICTA LA PAUTA DE LO QUE ES LEGAL Y LO QUE NO LO ES.  PARA HABLAR DE LEGALIDAD UNA PERSONA TIENE QUE SER INTACHABLE EN SU ACTUAR Y COMO DICEN ÉL HA SIDO DIRECTOR DE ASISTENCIA SOCIAL.... QUIEN AHORA SE SABE POR EL PERSONAL QUE TRABAJÓ CON ESTE SEÑOR QUE LES COBRABA PORCENTAJE DE SUS SUELDOS EN EL COLEGIO Y PASABA MOVILIDADES SIN REAIZAR GESTIONES.  ESO LO HAN DICHO HACE POCO EL PERSONAL QUE ÉL CONTRATÓ Y TODOS LOS MESES CASI HACÍA UN SUELDO.... QUIEN ES PALACIOS YSMODES ENTONCES PARA HABLAR DE LEGALIDAD"
Anónimo 27/12/2008 a las 15:46
Que paso aca los grandes tres amigos del teatro Palacios-Ugarte-Castillo, se empezaron a sacar los ojos. Porque sera o que paso?????????????
Anónimo 27/12/2008 a las 19:44
LOS SEÑORES DE NATALIO SANCHEZ DEBERIAN DE ELIMINAR ESTA NOTA DE PRENSA QUE APARECE EN LA WEB , YA QUE DE DENUNCIANTES DE ESTAFA AHORA SE CONVIRTIERON EN ESTAFADORES Y SUS COMPROBANTES FUERON DADOS DE BAJA.

Fecha: 07/02/2008
Fuente: CCPL

Cientos de Contadores Públicos Colegiados de Lima vienen siendo estafados por el Consejo Directivo usurpador encabezado por Luis Alberto Latínez Carpio, que recauda ilegalmente cuotas ordinarias y otros pagos, como el derecho a colegiación, sin tener la representación oficial de la Institución.

Así lo denunció, la Decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, quien añadió que la administración que tomó por fuerza el local de la avenida Arequipa, viene expidiendo comprobantes de pago dados de baja por la SUNAT.

En ese sentido, indicó que los miembros de la Orden afectados con esta estafa, recibirán el apoyo de su Consejo Directivo, en especial de la Dirección de Defensa Profesional, para el inicio de las acciones legales correspondientes.

Además, advirtió que estas personas que se autodenominan “decano y directores” aparte de estafar a los Contadores Públicos y usurpar el cargo, vienen sorprendiendo a diferentes instituciones públicas y privadas con documentación falsa.

Los comprobantes de pago dados de baja después de la toma son:
Nº Serie       Código del Documento
001             01-Factura
001             03-Boleta
001             07-Credito
001             08-Debito
002             01-Factura
002             03-Boleta
003             01-Factura
003             03-Boleta
001             09-Guía
003             09-Guía
Anónimo 28/12/2008 a las 16:34
Lineas abajo parte de  los comentarios escritos por el Sr Slee que difiere uno de otro. Es que acaso no sabe que su amiga la Sra Ugarte es de la Ricardo Palma y ahora recuerda el pasado de su amigo Espinoza????
Señores:
Es importante  para todos revisar en la SUNAT que reconoce desde el 01.10.2007 a Latinez como Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima y borra todo l0o actuado por Ramirez y Ugarte en este periodo de gestión que ojalá termine el 30.09.2009 y no se prolongue ni un día más como hicieron Virgilio Espinoza y Pedro Ramirez, creando situaciones ilegitimas y desprestigio general para todos los colegas.

Los Zapateros de Ricardo Palma, ¿podrían tambien ser Contralor? Lo dudo mucho.
#87 28.12.2008 a las 08:26
Señores:

Hace mucho tiempo que no leía este blog, y realmente aqui hay mucha palabrareria repetida y desconocimiento, que Latinez haya ganado las elecciones, que Charo se escude en un contencioso administrativo que se cae a pedacitos, y que entre ambos, despilfarren dineros y patrimonio ajeno, en perjuicio de más de 36,000 CPC de Lima, desconozcan estatutos, reglamentos, la organizacion y separación de funciones e incurran en ilicitos administrativos, civiles y penales, no es sorpresa.


Ya pronto llegaremos al final del mandato 2007-2009 y no creo que ninguno del grupo de Latinez, ni él mismo pueda tener importancia electoral, cosa que no ocurre en el otro grupo, que a pesar de todo por maquinaria, organizacion y respaldo de las firmas de auditoría, regresaran y ojalá por lo menos se aseguren de sancionar las deficiencias de Latinez, y quizas se salve Charito, o no, realmente ES COSA QUE LES debe importar a quienes pudieran elegir y encontrar alguien que realmente pueda lograr el CAMBIO, hasta ahora los que hicimos la pequeña diferencia y que fuimos defraudados, estas experiencias podrian habernos resultado realmente NEGATIVAS.

Entonces cuando  se ve la falta de ética y respeto profesional, no queda otra cosa que darles la espalda y dejarlos con sus supuestas verdades que tarde o temprano, se caen solitas.
dejarlos con sus supuestas verdades que tarde o temprano, se caen solitas.
#192 30.10.2008 a las 05:04

miguel
Sr Slee usted no fue cesado ha sido despedido solo escribio poesia en el tiempo que estuvo en el colegio y le hizo el juego a su amigo virgilio, deteniendo la informacion que debia salir en su oportunidad.

Atte.

Miguel
#193 31.10.2008 a las 07:35
Anónimo 28/12/2008 a las 20:42
HACEN ALARDEN DE QUE LA CORTE SUPERIOR ACEPTO EL RECURSO DE RECONSIDERACION PARA LOS PERITOS PERIODO  2008-2009 SIN EMBARGO ESTOS SEÑORES PASARON POR UN EXAMEN EN NOVIEMBRE Y EL 5/12/08 PIBLICAN LA LISTA DE LOS QUE APROBARON EL EXAMEN. ENTRAR A LA PAG DE PODER JUDICIAL.

QUE SE GANO CON LA PUBLICACION CUANTIOSA EN EL DIARIO EL PERUANO DE LA LISTA COMPLETA EN LA MISMA QUE APARECIA ENTRE OTROS LA SRA UGARTE,  SRS - CASTILLO -ESPINOZA. Y EN LA DEFINITIVA NO ESTAN QUIEREN DECIR REPROBARON EL EXAMEN



















































Anónimo 28/12/2008 a las 23:53
;-) :'-( :-P :-P
Anónimo 29/12/2008 a las 05:24
LA SUNAT DEBERIA DE ESTAR DE TODAS LAS PERSONAS OMISAS A SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS  SEAN NATURALES O EMPRESAS????
OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO La información que se muestra se encuentra actualizada al 26/12/2008.Período Tributario Tributo2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA2008 - 09IGV - OPER. INT. - CTA. PR2008 - 09RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
Anónimo 03/01/2009 a las 05:05
LOS DEL GRUPO DE UGARTE  DICEN COMO LASUNAT PUEDE HABER INSCRITO A LATINEZ CON LA FECHA DE CARGO DE DECANO DESDE EL 1-10-07. PODEMOS ENTENDER QUE ESTA SEÑORA QUE NUNCO TRABAJO EN LA PROFESION Y SOLO SE DEDICO A LA COMERCIALIZACION DE JOYAS NO SEPA LAS COSAS.

ENTONCES LES PREGUNTO COMO EL 18-11-2008 APARECIA EN EL RUC 20423561409 COMO PRESIDENTE FLORES KONJA LEONCIO ( VER LINEAS ABJO LO ESCRITO POR OTRO COLEGA)  Y AHORA APARECE EN EL MISMO RUC COMO PRESIDENTA  LA SRA UGARTE DESDE EL 1-2-08

ENTONCES ACA TAMBIEN HUBO DOLO, ACA TAMBIEN SORPRENDIERON A LA SUNAT???? NO SE HAGAN A LOS INMACULADOS
REPRESENTANTES LEGALES DE 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU
La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.

Documento Nro. Documento NombreCargoFecha DesdeDNI07412037 UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO PRESIDENTE01/02/2008
COLEGA LUCRECIA RESPECTO A TU ASEVERCION REVISA LA PAG SUNAT Y COMO PRESIDENTE APRARECE EL COLEGA FLORES KONJA Y LOS CERIFICADOS FUERON FIRMADOS POR LA SRA UGARTE , A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR VALIDO, DEMOCRACIA O QUE ES

5. Las certificaciones tienen absoluta validez pues son otorgadas por la Junta y no por el colegio.

Número de RUC: 20423561409 - JUNTA DE DEC DE COL CONTAD PUB DEL PERU
Tipo Contribuyente: ASOCIACION Nombre Comercial: - Fecha de Inscripción: 15/03/1999
 Fecha de Inicio de Actividad: 01/04/1999
Estado del Contribuyente: ACTIVO
Condición del Contribuyente: HABIDO
Dirección del Domicilio Fiscal: JR. NATALIO SANCHEZ NRO. 220 DPTO. 1104 LIMA
 LIMA - JESUS MARIA Teléfono(s): 4333171 Fax: -
 Sistema de Emisión de Comprobante: MANUAL
Actividad de Comercio Exterior: SIN ACTIVIDAD
Sistema de Contabilidad: COMPUTARIZADO
Actividad(es)Económica(s): CIIU: 9112-ACTIV.ORGANIZACIONES PROFESIONALES. Comprobantes Autorizados a Emitir: FACTURA BOLETA DE VENTA NOTA DE CREDITO NOTA DE DEBITO-GUIA DE REMISION - REMITENTE Padrones : Incorporado al Régimen de Buenos
Contribuyentes (Resolución N° 0230050017326 a partir del 01/03/2006
Representantes Legales
Presidente FLORES KONJA LEONCIO GENARO DNI 07394214
Pro-Tesorero CARRASCO CALDERON VICTOR DNI 08757208
Secretario LEON GAMARRA JUAN DNI 10059678
#13 18.11.2008 a las 21:34
Anónimo 03/01/2009 a las 05:06
ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE NOS PONGAMOS LOS PANTALONES Y EXPULSEMOS A LOS DOS YA QUE NI LATINEZ NI UGARTE SON DECANOS.

LATINEZ FUE ELEGIDO EN ELECCIONES DECLARADAS VALIDAS PERO AL TOMAR EL LOCAL COMO LO HIZO PERDIO SU TITULO Y UGARTE FUE ELEGIDA EN ELECCIONES DECLARADAS INVALIDAS POR LO TANTO NO ES DECANA NI LA REPRESENTANTE DEL
COLEGIO.

QUE AMBOS SE LARGUEN Y TOMEMOS EL LOCAL Y CONVOQUEMOS A NUESVAS ELECCIONES YA YA. SE HA VISTO UN NIVEL DE CORRUPCCION EN AMBAS DIRECTIVAS QUE NO MERECEN QUE LOS RECORDEMOS Y NUNCA MAS VUELVAN A APARECER POR EL COLEGIO JUNTO A LOS PAST DECANOS QUE AVALARON TODA ESTA PATRAÑA POR APETITOS PERSONALES DE PODER.
Anónimo 03/01/2009 a las 05:08
AHORA SE PUEDE ENTENDER COMO EL 31-12-08 LOS DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ TUVIERON LA RESOLUCION DEL 53 JUZGADO NADA MENOS QUE FIRMADA POR EL JUEZ ADOLFO FARFAN CALDERON Y PUBLICADO EL DIA 1-1-09 EN EL DIARIO EXPRESO QUIEN HIZO UNA INVESTIGACION AL RESPECTO????
SABEN QUIEN ESTE JUEZ Y REAFIRMA LO MENCIONADO POR LA COLEGA QUE ME ANTECEDE DEL NIVEL DE CORRUPCION.
 
ACA LO QUE SE SABE DEL JUEZ

Comercio 13-7-2007
No laborará 60 días
OCMA suspende a juez del Caso Miguel Toledo
Magistrado no solicitó tratamiento terapéutico para sobrino presidencial condenado por violación
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) suspendió por 60 días, y sin goce de haber, a Adolfo Farfán Calderón, encargado del Segundo Juzgado Penal de Procesos en Reserva, por algunas irregularidades en las que incurrió cuando emitió una sentencia de cuatro años de prisión condicional contra Miguel Toledo, sobrino del ex presidente Alejandro Toledo, acusado de dopar y violar a una joven el 2004.
Como se recuerda, dicha pena fue considerada benigna y favorable al procesado, por lo que fue anulada en mayo del año pasado por la Cuarta Sala Penal para Reos Libres. Una nueva sanción no le ha sido impuesta a Toledo, debido a que este se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, según se informó, por lo que se ha decretado su captura.
De acuerdo con la resolución del máximo órgano de control, el juez Farfán sentenció al inculpado sin hacerlo cumplir las reglas de conducta que siempre se aplican en los casos de violación sexual.
"El juez Farfán Calderón no ha considerado, por ejemplo, el sometimiento del procesado (Miguel Toledo) a un tratamiento terapéutico, pese a tratarse de una pena de carácter suspendida, según lo establece el Código Penal", dice el documento suscrito por la jefa de la OCMA, Elcira Vásquez.
CONDUCTA QUE LESIONA
Esto constituye una conducta pasible de sanción disciplinaria, ya que el magistrado se olvidó de cumplir la ley, tuvo una conducta impropia y lesionó el derecho de la agraviada (Milady Rojas Rodríguez), agrega la resolución de la OCMA.
Revista 5to poderInvestigan a juez y fiscal
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) inició una indagación preliminar para determinar si existió alguna irregularidad en la sentencia. La OCMA ya se encuentra en la etapa de recopilación de información necesaria para ver si hay pruebas que permitan iniciar una investigación formal al respecto. No se descarta que dicho organismo le solicite al titular del primer juzgado de reserva del Poder Judicial, Adolfo Farfán Calderón, un informe del procedimiento seguido antes de emitir la sentencia.
Por su parte, la oficina de Control Interno del Ministerio Público también cumplió con iniciar investigación preliminar contra la fiscal Emperatriz Tello, magistrada que fue cuestionada por no apelar la sentencia de cuatro años condicional, a pesar de que su institución solicitaba 6 años de prisión. En ese sentido, la oficina de control será quien la llame a presentar sus descargos.
ODICMA. Finalmente, la Oficina distrital de Control de la Magistratura Lima (ODICMA) inició una investigación preliminar para determinar si el juez Adolfo Farfán Córdova que despacha interinamente en el Segundo Juzgado Penal para Procesos en Reserva cometió alguna irregularidad al momento de emitir la criticada sentencia.
El jefe de la unidad de investigación de la ODICMA, Sergio Salas Villalobos, precisó que se inició de oficio y que si encuentra alguna responsabilidad, el referido magistrado podría recibir alguna sanción que podría ir desde el apercibimiento, multa, suspensión en el ejercicio de sus funciones hasta un pedido de destitución ante el Consejo Nacional de la Magistratura.
Piden investigar a los jueces del caso Miguel Toledo
22 feb (Trome.com) La abogada de Miledi Rojas, Dora Garrido, señaló esta mañana que solicitará que se investigue a los magistrados que sancionaron con una pena benigna a Miguel Toledo, sobrino del presidente Alejandro Toledo, en el proceso por violación sexual que le entabló su defendida
La letrada de la joven agraviada indicó que el Oficana de Control de la Magistratura (OCMA), investigue por qué el juez Adolfo Farfán Calderón, quien estuvo a cargo del caso, no evaluó adecuadamente las pruebas que existen contra el sobrino del presidente al momento de dictar la condena que lo benefició.
Anónimo 03/01/2009 a las 16:18
SEÑORES PERIODISTAS LOS FELICITO POR LA ACCION TOMADA NADIE TIENE DERECHO DE  UTILIZAR O CONTRATAR HACKERS PARA DAÑAR  LOS COMENTARIOS O ENTREVISTAS. POR LO VISTO ESTA SRA NO TIENE ESCRUPULOS Y CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA USA ESTE TIPO DE ACTITUDES QUE ESTAN PENADAS ES COMO  ENTRAR POR LA PUERTA FALSA DE UNA CASA.

AHORA VEAMOS CON QUE DINERO VA A PAGAR A SUS ABOGADOS PARA SALIR DE ESTO. DE SU BOLSILLO NO LO CREO SERA CON LA PLATA DE LOS CONTADORES.

AHORA QUE DIRAN LOS INMACULADOS SRES DE NATALIO SANCHEZ QUE APOYAN A ESTA PERSONA. ES QUE TIENE MORAL ALGUNA PARA DEFENDERLA O ESTAR DE SU LADO.

SRES RETIRENSE Y NO DESPRESTIGUIEN MAS A LA PROFESION DE CONTADOR
Anónimo 03/01/2009 a las 18:38
Jose Figueroa
Sr. Guzman para ti no existe nada y los diarios de expreso que salio el 13/10/08 tampoco no existe y la razon es porque no quieres leer o no quieres enterarte la verdad pero entra a la pagina web del colegio de contadores que dirige charo y esta la copia del juzgado que emite la sentencia pero para que exista muy pronto se pegara en este block arriba para que estes bien enterado. Ahora le falta el veredicto final del 56° juzgado penal y cual es el calificativo de las corrientes juridicas penal que le pondra el juez en la sentencia. Será culposo, doloso o antijuridico. Espero tu respuesta señor Guzman y yo ya lo se cual es el tipo de pena que le va a calificar pero te dire oportunamente. Yo soy contador y tu abogado pero aun se mas leyes penales que tu y demuestralo diciendome antes que salga la sentencia.
#177 24.10.2008 a las 07:34
Anónimo 04/01/2009 a las 00:48
SEÑORES EN ESTE BLOG SE DICEN COSAS TOTALMENTE FUERA DE TINO.  CUALQUIER PERSONA POR MAS IGNORANTE QUE SEA SE AVERGONZARIA DE TODAS LAS TARADECES QUE SE DICE.
A ALGUIEN LE CABE DUDA DE QUE LA SUNAT PUEDE DECIR QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE UNA EMPRESA O DE UNA ISTITUCION??? NO SEÑORES ESTO LO DETERMINA LOS ACCIONISTAS O LAS ELECCIONES QUE SE REALIZAN VALIDAMENTE Y QUE LA MISMA ES INSCRITA EN LOS REGISTROS PUBLICOS. SIN ESTO LA SUNAT NO CAMBIA LA INFORMACION DEL RUC.  POR LO TANTO SI UGARTE O LATINEZ ESTAN O ESTUVIERON EN EL RUC ESTO NO LO DECIDE LA SUNAT, ELLOS SOLO CUMPLEN CON LOS TRAMITES ASI ES QUE NO ERA NECESARIO UNA ACLARACION DE PARTE DE ELLOS. LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES NO SE PUEDE GASTAR POR SACIAR APETITOS PERSONALES DE UN GRUPO.

LATINEZ NI UAGRTE MERECEN SER NUESTROS REPRESENTANTES, LATINEZ FUE ELIGIDO EN ELECCIONES LIMPIAS ASI LO DETERMINO EL PODER JUDICIAL QUE NO NOS GUSTE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES. UGARTE FUE ELEGIDA EN ELECCIONES FRAUDULENTAS POR LO QUE NO PUEDE SER DECANA YA QUE SE PRESTO ALA PATRAÑA.
SI AMBOS TUVIERAN DECENCIA  Y VERGUENZA SE RETIRARIAN. PERO PODEMOS PEDIR A LATINEZ Y A UGARTE DECENCIA-HONESTIDAD, CALRO QUE NO ELLOS SOLO ESTAN POR LA PLATA. ELLOS PASARAN A LA HISTORIA COMO EL PEOR CONSEJO DIRECTIVO QUE PASO POR EL COLEGIO Y DE LO QUE SI ESTOY SEGURO NUNCA MAS SERAN ELEGIDOS Y DEBERAN DE RESPONDER POR TODO EL DINERO GASTADO Y DAÑO QUE HAN HECHO A LA PROFESION. 

VAYAMOS TODOS AL COLEGIO DEL CALLAO Y DEJEMOSLO SOLOS CON SU LOCAL Y CARGO A VER HASTA CUANDO PERMANECEN.
JOSE PEREZ 04/01/2009 a las 19:35
DEBERIA DE INVESTIGARSE QUIEN DE LA SUNAT AUTORIZO ESTA PUBLICACION EN EL COMERCIO. YA QUE ANTE PROBLEMAS MAYORES QUE ATAÑAN AL PAIS EN GENERAL LA SUNAT NUNCA TOMA PARTIDO. CABE MENCIONAR PORQUE LO HIZO ESTA VEZ , QUIEN PAGO ESTA PUBLICACION ?????

SEÑORES PERIODISTAS- INDECOPI - PODER JUDICIAL USTEDES TIENEN LA PALABRA.
Anónimo 04/01/2009 a las 19:46
AHORA SE PUEDE ENTENDER COMO EL 31-12-08 LOS DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ TUVIERON LA RESOLUCION DEL 53 JUZGADO NADA MENOS QUE FIRMADA POR EL JUEZ ADOLFO FARFAN CALDERON Y PUBLICADO EL DIA 1-1-09 EN EL DIARIO EXPRESO QUIEN HIZO UNA INVESTIGACION AL RESPECTO????
SABEN QUIEN ESTE JUEZ Y REAFIRMA LO MENCIONADO POR LA COLEGA QUE ME ANTECEDE DEL NIVEL DE CORRUPCION.
 
ACA LO QUE SE SABE DEL JUEZ

Comercio 13-7-2007
No laborará 60 días
OCMA suspende a juez del Caso Miguel Toledo
Magistrado no solicitó tratamiento terapéutico para sobrino presidencial condenado por violación
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) suspendió por 60 días, y sin goce de haber, a Adolfo Farfán Calderón, encargado del Segundo Juzgado Penal de Procesos en Reserva, por algunas irregularidades en las que incurrió cuando emitió una sentencia de cuatro años de prisión condicional contra Miguel Toledo, sobrino del ex presidente Alejandro Toledo, acusado de dopar y violar a una joven el 2004.
Como se recuerda, dicha pena fue considerada benigna y favorable al procesado, por lo que fue anulada en mayo del año pasado por la Cuarta Sala Penal para Reos Libres. Una nueva sanción no le ha sido impuesta a Toledo, debido a que este se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, según se informó, por lo que se ha decretado su captura.
De acuerdo con la resolución del máximo órgano de control, el juez Farfán sentenció al inculpado sin hacerlo cumplir las reglas de conducta que siempre se aplican en los casos de violación sexual.
"El juez Farfán Calderón no ha considerado, por ejemplo, el sometimiento del procesado (Miguel Toledo) a un tratamiento terapéutico, pese a tratarse de una pena de carácter suspendida, según lo establece el Código Penal", dice el documento suscrito por la jefa de la OCMA, Elcira Vásquez.
CONDUCTA QUE LESIONA
Esto constituye una conducta pasible de sanción disciplinaria, ya que el magistrado se olvidó de cumplir la ley, tuvo una conducta impropia y lesionó el derecho de la agraviada (Milady Rojas Rodríguez), agrega la resolución de la OCMA.
Revista 5to poderInvestigan a juez y fiscal
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) inició una indagación preliminar para determinar si existió alguna irregularidad en la sentencia. La OCMA ya se encuentra en la etapa de recopilación de información necesaria para ver si hay pruebas que permitan iniciar una investigación formal al respecto. No se descarta que dicho organismo le solicite al titular del primer juzgado de reserva del Poder Judicial, Adolfo Farfán Calderón, un informe del procedimiento seguido antes de emitir la sentencia.
Por su parte, la oficina de Control Interno del Ministerio Público también cumplió con iniciar investigación preliminar contra la fiscal Emperatriz Tello, magistrada que fue cuestionada por no apelar la sentencia de cuatro años condicional, a pesar de que su institución solicitaba 6 años de prisión. En ese sentido, la oficina de control será quien la llame a presentar sus descargos.
ODICMA. Finalmente, la Oficina distrital de Control de la Magistratura Lima (ODICMA) inició una investigación preliminar para determinar si el juez Adolfo Farfán Córdova que despacha interinamente en el Segundo Juzgado Penal para Procesos en Reserva cometió alguna irregularidad al momento de emitir la criticada sentencia.
El jefe de la unidad de investigación de la ODICMA, Sergio Salas Villalobos, precisó que se inició de oficio y que si encuentra alguna responsabilidad, el referido magistrado podría recibir alguna sanción que podría ir desde el apercibimiento, multa, suspensión en el ejercicio de sus funciones hasta un pedido de destitución ante el Consejo Nacional de la Magistratura.
Piden investigar a los jueces del caso Miguel Toledo
22 feb (Trome.com) La abogada de Miledi Rojas, Dora Garrido, señaló esta mañana que solicitará que se investigue a los magistrados que sancionaron con una pena benigna a Miguel Toledo, sobrino del presidente Alejandro Toledo, en el proceso por violación sexual que le entabló su defendida
La letrada de la joven agraviada indicó que el Oficana de Control de la Magistratura (OCMA), investigue por qué el juez Adolfo Farfán Calderón, quien estuvo a cargo del caso, no evaluó adecuadamente las pruebas que existen contra el sobrino del presidente al momento de dictar la condena que lo benefició.
Anónimo 05/01/2009 a las 00:39
LOS DE NATALIO SANCHEZ MANIFIESTAN EN SU WEB QUE LA SUNAT SACO LA PUBLICACION DEL 1-1-09 A EXIGENCIA DE ELLOS.  CABE PREGUNTARSE A LA SUNAT LOS GREMIOS -PERSONAS LE PUEDEN EXIGIR QUE ACCIONES TOMAR Y LO HACEN TRANQUILAMENTE????

ACA SINCESAMENTE HAY GATO ENCERRADO LOS SEÑORES DEL PODER JUDICIAL Y PERIODISTAS INVESTIGUEN AL RESPECTO. Y OJALA LA SUNAT SEA SIEMPRE ASI QUE ACTUE CON RAPIDEZ EN TODO. ASI COMO SANCIONAR A LOS OMISOS EN SUS DECLARACIONES JURADAS QUE  PUEDEN DEBERLE PLATA AL ESTADO Y NO HACEN NADA CASO UAGRTE PORQUE SERA .............................

TAMBIEN ES NECESARIO INVESTIGAR LA RESOLUCION EMITIDA POR EL JUEZ FARFAN CALDERON QUE NO TIENE UNA LIMPIA TRAYECTORIA RECUERDEN EL CASO DEL SOBRINO TOLEDO. COMO LOS DE NATALIO SANCHEZ LO TUVIERON EL 31-12-08 QUE POR ERROR DE ELLOS LO COLGARON DE SU WEB Y LUEGO LA RETIRARON
Anónimo Anónimo 05/01/2009 a las 00:59

Deja tu comentario El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre