Avisar de contenido inadecuado

El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

{
}

Atentado a la Prensa

Los Periodistas del "Programa Radial Pueblo Y Sociedad" denuncian a la Sra. Charo Ugarte Por Atentar contra la imágenes de este Blog Periodistico pues vienen siendo recurrentemente dañados los artículos e Imágenes que se exponen en las distintas notas periodísticas donde se superponen imágenes de la sra Charo Ugarte haciendo apología a su posición, cuando algún usuario entra a opinar a  estos espacios sobre aparecen la Imágenes que hacen ensalzamiento a la Sra. Charo Ugarte por lo que se ha denunciado este echo ante el Centro Federado de Periodistas de Lima  y su presidente Ángel Sánchez así como también se ha puesto de conocimiento de el área de la policía Nacional de delitos Informáticos por lo que se pone en conocimiento de la opinión Publica tales abusos y agresiones atentando contra el  periodismo y a la libertad de opinión e información.

Los Imágenes de las notas periodísticas que vienen siendo dañadas son:

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" en donde el titulo ha sido totalmente cubierto

"Entrevista a Charo Ugarte", sobre aparece otra Imagen que habla de Charo Ugarte en un congreso.

"Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez." En esta nota periodística otra imagen se superpone dañando el titulo y el 90% de la Imagen de dicha Entrevista.

"Contralor Matute se Presentó en el Congreso de la República-y a su salida dijo: El Contralor de la República puede ser hasta un Bibliotecario" De nuevo aquí aparece otra Imagen superpuesta donde se aprecia la imagen  de Charo Ugarte en un congreso haciendo claramente apología a su posición.

Por lo expuesto los periodistas de "Pueblo Y  Sociedad" aclaramos  que jamás hemos tomado partido por ninguna posición respecto al tema del colegio de Contadores de Lima pues como se aprecia todos los comentarios que se vierten sobre aquello han sido publicados sin ninguna censura. Al mismo tiempo exigimos que dicho atentado contra la prensa sea sancionado y reparado.

El Director

{
}
{
}

Comentarios El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte - página 3

ALGUIEN NOS PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO EN EL COLEGIO. ESTO ES DE CHINOS.  SI LA SUNAT DESCONOCIO LA INSCRIPCION DEL SR LATINEZ EN EL RUC DEL COLEGIO  COMO HASTA EL MOMENTO SIGUE APARECIENDO EL EN ESTA.

LA SUNAT TIENE LA POTESTAD DE DECIDIR QUIEN ES EL REPRESENTANTE O ES QUE ELLOS SOLO SE RIGEN CON LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS LOS MISMOS QUE DEBEN DE ESTAR INCRITOS EN LOS REGISTROS PUBLICOS.

EL PODER JUDICIAL EN LO QUE RESPECTA A LA PARTE PENAL . TIENE LA POTESTAD DE DECIDIR A QUIEN LE ENTREGAN LA ADMINISTRACION DEL COLEGIO . CREO QUE NO LA PARTE PENAL JUZGA LA CONDUCTA DE UNA PERSONA Y SANCION EN ESTO NO PUEDE SER QUE LA ADMINISTRACION SE LA DEN A OTRA PERSONA.

ACA HAY MUCHAS COSAS RARAS O ARREGLOS Y POR EL BIEN DEL GREMIO DEBERIA DE ACLARARSE 
REPRESENTANTES LEGALES DE 20106620106 - COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA
La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.
Documento Nro. Documento NombreCargoFecha DesdeDNI07737584 LATINEZ CARPIO LUIS ALBERTO DECANO01/10/2007
Carlos 06/01/2009 a las 18:32
Flash pero esto mismo no se publico en expreso el 1-1-09 y puesto en la web del colegio el 31-12-08. De que estamos hablando.


 Poder Judicial restablece orden en Colegio de Contadores y otorga administración a Decana Elsa Ugarte Vásquez
Fecha: 06/01/2009

Fuente: CCPL

El 53º Juzgado Penal de Reos Libres de Lima, otorgó la administración judicial del local central del Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL, ubicado en la Av. Arequipa, a la Decana CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, luego de cerca de un año de haber sido tomada dicha sede por parte de un grupo de delincuentes encabezados por Luis Alberto Latínez Carpio.

Según la disposición judicial, se otorga un plazo de 24 horas a los usurpadores para desocupar y entregar la posesión del referido local a las legítimas autoridades de ese Colegio Profesional, restableciéndose el orden y la legalidad a favor de 37 mil Contadores Públicos colegiados en dicha institución.

“En consecuencia, conforme lo analizado la pertinencia de la solicitud en cuanto a la observancia de los requisitos para su otorgamiento en el presente caso deviene conducente, asimismo del fondo analizado fluye sustento suficiente que establecen el imponderante como medida excepcional, de la administración solicitada que en el presente caso deviene en fundada”, precisa el documento.

Como se recuerda, tras la toma del local del CCPL realizada el 18 de enero del 2008, se abrió instrucción contra Luis Alberto Latínez Carpio, Francisco Javier Lao Escalante, Carmen Zoila Díaz Caballero y Carlos Edmundo La Cruz Crespo, por los delitos de violación de la libertad personal (coacción), contra el patrimonio – usurpación agravada y hurto agravado, en agravio del Colegio y sus autoridades legítimamente elegidas.

A los inculpados, el titular del 53º Juzgado Penal de Reos Libres de Lima, Dr. Adolfo Fernando Farfán Calderón, dictó orden de comparencia restringida, vale decir, no pueden variar de domicilio, ni ausentarse de la ciudad sin previo aviso al Juzgado.

Igualmente, Latínez Carpio y quienes lo apoyaron en la toma del local de la Av. Arequipa, deben concurrir cada fin de mes a la secretaría del Juzgado a registrar su firma e informar de sus actividades, todo esto bajo expreso apercibimiento de revocársele la medida impuesta y variarla por la de detención definitiva.
Anónimo 06/01/2009 a las 22:28
UNA CONTADORA QUE NO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y LAS LEYES PUEDE PRETENDER SER LA REPRESENTANTE DE NUESTRO COLEGIO????????? NO SEÑORES CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES

INFORMACION DEL DIA DE HOY DE LA SUNAT:
OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO
La información que se muestra se encuentra actualizada al 05/01/2009.Período Tributario Tributo2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA2008 - 09IGV - OPER. INT. - CTA. PR2008 - 09RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR2008 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2008 - 10RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
JOSE PEREZ 08/01/2009 a las 04:30
UNA CONTADORA QUE NO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y LAS LEYES PUEDE PRETENDER SER LA REPRESENTANTE DE NUESTRO COLEGIO????????? NO SEÑORES CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES

INFORMACION DEL DIA DE HOY DE LA SUNAT: PREGUNTA QUE ESTA HACIENDO LA SUNAT PARA OBLIGAR A LOS OMISOS A DECLARAR Y PAGAR LOS IMPUESTOS AL GOBIERNO.
OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO La información que se muestra se encuentra actualizada al 05/01/2009.
Período Tributario Tributo
2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR
2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL
 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR
2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL
2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA
2008 - 09IGV - OPER. INT. - CTA. PR
2008 - 09RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
2008 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR
2008 - 10RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
Anónimo 08/01/2009 a las 04:41
MAS GRAVE  ES LO SIGUIENTE EL DINERO MAL GASTADO EN CELULARES Y EN LA FIESTA DE ATLANTIC CITY :
CON MENTIRAS ELSA UGARTE PRETENDE SEGUIR CONFUNDIENDO A CONTADORES Y AUTORIDADES -
Lima 7 de Enero de 2009.- Indudablemente que cuando la SUNAT el 19 de diciembre de 2008 reconoce al DECANO CPC LUIS ALBERTO LATINEZ CARPIO como Representante Legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima, la señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez vuelve a su realidad y su “decanato” luce ahora sin sustento legal ni social.

Lejos de reconocer que siempre estuvo por el camino equivocado, ya muchos contadores le han pedido deje de querer aferrarse ha algo que no será, por el bien de la profesión contable, pero ella continua su tarea de “desinformación” a los colegiados y pretende seguir sorprendiendo a autoridades con cartas de muchas páginas que solo buscan impresionar, pero no tiene argumentos legales como lograr revertir algo que no podrá porque siempre hemos estado en la razón y el derecho nos asiste. Así tenemos, que el Poder Judicial mediante la Resolución Nº 1 del Noveno Juzgado Especializado en Lo Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Lima, indica reiterativamente que el Decano es el CPC Luís Alberto Latínez Carpio, razón por la cual la srta. Juez manifiesta que no es procedente la medida cautelar solicitada, pues es el Decano.

La señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez y todos los que la acompañan en su aventura “decanal”, han perdido todos los juicios que podrían haberla calificado como era su pretensión y al parecer la situación de devolver lo indebidamente gastado la hace llevar a continuar con una campaña vía web de seguir mintiendo a toda la colectividad e inventando titulares con medias verdades y sofismas como las que siguen:

-“Poder Judicial restablece orden en Colegio de Contadores y otorga administración a Decana Elsa Ugarte Vásquez”. FALSO. El Poder Judicial (53º Juzgado Penal) nunca la ha reconocido como “Decana” y la Resolución otorga la administración provisional del local institucional al agraviado Colegio de contadores Públicos de Lima y no a la persona natural, Elsa Rosario Ugarte Vásquez. Además en el 53º Juzgado Penal no está en discusión la titularidad del Decanato, porque eso ya fue resuelto por el 9º y 3er Juzgado Especializado en Lo Contenciosos Administrativo. El Juez vulnerando la normatividad Procesal, ha dictado Resolución estando aceptada su Recusación (que lo aparta del proceso) y sin haberse notificado al agraviado el colegio de contadores Públicos de Lima, por lo que se ha procedido a impugnar vía apelación la eficacia y validez jurídica de dicha resolución.

-“Por disposición judicial en un plazo de 24 horas se debe desocupar y entregarle la posesión del local de la Av. Arequipa 998 – Lima” FALSO a la referida señora Elsa Ugarte no se le va entregar nada porque tiene derecho a nada sobre el particular, aunque manifieste como siempre “en el más breve plazo” el tiempo será la mejor prueba que lo imputado y divulgado como siempre todo lo que publica CARECE DE VERACIDAD.

- “Que Luis Alberto Latínez, Francisco Laos Escalante, Carmen Zoila Diaz Caballero y Carlos Edmundo La Cruz Crespo deben concurrir cada fin de mes a la Secretaría del Juzgado a registrar su firma e informar de sus actividades, todo bajo expreso apercibimiento de revocarsele la medida impuesta y variarla por detención definitiva” FALSO. los indicados no tienen ninguna restricción y gozan plenamente de todos sus derechos constitucionales.

Sin embargo la señora Elsa Ugarte Vásquez no habla del doloso manejo del dinero de los contadores, no dice por ejemplo en cuanto ha dejado de dinero de los contadores depositados en el Banco Continental, tampoco habla del carnaval de 89 teléfonos celulares contratados a Telefónica y muchos con rpm y servicios adicionales que le dá a todo el grupete de personas que la acompaña (ver relación completa de todos los números en archivo adjunto), con plata ajena cualquiera regala, pero la señora Ugarte se olvida que es plata de todos los contadores y no de ella, pero allí no acaba la cosa a los 89 teléfonos celulares , hay que sumarles todavía 11 (once) teléfonos fijos dos de los cuales están en Loreto y La Libertad (ver lista en archivo adjunto), nos preguntamos que hace el Colegio de Contadores Públicos de Lima pagando teléfonos de provincia, será que tenemos nuevas filiales además de Huacho y no lo sabemos o es que a quien se favorece con esto?. Y la fiesta para sus amigos en el ATLANTIC CITY so pretexto del Día del Contador? También con plata de los contadores La señora Elsa Ugarte debería responder, le debe muchas explicaciones a los colegiados, que le serán muy difíciles explicar sobre todo tratándose de dinero ajeno y es por eso usa como cortina de humo las cataratas de mentiras fabricadas por sus esbirros como forma de distraer la atención del contador. La señora Elsa Ugarte pareciera no darse cuenta que ya al contador no lo vuelven a sorprender, desde el 18 de enero del 2007 todo cambió y el cambio es irreversible, asi no le guste las personas pasan, la institución es la que queda. Las 7 ceremonias de incorporaciones oficiales de nuevos Miembros de la Orden y los cientos de contadores que día a día visitan y aportan en el único local propio e institucional de la Av. Arequipa 998, dan prueba de ello.

Nosotros no acudimos al Congreso de la República apantallar a los colegiados ni recurrimos a Congresistas Nacionalistas para que nos hagan lobby y nos “apadrinen” a solucionar nuestros problemas. El colegio está volviendo a su normal funcionamiento, a pesar de las múltiples zancadillas que la señora Elsa Ugarte y su grupo pone a la gestión de Luís Alberto Latínez, seguiremos trabajando con optimismo para las mayorías con la verdad y razón, que siempre serán nuestros mejores aliados.

Lima, 7 de enero de 2009
Oficina de Imagen Institucional
Colegio de Contadores Públicos de Lima


Colegio de Contadores de Públicos de Lima Av. Arequipa 998 - Lima

RELACION DE TELEFONOS GESTIONADOS Y USADOS POR ELSA
ROSARIO UGARTE VASQUEZ
TELEFONOS MOVILES ( MOVISTAR): 89 TELEFONOS
Telefono NumeroRPM

988137924 C734642 995015432 999462438 C671275
988275608 C734655 995113619 999462439 C671276
988330484 C734656 995113620 999462452 C671277
988330489 C734640 995363164 999462455 C671278
988330499 C734649 995382681 C602415 999462469 C671279
988330514 C734650 995382682 C602416 999462472 C671280
988330516 C734633 995382685 C602419 999462476 C671281
988330523 C734641 995382687 C602417 999462483 C671282
988330527 C734652 995732272 B231948 999572201
988330529 C734644 995739517 C529749 999572205
988330531 C734653 995994859 B380511 999572206
988330532 C734648 995994970 B380512 999572208
988330538 C734651 996837674 C529984 999572209
988330541 C734654 996837683 C540796 999572210
988330545 C734657 996837689 C541208 999572213
988330547 C734658 996837696 C541389 999572214
988641577 C791266 999375493
988641591 C791267 996837698 C541822
988641608 C791268 996837699 C541842
988641625 C791269 996837704 C542106
988641628 C791251 996895515 B244895
988641636 C791252 996895573 B244896
988643153 C791253 996895579 B244897
988643158 C791254 996895581 B244898
988643168 C791255 996895582 B244899
988643169 C791256 996895583 B244900
988643173 C791257 996895584 B244901
988860220 B380957 996895586 B244902
995014185 999342935 C670464
995014199 999375493

 
Anónimo 09/01/2009 a las 19:40
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO
Anónimo 11/01/2009 a las 18:22
Señores de la Av Arequipa
Tan grave tambièn es el robo de los telefonos celulares que habia en el Colegio al momento del asalto del local, celulares tanto del personal como del propio colegio que fueron robados y vendidos en la cachina por la gente que ustedes llevaron en la toma ( quiero pensar eso y no que fueron ustedes quienes vendieron esos celulares). Eso consta cuando las entidades y empresas relacionadas llamaron y les dijeron que no eran telefonos del Colegio sino que de particulares y que los habian adquirido en la cachina. Eso es cierto eso conta.
A ver cotnesten sobre estos celulares.

No tienen la acpacidad Moral para criticar, porque ustedes entraron a robar.
Anónimo 12/01/2009 a las 07:35
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO.

NINGUNO DE LOS DOS TIENE INTERES EN LA PROFESION SOLO QUIEREN PLATA Y PARA ESTO COLEGAS NO PAGUEMOS SUMA ALGUNA A NINGUNA DE LAS DOS SEDES. QUE SE QUEDEN SIN PLATA Y A VER QUE HACEN.  AHORA SUPUESTAMENTE QUIEN ESTA EMITIENDO COMPROBANTES DADOS DE BAJA SON LOS DE NATALIO SANCHEZ QUIERE DECIR ESTAN ESTAFANDO TAL COMO DICE EN SU WEB.

PREGUNTA SI EL PODER JUDICIAL DE DIO LA ADMINISTRACION DEL COLEGIO A LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ COMO LATINES SIGUE APAPRECIENDO EN LA SUNTA COMO REPRESENTANTE LEGAL.

QUE ELLOS DOS SE SIGAN SUS JUICIOS CON SU PLATA Y NO CON LA NUESTRA
Anónimo 12/01/2009 a las 16:46
LOS SEÑORES SI SE LES PUEDE DECIR ASI QUE  PERTENECEN A UNA DE LAS DOS SUPUESTAS DIRECTIVAS  Y ESCRIBEN EN ESTE BLOG NO SE DAN CUENTA DEL DESPRESTIGIO AL CUAL  ESTAN LLEVANDO A NUESTRA PROFESION.

NO PUEDEN MANCHAR EL NOMBRE DE UNA PERSONA O INSTITUCION PORQUE LAS COSAS NO LE SALEN COMO ELLOS QUIEREN. SE HABLA DE QUE ESTAN ACEITANDO A LA SUNAT ENTONCES NOS PREGUNTAMOS SUCEDIO LO MISMO :

- CUANDO UGARTE APARECIA EN EL RUC
-  CUANDO LA SUNAT SACO UN ANUNCIO COSTOSO EN EL COMERCIO ACLARATORIO
- POR ESO HAY CONTADORES QUE SE DICEN SER NUESTRAS AUTORIDADES  QUE APARECEN  OMISOS A  DJ DE VARIOS PERIODOS Y LA SUNAT NO HACE NADA.

NO ACA SOLO HAY INTERES DE PODER Y DE PLATA DE AMBOS LADOS Y LO QUE DEBERIAMOS DE HACER ES DEJAR DE ASISTIR Y PAGAR CUOTA ALGUNA. HAGAMOS UN NUEVO COLEGIO CON GENTE DECENTE Y DEJEMOSLO SOLOS A AMBOS CON SU PLEITO Y SUS JUICIOS.
Anónimo 14/01/2009 a las 18:16
SEÑORES MIENBROS DE LA ORDEN ACA EN ESTE BLOG SE ESCRIBE CADA COSA EN FAVOR O EN CONTRA DE LAS DOS PARTES  Y LO PEOR  DE TODO ESTO NO DICEN LA VERDAD SOLO SE DEDICAN A ESCRIBIR  LO Q  OTROS LES DICEN .
SEÑORES EL 18 DE ENERO EL DIA Q FUE LA TOMA DEL LOCAL DE LA AV AREQUIPA  EL PERSONAL  Q LABORABA SALIO SOLO CON LO Q TENIA PUESTO  DEJANDO CELULARES DINERO EN EFECTIVO CAMARAS FOTOGRAFICAS TITULOS PROFESIONALES  CERTIFICADOS  Y UN SIN NUMERO DE PERTENENCIAS POR Q NO MENCIONAS ESO EL PERSONAL NADIE LO HA ENGAÑADO   POR Q ELLOS  MEJOR Q NADIE SABEN LO Q VIVIERON AL SER DESALOJADOS VIOLENTAMENTE Y ALGUNAS SEÑORAS Y SEÑORITAS  AL PONER RESISTENCIA POR QUERER SACAR SUS PERTENECIAS FUERON ARRASTRADAS HASTA LA PUERTA  DE LA CALLE Y ESO LO SABE MUY BIEN EL SEÑOR LATINEZ POR Q UNA DE LA SSEÑORAS Q FUE AGREDIDA SE LO DIJO EN SU CARA AL SEÑOR LATINEZ Q LE DIJERA A SU GENTE Q NO LA MALTRATARAN  PERO AL SEÑOR LE DIO  IGUAL  Y EL  SU GENTE ( 90%  NO ERAN CONTADORES) SIGUIERON CON LA TOMA  SEGUN EL PACIFICA  ESO ES MENTIRA POR Q SU GENTE  AMENAZABAN AL PERSONAL CON ARMAS DE FUEGO PARA Q ABANDORANA LAS OFICINAS QUITANDOLES A LA FUERZA SUS  LLAVES . DESPUES ESTE SEÑOR PROHIBIO EL INGRESO DE LOSN TRABAJADORES Y PASANDO LOS TRES DIAS DE NO LABORAR POR Q NO DEJABAN INGRESAR NISIQUIERA  A RECOJER SUS PERTENECIAS  LLAMO AL MINISTERIO DE TRABAJO PARA INDICARLE Q HABIAN ABANDONADO SUS PUESTOS DE TRABAJO Y ESO LE CONSTA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y A LA COMISERIA DE PETTI THUORS Q ESO SE
 DENUNCIO  EN EL MOMENTO Y NADIE DE LAS AUTORIDADES  HIZO NADA AL RESPECTO  ES POR ESO Q EL PERSONAL ESTA EN ESTE NUEVO LOCAL DE NATALIO SANCHEZ  Y EN EL MINISTERIO DE TRABAJO  ASI CONSTA .
SEÑORES MIENBROS DE LA ORDEN USTEDES CREEN Q UN PERSONAL VA IR A LABORAR CON ESTE TIPO DE PERSONAS Q LOS HAN MALTRATADO  PONGANSE A PENSAR  USTEDES  TAMBIEN TIENEN UN TABAJO Y NO LE GUSTARIA Q LE HAGAN LO MISMO Y NO HABLEN POR QUERER DICIENDO Q EL PERSONAL HA SIDO ENAGAÑADO POR Q FACIL ES DECIR  CUALQUIER COSA CUANDO NO LO VIVES.
CON RESPECTO A LA INSTITUCION Q ESTOS SEÑORES RESPONDAN DONDE ESTAN LOS RPM , LA CENTRAL TELEFONICA,LAPTOS, MONITORES LCD POR Q SEGUN  SE POR PERSONAS MUY CERCANAS Q HAN IDO AL LOCAL PRINCIPAL ESTAN TRABAJANDO CON MONITORES ANTIGUOS Q SE ENCONTRABAN  EN EL ALMACEN  DEL 8VO PISO.
Y AHORA  ESTOS SEÑORES SACAN UN COMUNICADO DICIENDO Q  LE ESTAN REGALANDO CELULARES CON PLATA DE LOS CONTADORES LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO SI ES VERDAD Q EL COLEGIO HA ADQUIRIDO ESTOS EQUIPOS RPM PERO SE LE HA VENDIDO AL PERSONAL Y NO COMO ELLOS DICEN Q LE HAN REGALADO  Y  AL PERSONAL LE HAN DESCONTADO DE LA PLANILLA APARTE LES DESCUENTAN  8 DOLARES POR EL CONSUMO  Y ESTOS RPM SON UTILIZADOS PARA LAS DISTINTAN LABORES Q SE REALIZAN EN EL COLEGIO DE CONTADORES  .
ESTOS SEÑORES FACIL HABLAN POR Q PIENSAN Q TODO LO Q ELLOS HACEN LO HACEN LOS DEMAS Y ESTOS SEÑORES HACEN LO QUIEREN POR Q TIENEN EL RESPALDO POLITICO EN ESPECIAL EL SEÑOR LATINEZ Q USA EL SU PARTIDO POLITICO PARA SACAR  PROVECHO A SU AMBICION POR EL PODER ESTE TIPO DE GENTE ES EL Q LE HACE DAÑO AL PAIS ESPERO Q EL SEÑOR ALAN GARCIA NO ESTE ENTERADO  DE ESTE TIPO DE GENTE Q TIENE EN SU PARTIDO Y SI ES ASI COLEGAS SI ALGUIEN  LE PUEDE HACER PRESENTE  PARA Q DE UNA VEZ SAQUE A ESTE TIPO DEL PARTIDO POR Q LE HACE TANTO DAÑO AL  PAIS.

  
Anónimo 15/01/2009 a las 18:05
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO.

NINGUNO DE LOS DOS TIENE INTERES EN LA PROFESION SOLO QUIEREN PLATA Y PARA ESTO COLEGAS NO PAGUEMOS SUMA ALGUNA A NINGUNA DE LAS DOS SEDES. QUE SE QUEDEN SIN PLATA Y A VER QUE HACEN. 

EN HONOR A LA DIGNIDAD  DEL CONTADOR TAL COMO MENCIONA LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ DEBERIAN DE RETIRARSE AMBOS Y DEJEN QUE GENTE NUEVA Y DECENTE ENTRE AL COLEGIO. AMBOS DEJAN MUCHO QUE PENSAR
Anónimo 16/01/2009 a las 01:53
COLEGAS, LES PASO EL DATO QUE RECIÉN HE PODIDO ENTRAR A LA PÁGINA DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA, EN LA DIRECCIÓN www.ccpl.com.pe
 
LUZ 16/01/2009 a las 01:56
Se les convoca a todos los Miembros de la orden a las jornadas por la dignidad  del contador a un año de la violenta toma del local las cuales se llevaran acabo en el siguiente horario:
9:00 de la mañana      inspeccion ocular en el local de la avenoda arequipa por parte del poder judicial
 7:00 de la  noche    vigilia por el año de la toma del local
esperamos contar con su presencia y poder recuperar nuestra institucion y nuestra dignidad
 mayor informacion en   www.ccpl.com.pe
Anónimo 16/01/2009 a las 03:22
APOYO Y ESTOY DE ACUERDO CON LO ESCRITO POR EL TRABAJOR ADMINISTRATIVO DEL CCPL
Anónimo 16/01/2009 a las 07:59
Es lamentable los comentarios de los colegas, realmente este blog si se parcializa con el Sr. Latinez, por que el 99% de los comentarios colgados en este blog es de la pagina web del  latinez y quien mas puede hacer eso si no siendo su llamada directiva de este Señor,  que exista un apoyo politico es cierto, por que Latinez es Aprista y un mal aprista, pero lamentablente mueve sus influencias y logra engañar que hasta en Sunat ha interpuesto denuncias, sin razon ni son, espero que los altos mandos del Partido oficialista sepan la clase de gente que es este señor, por que de lo contrario esta haciendo quedar mal al partido de poder,  es lamentable tener un contador como este por que mas parece un tinterillo que un profesional,  hago un llamado a todos los contadores que no permitamos un hombre como este nos este engañando y dañando a la profesion contable, nosotros merecemos respeto.
Por el bien de la profesion que deje el local, y no lo utilice para cursos de peluqueros, o de fiestas chicas en nuestro local de chosica.
IRMA IRMA 16/01/2009 a las 18:47
Estoy de acuerdo con la opinion de la colega Irma, la verdad Latinez no tiene capacidad de convocatoria, sino preguntenle de los eventos  que cantidad  de contadores asiste y que calidad de expositores, su famosa fiesta de fin de año, con Bufet y orquesta pagada con la plata de los contadores, cuantos asistieron? su famoso diplomado que viene promocionando y que viene postergandose no inicia por que no tiene acogida, entonces señores saquemos la conclusion,  Latinez es un figureti con ancias de poder  y busca el respaldo de su partido que lamentablemente algunos apristas lo avalan, Latinez es redactor del diario la tribuna, entonces podemos ver la influencia politica que existe, pero todos los contadores debemos unirnos y no dejar que un politiquero nos engañe y poner orden en nuestra institucion
Emilia Emilia 16/01/2009 a las 18:58
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO.

NINGUNO DE LOS DOS TIENE INTERES EN LA PROFESION SOLO QUIEREN PLATA Y PARA ESTO COLEGAS NO PAGUEMOS SUMA ALGUNA A NINGUNA DE LAS DOS SEDES. QUE SE QUEDEN SIN PLATA Y A VER QUE HACEN. 

EN HONOR A LA DIGNIDAD  DEL CONTADOR TAL COMO MENCIONA LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ DEBERIAN DE RETIRARSE AMBOS Y DEJEN QUE GENTE NUEVA Y DECENTE ENTRE AL COLEGIO. AMBOS DEJAN MUCHO QUE PENSAR
#71 16.01.2009 a las
Anónimo 16/01/2009 a las 19:07
NO HAY DUDA QUE ESTE BLOG ES TOTALMENTE PARCIALIZADO, NO PODRIA AFIRMAR QUIEN HA PODIDO SUPERPONER ESAS IMAGENES, PERO PIENSO QUE A QUIEN FAVORESCE ESTO?, COMO SABEMOS LA POLITIQUERIA QUE HACE LATINEZ PUEDE PRESTARSE A TODO Y LE ESTA BUSCANDO PRETEXTOS PARA PRESENTAR DENUNCIAS POR DOQUIER, POR QUE ESTA ACOSTUMBRADO, AL PARECER ESTA DESESPERADO QUE YA PARECE FUNCIONARIO DE SUNAT POR QUE TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA ESTA POR AHI, SERA QUE LA PATRAÑA QUE HIZO SE ESTA DESCUBRIENDO?  ES LAMENTABLE QUE EXISTA UN PROFESIONAL DE ESTE TIPO.

COLEGAS SALVEMOS NUESTRO COLEGIO, Y RESTAUREMOS LA INSTITUCIONALIDAD.
POR NUESTRA DIGNIDAD NO MERECEMOS TENER A UN LATINEZ EN NUESTRA SEDE
Laura 16/01/2009 a las 19:10
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO.

NINGUNO DE LOS DOS TIENE INTERES EN LA PROFESION SOLO QUIEREN PLATA Y PARA ESTO COLEGAS NO PAGUEMOS SUMA ALGUNA A NINGUNA DE LAS DOS SEDES. QUE SE QUEDEN SIN PLATA Y A VER QUE HACEN. 

EN HONOR A LA DIGNIDAD  DEL CONTADOR TAL COMO MENCIONA LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ DEBERIAN DE RETIRARSE AMBOS Y DEJEN QUE GENTE NUEVA Y DECENTE ENTRE AL COLEGIO. AMBOS DEJAN MUCHO QUE PENSAR
Anónimo 16/01/2009 a las 19:15
LOS QUE SE FUERON SIN QUE LOS BOTEN, QUIEREN REGRESAR SIN QUE LOS LLAMEN -
Lima 13 de Enero de 2009.- En el colmo de la sinvergüencería, los ex trabajadores del Colegio de Contadores Públicos de Lima que apoyaron a la ilegal decana Elsa Rosario Ugarte Vásquez -traicionando los principios éticos y el reglamento de la institución- ahora quieren volver al mismo centro de labores que hace un año abandonaron, luego de saber que el CPC Luís Alberto Latínez Carpio fue reconocido como Decano por todas las instancias judiciales y administrativas. Estos trabajadores conocían más que otros que la elección de Ugarte Vásquez era ilegal, pero se dejaron seducir por el ofrecimiento de dinero. Se llevaron información y objetos de la institución, dañaron el sistema de cómputo y dejaron al Colegio sin personal para atender a los miembros de la Orden.

¿Acaso no se acuerdan de las cartas notariales que los invitaba a reincorporarse a su centro de labor? Algunos señalaron que “les habían dado vacaciones pagadas”; se comprometieron con volver al trabajo para no detener la marcha institucional; sin embargo, no cumplieron. Sólo les importó ganar un sueldo sin trabajar, porque desde esa fecha se dedicaron a distribuir volantes y panfletos contra las nuevas autoridades, así como a boicotear el trabajo administrativo. La marcha institucional del Colegio no les importó. A ellos debemos recordar que los trabajadores no se deben a personas, sino a sus instituciones. Las personas pasan, la institución permanece.

Cabe recordar que el 20 de enero de 2008 -a 48 horas de haber ingresado la nueva Junta Directiva 2007-2009 que preside el Decano CPC Luís Alberto Latínez Carpio- un grupo de trabajadores volvió a la institución a reclamar sus efectos personales. A todos se les entregó sus pertenencias y hasta su dinero en efectivo. Tal es el caso del trabajador Floro Portugal quien subió hasta el piso 8, ingresó a su área de labores y, tras constatar que todo estaba en orden, recogió su dinero (S/. 2,352 nuevos soles). En ese momento, las malas lenguas decían que los nuevos trabajadores saquearon el colegio, que robaron dinero, computadoras y cajas fuertes, así como que rompieron puertas y ventanas.

George Bernard Shaw escribió: “Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias”. Después de tantas calumnias, infamias y triquiñuelas legales -organizadas por el grupo de la corrupción encarnado por Pedro Ramírez Rossel, Max Pinedo, Elsa Rosario Ugarte, Virgilio Espinoza Herrera, Susana Sardon, Patricia Espinoza Romero (hija de Virgilio Espinoza), entre otros- la verdad de esa frase puede aplicarse ahora, cuando el tiempo le da la razón al Decano Luís A. Latínez. Él goza de la representatividad legal del colegio y, sobre todo, del respaldo de los miles de colegiados que siempre estuvieron postergados y a los cuales ni el dinero mal utilizado en campañas de desprestigio les hizo perder la fe en quienes siempre han tenido la razón y a quienes el derecho los asiste.

Nos preguntamos cuántas cosas en bien del contador pudieron haberse hecho con los cuatro millones de nuevos soles gastados impune e ilegalmente por la dupla formada por Ramírez Rossel y Elsa Rosario Ugarte. Sólo ellos se han beneficiado. Virgilio Espinoza Herrera, por ejemplo, reconocido como “el poder tras la mujer”, conseguía auditorias en la Contraloría para su beneficio y el de la gente de su entorno, como Elsa Rosario Ugarte quien se hizo Perito Judicial.

Ahora, después de que, el 19 de diciembre de 2008, la SUNAT reconociera al Decano C.P.C. Luís Alberto Latínez Carpio como Representante Legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima -a partir del 1 de octubre de 2007- y que la web ccpl.org.pe fuera suspendida por no representar los reales intereses de los colegiados y ser el desagüe de toda la mafia que desde hace 20 años gobernó el colegio, esos ex trabajadores -bajo la fachada de un sindicato- quieren victimizarse con la pretensión de recobrar los derechos a los que ellos mismos renunciaron, tras abandonar el colegio cuando más se los requería. A pesar de la repudiable actitud de los trabajadores y las múltiples zancadillas de la mafia (como malograr el sistema de computo, corte de agua, corte de luz, corte del Internet, cierre del local institucional, etc.), un puñado de nuevos trabajadores pudo echar andar el colegio, partiendo de la nada, en busca del cambio prometido y darle a la institución un rostro humano en beneficio de los contadores. Los ex trabajadores continúan percibiendo ingresos, alentados por el grupo de poder que hizo del colegio su medio de vida, y pretende volver al status que tuvieron antes del 18 de enero de 2008. Actualmente se dedican a pintar las paredes, volantear y agitar banderolas, en contra de la institución. Sólo unos cuantos han tenido la decencia de acercarse y hace un mea culpa respecto de lo que hicieron y dejaron de hacer en la institución.

La comunidad contable está notificada de cómo la mafia (que estuvo enquistada en el colegio desde hace 20 años), al verse perdida, utilizará a estos ex trabajadores para continuar generando malestar y entorpecer el normal desarrollo de las actividades institucionales. La intención será distraer la atención de los Miembros de la Orden; sin embargo, esto no será obstáculo para exigirles que devuelvan, hasta con su patrimonio, todo lo ilegalmente gastado, dinero que no fue suyo sino de todos los contadores.

Fuente: http://frentedecontadores.es.tl/
Anónimo 16/01/2009 a las 19:19
Ayer tuve la oportunidad de escuchar a miembros de la Orden que hablaban de todo lo que hace Latinez y que no tiene trabajo personal y sólo para en la Sunat llorando y aceitando a los funcionarios para que le mantengan su nombre en esta entidad.  Bueno qué se puede esperar de este individuio que se ha metido al colegio y que dicen que ha hecho su guarida en el supuesto decanato que está todo cochino y que el ambiente profesional que antes se respiraba ha desapareciedo para contemplar un ambiente de cantina.  Ahi arman  unas "trancas" con sus más cercanos seguidores que no se sabe a qué hora salen de nuestro Colegio. 
Hablando del famoso aviso que han comentado otros colegas en este blog, dice que están operando en el sótano 2 del Colegio.  Dicen que el sótano uno es el forado que han hecho en el local del colegio que conduce a su local de su famosa campaña que está al costado del Colegio.  ´Por ahí han salido una cantidad de equipos y otros para ser repartidos por estos rateros.  
alberto 16/01/2009 a las 19:35
estimados Colegas:

Latinez es un usurpador que engaña a nuestros Colegas con cosas que no le dan ninguna garantia porque en cualquier momento lo meten preso por todas las perdidas de los equipos que son nuestros patrimonio tenemos que defender lo nuestro y que nuestra profesion tenemos que limpiarla.

 
Anónimo 16/01/2009 a las 20:00
Latinez queremos capacitarnos pero con los expositores son torrejas jamas han dictados cursos algunos ni siquiera saben dirigirse a la audiencia que pena. y para terminar algunos son plagiadores de libros que estan con denuncias en el Comite de Etica
Anónimo 16/01/2009 a las 20:04
Para Anónimo, ( Latinez), como dice el dicho QUE PENA ME DA MIRARTE CUANDO TE MIRO,  en este caso seria QUE PENA ME DA LEER LO QUE ESCRIBES., porque se ve que el Titulo de Contador te lo han regalado en la Villarreal por ser  Dirigente APRISTA y APRISTA de los malos.

Porque un buen Contador, sabe de las leyes laborales (Leyes que no sabes aplicar porque estas en la misma calle).

Dentro de las Asociaciones gremiales sin fines de lucro el personal que trabaja en ellas y estan en planilla, gozan de todos los beneficios de ley, estabilidad entre otros, tienen deberes y derechos.

Dentro de los deberes esta cumplir con sus obligaciones y estar a la orden de las juntas directivas legalmente reconocidas.

Es el caso que al 18 de Enero de 2008, usted (dizque Decano), no estaba reconocido por ninguna autoridad ni dependencia. Tampoco tenia un documento judicial que lo respaldara para tomar el local y decir que era el decano y por lo tanto  la autoridad autorizada a administrar los bienes del Colegio. (En este supuesto, los trabajadores tenían la obligación de obedecerle).
El 18 de Enero de 2008,  la señora Ugarte, era la decana recocida con razón o sin razón, pero era la que figuraba como responsable en las entidades y autoridades, entonces por lo tanto responsable del personal operativo y administrativo del Colegio. Donde esta que tu los despediste. Permíteme que me sonría……..
Ellos no están parcializados, ellos solo cumplen con su trabajo con la autoridad reconocida. Ahora que usted “ FIGURA “ en la Sunat, entonces usted es el responsable de este personal, incluso si desea los despide pero pagándoles a todos sus beneficios sociales al contado. Y no le da el derecho al trato que usted les esta dando en su comunicado disfrazado de un Seudo Grupo de Contadores Independientes.
Yo tengo 30 años de Colegiada y nunca he escuchado transcendido profesionales sobre usted.
Si usted se dice que quiere tanto a la profesión, retírese, lo mismo le digo a la señora Ugarte, porque el 95% de Contadores Públicos de Lima, no los necesitamos.
Ya se están corriendo firmas entre los Contadores verdaderamente Independientes, para solicitarles su retiro, no necesitamos Past Decanos, ni nada por el estilo, porque nosotros somos base y contra la base nadie puede oponerse.
Ya creo que ha pasado un año y ya no vamos a seguir aguantando tanta sinvergüencería de ambas partes, perjudicando a los Contadores, al Personal Operativo y Administrativo.
A los dos les decimos que trabajen para que se ganen sus fréjoles con el sudor de su frente.
Espero su respuesta
Carmen Rosa 16/01/2009 a las 21:43
latinez ya basta de metiras e injusticias,  ayer lei un comentario donde un trabajador explicaba la forma en q fueron desalojados del local y hoy día tu sacas este absurdo comunicado diciendo q los trabajadores  se fueron sin q los votaran como es posible q sigas engañando a la membresia contable . por q no publicas q hoy por segunda vez te burlaste de las autoridades judiciales cerrando las puertas del local de la avenida arequipa y supuestamente estaban funigando el ingreso de la puerta principal en la cara del juez , el fiscal, la policía nacional, miembros  de  la orden presentes y personal al cual tu desalojaste violentamente el 18 de enero, por q  si supuestamente eres el decano por q no bajaste  del setimo piso atender  a las autoridades , solo te dedicaste a mirar por las ventanas junto con tu abogados corruptos .
explica eso latinez corrupto  por q yo asiste para ver si eras capaz de dar la cara  pero me equivoque
ahora con mas razon te digo  q eres un corrupto y ladron q usas tu partido ( APRA ) para seguir robandonos el dinero de todos los colegas . 
FUERA  RATI NEZ
EDGARDO 16/01/2009 a las 21:49
QUE SIRVENGUENZA ERES LATINEZ ENCIMA VAS A CULPAR AL PERSONAL DEL COLEGIO DE LA BARBARIDAD QUE COMETISTE, ACÁ LA PITA SE ROMPE POR EL LADO MÁS DELGADO.  TU Y TU GENTUZA DESALOJARON AL PERSONAL PORQUE YO ESTUVE EN ESE MOMENTO POR MOTIVOS DE ESTUDIO. NO MIENTAS SINVERGUENZA Y COMO TE VES PERDIDO PORQUE NI PERSONAL TIENES AHORA TE METES CON ELLOS. 
CARLOS CARPIO 17/01/2009 a las 00:24
LOS QUE ESTAN EN LA AVENIDA AREQUIPA SON UNA SARTA DE MENTIROSOS, HACEN APARECER A TODOS LOS CONTADORES COMO HABILIES, SI NO ESTAMOS PAGANDO NADA. CONTRADICIENDOSE CON SU ARTICULO DONDE DICE QUE ESTA FRACCIONANDO LA DEUDA. ¿EN QUE QUEDAMOS? ¿ESTAMOS AL DIA Y POR LO TANTO HABILES Y A LA VEZ ESTAMOS DEBIENDO??
QUE CREEN QUE CON ESO SE VAN A GANAR NUESTRA SIMPATIA.
SARTA DE INEPTOS MENTIROSOS, MAFIOSOS Y AHORA HASTA TOMAN FOTOS, O SEA QUE NOS ESTAN AMEDRANTANDO, PERO NO SABEN QUE ESO SE PUEDE VOLCAR EN SU CONTRA, PORQUE EL JUZGADO TAMBIEN ESTA VIENDO LAS PAGINAS WEB.
Y YA TIENEN DENUNCIAS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y MINISTERIO DE TRABAJO POR EL DESALOJO DEL CENTRO DE TRABAJO CON INSULTOS  DE LOS TRABAJADORES DEL CCPL.
LAA FIRMAS YA ESTAN CORRIENDO Y DENTRO DE POCO YA VAN A ESTAR FUERA PORQUE EL 95% DE LOS CPC NO LOS QUEREMOS.
AQUÍ Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, LAS BASES MANDAN, NO NECESITAMOS FOTOS PARA AMENAZAR A LAS PERSONAS. USTEDES SOLITOS ESTAN CAYENDO POR SU PROPIA BOCA
Anónimo 17/01/2009 a las 07:40
ES TANTO EL INTERES ECONOMICO QUE LA DIRECTIVA DE NATALIO SANCHEZ CON TAL DE CONSEGUIR SUS FINES HAYA PROPICIADO Y ESTE AVALANDO LA CREACION DE UN SINDICATO EN EL COLEGIO DE CONTADORES CUANDO SE SABE QUE ESTO HIZO UN GRAN DAÑO AL PAIS Y POR ESO QUE EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES ACTUALMENTE NO TIENE REPRESENTACION, NO SE ACUERDAN QUE CUANDO EXISTIA PARABAN AL PAIS LAS VECES QUE QUERIAN????

CLARO QUE NOS DA PENA LA SITUAICION DE LOS TRABAJADORES PERO ELLOS ESTAN SIENDO UTILIZADOS Y NO DEBERIAN DE PRESTARSE A ESTO.

LO QUE DEBERIAN DE HACER UGARTE Y LATINEZ  Y SU GENTE RETIRARSE Y DEJAR DE HACER PAPELONES QUE ES UNA VERGUENZA, SUS NOMBRES ESTAN SIENDO ENLODADOS Y SI NO LES INTERESA PIENSEN EN SU FAMILIA QUE NO TIENEN LA CULPA DE TENER UNOS PADRES COMO USTEDES
Anónimo 17/01/2009 a las 16:06
ALGUIEN NOS PUEDE COMENTAR DE COMO SE REALIZO LA GRAN VIGILIA CONVOCADA POR LA DIGNIDAD DEL CONTADOR.
NOS GUSTARIA CONOCER LOS PORMENORES DE ESTA...............................
Anónimo 17/01/2009 a las 21:01


Anónimo 17/01/2009 a las 21:09

Deja tu comentario El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre