Avisar de contenido inadecuado

El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

{
}

Atentado a la Prensa

Los Periodistas del "Programa Radial Pueblo Y Sociedad" denuncian a la Sra. Charo Ugarte Por Atentar contra la imágenes de este Blog Periodistico pues vienen siendo recurrentemente dañados los artículos e Imágenes que se exponen en las distintas notas periodísticas donde se superponen imágenes de la sra Charo Ugarte haciendo apología a su posición, cuando algún usuario entra a opinar a  estos espacios sobre aparecen la Imágenes que hacen ensalzamiento a la Sra. Charo Ugarte por lo que se ha denunciado este echo ante el Centro Federado de Periodistas de Lima  y su presidente Ángel Sánchez así como también se ha puesto de conocimiento de el área de la policía Nacional de delitos Informáticos por lo que se pone en conocimiento de la opinión Publica tales abusos y agresiones atentando contra el  periodismo y a la libertad de opinión e información.

Los Imágenes de las notas periodísticas que vienen siendo dañadas son:

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" en donde el titulo ha sido totalmente cubierto

"Entrevista a Charo Ugarte", sobre aparece otra Imagen que habla de Charo Ugarte en un congreso.

"Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez." En esta nota periodística otra imagen se superpone dañando el titulo y el 90% de la Imagen de dicha Entrevista.

"Contralor Matute se Presentó en el Congreso de la República-y a su salida dijo: El Contralor de la República puede ser hasta un Bibliotecario" De nuevo aquí aparece otra Imagen superpuesta donde se aprecia la imagen  de Charo Ugarte en un congreso haciendo claramente apología a su posición.

Por lo expuesto los periodistas de "Pueblo Y  Sociedad" aclaramos  que jamás hemos tomado partido por ninguna posición respecto al tema del colegio de Contadores de Lima pues como se aprecia todos los comentarios que se vierten sobre aquello han sido publicados sin ninguna censura. Al mismo tiempo exigimos que dicho atentado contra la prensa sea sancionado y reparado.

El Director

{
}
{
}

Comentarios El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte - página 5

colega luis  no nos vengas con mentiras tu y todos sabemos que este blog se parcializa con latinez por que este blog es de radio moderna la radio que a cada rato entrevista a latinez y son los que hacen y deshacen de este blog e incluso antes de que sacaran lo de los avisos  segun ustedes hackeados  quize hacer comentario cuando en el diario expreso salio que se le daba la representatividad  administrativa del local de la av arequipa a la señora rosario ugarte  y este blog estaba cerrado
angel 20/01/2009 a las 16:53
A un año de la toma violenta del Colegio de Contadores Pùblicos de Lima, nuestra Instituciòn tan Digna, y con tantos Asociados Miembros de la Orden tan prestigiosos, ahora me siento muy apenada y sorprendida por todo esto, pareciera una pesadilla. NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE DICE SER LEGAL ¿ PORQUE TUVO Q SACARNOS EN LA FORMA QUE LO HIZO? ¿PORQUE NO SE ACERCO CON LA RESOLUCION EN LA MANO Y CON RESPECTO COMO ES LO QUE MERECEMOS YA Q LOS AÑOS DE SERVICIO A NUESTRA INSTITUCION, NOS DA ESE DERECHO? ¡ NO VOY A PERMITIR SEÑOR LATINEZ,  QUE USTED NOS SIGA LLAMANDO RATEROS, ¡POR FAVOR! ¿O YA SE OLVIDO USTED COMO EN SU PRECENCIA SACABAN A MI COMPAÑERA, UNA SEÑORA  HONESTA DIGNA RESPETADA, FUE SACADA   A EMPUJONES Y JALONES A LA CALLE Y USTED OBSERVANDO? Y ASI A MIS DEMAS AMIGOS TRABAJADORES,  TIENEN USTED LA LIBERTAD DE DECIRME SI ESTO Q COMENTO ES MENTIRA.
SEÑORES COLEGIADOS MIL DISCULPAS, SI CON MI COMENTARIO LOS OFENDO, NO ES MI INTENSIÒN SOLO QUE USTEDES PUEDAN SACAR SUS CONCLUSIONES DE ESTOS ACTOS, AHORA NOS ATACA AL PERSONAL. QUIERO Q ME ENTIENDAN LA INDIGNCION QUE SIENTO POR TANTO ATROPELLO HEMOS ESTADO EN SILENCIO POR MUCHO TIEMPO.   
SRA.MANUELA APONTE CON 40 AÑOS DE SERVICIO
manuela 20/01/2009 a las 17:35
http://sutccpl.blogspot.com/
este blog es del sindocato de trabajadores publicos de lima
donde se desmiente las versiones propaladas por el señor latinez
Anónimo 20/01/2009 a las 20:46
señores contadores estas son la fotos de la inspeccion ocular del dia viernes 16 de enero del 2009
http://casocolegiodecontadores.blogspot.com/ no las que el señor latinez publica en su web esas fotos son la de la primera inspeccion ocular que se llevo acabo el 15 de agosto del 2008 donde este señor hizo lo mismo cerrando las puertas del colegio y este viernes 16 asistieron varios colegas  y somos testigos de lo q este señor hizo, y estas son la pruebas es por eso colegas que este señor latinez no quiere publicar las fotos y prefiere publicar las fotos anteriores .
colegas unamonos para sacar a este tipo de nuestra sede institucional. 
Contador Publico 20/01/2009 a las 21:02
SABEN QUE VALLANSEA LA CONCHA DE SU MADRE TODOS LOQ UE DICEN ACA ESA GENTE QUE ESCRIBE NO TIENEN NADA QUE HACER POR ESETE PAIS QUE ESTA BIEN CAGADO ADEMAS ESA GENTE DE LATINEZ SON UNA MISMA MIERDA  ATENTAMENTE  FIDEL CASTRO
FIDEL CASTRO 20/01/2009 a las 23:59
Para Anónimo, ( Latinez), como dice el dicho QUE PENA ME DA MIRARTE CUANDO TE MIRO,  en este caso seria QUE PENA ME DA LEER LO QUE ESCRIBES., porque se ve que el Titulo de Contador te lo han regalado en la Villarreal por ser  Dirigente APRISTA y APRISTA de los malos.

Porque un buen Contador, sabe de las leyes laborales (Leyes que no sabes aplicar porque estas en la misma calle).

Dentro de las Asociaciones gremiales sin fines de lucro el personal que trabaja en ellas y estan en planilla, gozan de todos los beneficios de ley, estabilidad entre otros, tienen deberes y derechos.

Dentro de los deberes esta cumplir con sus obligaciones y estar a la orden de las juntas directivas legalmente reconocidas.

Es el caso que al 18 de Enero de 2008, usted (dizque Decano), no estaba reconocido por ninguna autoridad ni dependencia. Tampoco tenia un documento judicial que lo respaldara para tomar el local y decir que era el decano y por lo tanto  la autoridad autorizada a administrar los bienes del Colegio. (En este supuesto, los trabajadores tenían la obligación de obedecerle).
El 18 de Enero de 2008,  la señora Ugarte, era la decana recocida con razón o sin razón, pero era la que figuraba como responsable en las entidades y autoridades, entonces por lo tanto responsable del personal operativo y administrativo del Colegio. Donde esta que tu los despediste. Permíteme que me sonría……..
Ellos no están parcializados, ellos solo cumplen con su trabajo con la autoridad reconocida. Ahora que usted “ FIGURA “ en la Sunat, entonces usted es el responsable de este personal, incluso si desea los despide pero pagándoles a todos sus beneficios sociales al contado. Y no le da el derecho al trato que usted les esta dando en su comunicado disfrazado de un Seudo Grupo de Contadores Independientes.
Yo tengo 30 años de Colegiada y nunca he escuchado transcendido profesionales sobre usted.
Si usted se dice que quiere tanto a la profesión, retírese, lo mismo le digo a la señora Ugarte, porque el 95% de Contadores Públicos de Lima, no los necesitamos.
Ya se están corriendo firmas entre los Contadores verdaderamente Independientes, para solicitarles su retiro, no necesitamos Past Decanos, ni nada por el estilo, porque nosotros somos base y contra la base nadie puede oponerse.
Ya creo que ha pasado un año y ya no vamos a seguir aguantando tanta sinvergüencería de ambas partes, perjudicando a los Contadores, al Personal Operativo y Administrativo.
A los dos les decimos que trabajen para que se ganen sus fréjoles con el sudor de su frente.
Espero su respuesta
#84 16.01.2009 a las 21
CARMEN ROSA CARMEN ROSA 21/01/2009 a las 02:09
A CONTINUACION LO MENCIONADO POR UN TRABAJADOR AL CUAL SOLO QUISIERA PRECISARLE : LOS TRABAJADORES DEL CCPL NO ELIGEN A LAS AUTORIDADES, QUIENES LAS ELIGUEN SOMOS NOSOTROS QUE PAGAMOS UNA CUOTA,MENBRESIA COMO QUIERA LLAMARSELO.  ASI ES QUE ESTA DEMAS DE QUE USTEDES SE PUEDAN TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE DECIR CON QUIEN QUIEREN TRABAJAR.  NO SEÑORES ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO QUEREMOS A NINGUNO DE LOS DOS NI A UGARTE NI A LATINEZ, YA QUE NO TIENEN LA DECENCIA DE AUTO-DENOMINARSE DECANA O DECANO.

SI QUIEREN SEGUIR TRABAJANDO EN EL COLEGIO SERAN CON LA PERSONA QUE NOSOTROS ELIGAMOS Y NO CON LOS QUE USTEDES QUIEREN. UBIQUESEN ASI TENGAN 30 O 40 AÑOS DE SERVISIOS.

 

"SR. LATINEZ HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE USTED SE VAYA DEL COLEGIO, UNA PERSONA QUE DICE TENER LA RAZON, NO OCUPA UN LUGAR A LA FUERZA Y CONTRATA GENTE MATONA PARA SACAR AL PERSONAL A RASTRAS Y DECIRLES QUE SE VAYAN. SIN EMBARGO EN SU PAGINA WEB TIENE LA OSADIA DE DECIR QUE QUEREMOS REGRESAR SIN QUE NOS LLAMEN, ES QUE NO QUEREMOS REGRESAR CON USTED, QUEREMOS REGRESAR CON LA DECANA ELSA ROSARIO UGARTE Y AL LOCAL QUE USTED USURPÓ. OJALA EN EL MOMENTO QUE REGRESEMOS EL LOCAL ESTE EN LAS CONDICIONES QUE SE QUEDÓ.

PERSONAL DEL CCPL CON 33 AÑOS DE SERVICIO."
Anónimo 21/01/2009 a las 18:25
ME DIRIJO AL COLEGA ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ EL ANTERIOR COMENTARIO.  LOS TRABAJADORES NO ESTÁN DICIENDO QUE QUIEREN TRABAJAR CON UGARTE.  LE PIDO QUE LEA BIEN, LO QUE ESTÁN PIDIENDO ES QUE LE DEVUELVAN SU CENTRO DE LABORES DE DONDE FUERON SACADOS A LA FUERZA POR LOS MATONES DE LATINEZ.
 
ME PARECE QUE USTED NO CONOCE AL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL COLEGIO Y QUE LABORABA EN LA AV AREQUIPA HASTA QUE LATINEZ Y SU MANCHA LOS SACARON A PATADAS, TIRÁNDOLES HUEVOS Y OFENDIÉNDOLES GROSERAMENTE Y APUNTÁNDOLES CON PISTOLAS Y NAVAJAS. 
 
A USTED COLEGA NO LE GUSTARÍA QUE LE HAGAN ESO EN SU TRABAJO QUE ME IMAGINO ES MUY DIGNO,  A USTED NO LE GUSTARIA QUE EN PLENO DESEMPEÑO DE SUS LABORES, UNOS DELINCUENTES LO SAQUEN DE SU ESCRITORIO Y A EMPEÑONES LO TIREN A LA CALLE.  
 
Y NO HABLEMOS DE QUE NOSOTROS LE PAGAMOS SU SUELDO.  SON 16 SOLES MENSUALES QUE ANUAL RESULTAN 192 SOLES PODRÍA SER UNA CUARTA PARTE DEL SUELDO MINIMO. POR FAVOR.  ´
 
EL COLEGIO, EN SUS BUENOS TIEMPOS ANTES DE LA TOMA, TENÍA CURSOS, CONVENIOS, ALQUILERES, EVENTOS DE ENVERGADURA NACIONALES E INTERNACIONALES QUE TRAÍAN BUENOS DIVIDENDOS.  
 
EL COLEGIO A SU VEZ TIENE VARIAS OBLIGACIONES COMO PAGAR LUZ AGUA, TELÉFONOS Y OTROS SERVICIOS COMO EL ORACLE, LA INTERNET, MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO Y  EQUIPOS ETC. TODO LO QUE REQUIERE LA BUENA MARCHA DE UNA INSTITUCION.  
 
ES DECIR QUE LOS TRABAJADORES COBRAN PORQUE TRABAJAN Y POR LAS BUENOS DECANATOS QUE HAN PASADO Y QUE HAN SABIDO ADMINISTRAR LOS RECURSOS.  
 
 
COMO PROFESIONAL DEL ESTADO POR EJEMPLO, TENDRÍA CÓLERA QUE UN CIUDADANO ME DIGA QUE MI SUELDO SALE DE SUS IMPUESTOS Y EN ESE GRUPO DE CIUDADANOS ESTÁN TAMBIÉN LOS TRABAJADORES DEL CCPL. ES DECIR TODO DA VUELTA EN ESTA VIDA.   HAY COLEGAS QUE SIEMPRE SE HAN QUEJADO DEL PERSONAL.  PERO VAYAN A VER CÓMO LOS TRATAN MIRÁNDOLOS CON DESPRECIO. 

NO COLEGAS ES TIEMPO DE REFLEXIONAR Y SALUDO Y FELICITO AL SEÑOR FLORO Y A LA SRA MANUELA A QUIENES PERSONALMENTE LOS CONOZCO Y SON PERSONAS DIGNAS Y CORRECTAS SINO NO HUBIERAN LLEGADO A DONDE ESTÁN DONDE UNOS DELINCUENTES QUIEREN HUMILLAR SU HONOR.
SILVANA 21/01/2009 a las 21:55
SILVANA LA QUE TIENES QUE LEER BIEN ERES TU Y NO EL COLEGA ANONIMO A QUIEN LE ESCRIBES QUE INTERPRETAS EN LA SIGUIENTE FRASE????

ES QUE NO QUEREMOS REGRESAR CON USTED, QUEREMOS REGRESAR CON LA DECANA ELSA ROSARIO UGARTE Y AL LOCAL QUE USTED USURPÓ. OJALA EN EL MOMENTO QUE REGRESEMOS EL LOCAL ESTE EN LAS CONDICIONES QUE SE QUEDÓ.

PERSONAL DEL CCPL CON 33 AÑOS DE SERVICIO."
LUIS 21/01/2009 a las 22:36
SILVANA LA QUE DEBERIAS DE LEER BIEN ERES TU Y NO EL COLEGA A QUIEN LE ESCRIBES. QUE INTERPRETAS TU CON LA SIGUIENTE FRASE:

ES QUE NO QUEREMOS REGRESAR CON USTED, QUEREMOS REGRESAR CON LA DECANA ELSA ROSARIO UGARTE Y AL LOCAL QUE USTED USURPÓ. OJALA EN EL MOMENTO QUE REGRESEMOS EL LOCAL ESTE EN LAS CONDICIONES QUE SE QUEDÓ.

PERSONAL DEL CCPL CON 33 AÑOS DE SERVICIO."
LUIS 21/01/2009 a las 22:45
LUIS PRIMERO LEE BIEN LO QUE ESCRIBES PORQUE TAMBIEN TÚ ERES O HAS SIDO UN TRABAJADOR Y NO TE HUBIERA GUSTADO QUE TE TRATEN DE ESTA MANERA CON TANTAS MENTIRAS, ANALISA LO ESCRITO POR UN SUPUESTO GRUPO DE CONTADORES INDEPENDIENTES QUE NO PONEN EL NOMBRE DE SU REPRESENTANTE:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS QUE SE FUERON SIN QUE LOS BOTEN, QUIEREN REGRESAR SIN QUE LOS LLAMEN -  Crees correcto esta expresión de un Contador Publico??
Lima 13 de Enero de 2009.- En el colmo de la sinvergüencería, los ex trabajadores del Colegio de Contadores Públicos de Lima que apoyaron a la ilegal decana Elsa Rosario Ugarte Vásquez -traicionando los principios éticos y el reglamento de la institución- ahora quieren volver al mismo centro de labores que hace un año abandonaron, luego de saber que el CPC Luís Alberto Latínez Carpio fue reconocido como Decano por todas las instancias judiciales y administrativas. Esto es una gran mentira, los trabajadores no abandonaron su centro de trabajo, fueron echados por el Sr. Latines y todos sus matones contratados que entraron al local, sin ninguna autorización judicial, esto en cualquier parte del mundo es un DELITO. Estos trabajadores conocían más que otros que la elección de Ugarte Vásquez era ilegal, pero se dejaron seducir por el ofrecimiento de dinero. Se llevaron información y objetos de la institución, dañaron el sistema de cómputo y dejaron al Colegio sin personal para atender a los miembros de la Orden. Esto también una gran mentira porque el personal esta a cargo de la junta directiva legalmente reconocida y eso es lo que ellos hicieron, usted no tenia nada legal que lo amparara por eso no estaban a su cargo. Tampoco se llevaron nada del colegio porque no le dieron tiempo ni a recoger sus objetos personales, porque sus llaves les fueron arrancadas de sus manos y golpeados al tratar de defender como todo trabajador responsable de su puesto de los bienes puesto a su cargo. Eso lo hace todo buen trabajador en cualquier parte del mundo. Con relación a lo tomado como dice los celulares (con facturas sustentadas) quedaron en poder de los delincuentes y estos fueron vendidos en las Malvinas y esto lo puedo demostrar porque tengo el numero de un celular del Colegio y cuando llamo me contesta un señor que dice que lo adquirió en las Malvinas y que el no tiene nada que ver con el Colegio de Contadores y que no le moleste.

¿Acaso no se acuerdan de las cartas notariales que los invitaba a reincorporarse a su centro de labor? Algunos señalaron que “les habían dado vacaciones pagadas”; se comprometieron con volver al trabajo para no detener la marcha institucional; sin embargo, no cumplieron. Sólo les importó ganar un sueldo sin trabajar, porque desde esa fecha se dedicaron a distribuir volantes y panfletos contra las nuevas autoridades, así como a boicotear el trabajo administrativo. La marcha institucional del Colegio no les importó. A ellos debemos recordar que los trabajadores no se deben a personas, sino a sus instituciones. Las personas pasan, la institución permanece. Esto también.........es una gran mentira, como el señor Latinez entro sin ninguna Resolución que lo amparara como Decano y responsable de la Administración del Colegio y al no tener representatividad ante las entidades publicas y privadas no tenia ningún derecho sobre los trabajadores del CCPL, y ellos por lo tanto tampoco ningún deber de obedecerle, esto lo dice el derecho civil y laboral. Señor Latinez esas cartas que usted  mando a los trabajadores, no tienen ningún sustento legal (Consulte a sus abogados), ellos no tenían ninguna obligación de regresar a trabajar con usted, porque si ellos lo hubieran hecho hubieran estado cometiendo una falta grava y al habilitarse el local de Matalio Sanchez como local anexo ellos fueron a trabajar a ese local (todo dentro de la ley). Ellos no están cobrando sin trabajar, ellos cumplen con sus deberes laborales y por eso tienen el derecho al pago de sus sueldos.

Cabe recordar que el 20 de enero de 2008 -a 48 horas de haber ingresado la nueva Junta Directiva 2007-2009 que preside el Decano CPC Luís Alberto Latínez Carpio- un grupo de trabajadores volvió a la institución a reclamar sus efectos personales. A todos se les entregó sus pertenencias y hasta su dinero en efectivo. Tal es el caso del trabajador Floro Portugal quien subió hasta el piso 8, ingresó a su área de labores y, tras constatar que todo estaba en orden, recogió su dinero (S/. 2,352 nuevos soles). En ese momento, las malas lenguas decían que los nuevos trabajadores saquearon el colegio, que robaron dinero, computadoras y cajas fuertes, así como que rompieron puertas y ventanas. Otra mentira de las miles que dicen. Publique la carta Notarial que el señor Portugal le ha hecho llegar para que usted se rectifique sobre este tema.

George Bernard Shaw escribió: “Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias”. Después de tantas calumnias, infamias y triquiñuelas legales -organizadas por el grupo de la corrupción encarnado por Pedro Ramírez Rossel, Max Pinedo, Elsa Rosario Ugarte, Virgilio Espinoza Herrera, Susana Sardon, Patricia Espinoza Romero (hija de Virgilio Espinoza), entre otros- la verdad de esa frase puede aplicarse ahora, cuando el tiempo le da la razón al Decano Luís A. Latínez. Él goza de la representatividad legal del colegio y, sobre todo, del respaldo de los miles de colegiados que siempre estuvieron postergados y a los cuales ni el dinero mal utilizado en campañas de desprestigio les hizo perder la fe en quienes siempre han tenido la razón y a quienes el derecho los asiste. Me  que esa frase es aplicable a usted porque ya estamos desenmascarando sus mentiras y aparece la verdad, para conocimiento de todos los Contadores Públicos de Lima.  Recordándole que el 95% de CPC de Lima, no los queremos.

Nos preguntamos cuántas cosas en bien del contador pudieron haberse hecho con los cuatro millones de nuevos soles gastados impune e ilegalmente por la dupla formada por Ramírez Rossel y Elsa Rosario Ugarte. Sólo ellos se han beneficiado. Virgilio Espinoza Herrera, por ejemplo, reconocido como “el poder tras la mujer”, conseguía auditorias en la Contraloría para su beneficio y el de la gente de su entorno, como Elsa Rosario Ugarte quien se hizo Perito Judicial. Eso es un tema muy aparte y así como ella, usted también va tener que responder por los Ingresos y gastos sin sustentos efectuados en el periodo de invasión de la sede central. Esto no tiene que ver con los trabajadores y sus derechos adquiridos.


Ahora, después de que, el 19 de diciembre de 2008, la SUNAT reconociera al Decano C.P.C. Luís Alberto Latínez Carpio como Representante Legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima -a partir del 1 de octubre de 2007- Las Leyes y los reconocimientos de la Sunat no son retroactivos. Y menos en la SUNAT, porque ella ha tenido registrada a la Señora Ugarte y por tanto responsable de toda la parte tributaria, cosa que con relación al Colegio de Contadores ha venido cumpliendo si ahora a parece usted con reconocimiento retroactivo, bueno la SUNAT, deberá dar cuenta de esta irregularidad, y que la web ccpl.org.pe fuera suspendida por no representar los reales intereses de los colegiados y ser el desagüe de toda la mafia que desde hace 20 años gobernó el colegio, esos ex trabajadores -bajo la fachada de un sindicato- quieren victimizarse con la pretensión de recobrar los derechos a los que ellos mismos renunciaron, tras abandonar el colegio cuando más se los requería. A pesar de la repudiable actitud de los trabajadores y las múltiples zancadillas de la mafia (como malograr el sistema de computo, corte de agua, corte de luz, corte del Internet, cierre del local institucional, etc.), Otra vez repitiendo el mismo estribillo ya demostrado que es mentira. El Sindicato es un derecho de los trabajadores amparados por las leyes laborales vigentes aquí en nuestro país y en cualquier país del mundo. un puñado de nuevos trabajadores pudo echar andar el colegio, partiendo de la nada, en busca del cambio prometido y darle a la institución un rostro humano en beneficio de los contadores. Estos pobres personas si han sido estafadas por usted, delito que también tendrá que hacer frente, porque los tiene sin planilla y sin ningún beneficio, porque usted legalmente no se los ha podido otorgar Los ex trabajadores continúan percibiendo ingresos, alentados por el grupo de poder que hizo del colegio su medio de vida, y pretende volver al status que tuvieron antes del 18 de enero de 2008. Actualmente se dedican a pintar las paredes, volantear y agitar banderolas, en contra de la institución. Sólo unos cuantos han tenido la decencia de acercarse y hace un mea culpa respecto de lo que hicieron y dejaron de hacer en la institución. Mentira tras mentira, ellos han venido percibiendo sus respectivos sueldos y no pretenden nada mas que se solucione la situación legal del Colegio para ellos volver al local central. No pueden hacer mea culpa porque a ellos les ampara las leyes laborales.

La comunidad contable está notificada de cómo la mafia (que estuvo enquistada en el colegio desde hace 20 años), al verse perdida, utilizará a estos ex trabajadores para continuar generando malestar y entorpecer el normal desarrollo de las actividades institucionales. Por favor deje de escribir tonterías, el 95% de los CPC de Lima no los queremos, si se dicen tan decentes retírense y al menos respeten a sus familias que ya suficiente tienen a ustedes que los están haciendo daño de tanta vergüenza que deben sentir de ustedes ( Latines y Ugarte )La intención será distraer la atención de los Miembros de la Orden; sin embargo, esto no será obstáculo para exigirles que devuelvan, hasta con su patrimonio, todo lo ilegalmente gastado, dinero que no fue suyo sino de todos los contadores. Eso es lo único de verdad, ustedes dos tienen que responder ante las bases del CCPL, usted no se excluya.
BUENO LAS JUNTAS DIRECTIVAS LAS ELEGIMOS NOSOTROS LOS COLEGIADOS,  EL PERSONAL VAN  A SEGUIR TRABAJANDO EN EL COLEGIO Y SERA CON LA JUNTA DIRECTIVA QUE ELIGAMOS LOS CCPPCC Y RESPETANDO SUS DERECHOS LABORALES.
CAMILO VENTURA CAMILO VENTURA 22/01/2009 a las 06:50
Para el señor Luis, es evidente que Latinez ha injuriado al personal según lo escrito el colega Ventura, ahora espero que hayas abierto bien los ojos y leas todo lo que dice del personal administrativo.  Yo no soy trabajador del Colegio pero tengo un trabajo y me gusta que lo respeten.  Los trabajadores han sido respetuosos  porque ál contrario del personal que se mantuvo al margen, yo hubiera ido a los medios, a las instituciones de defensa a los trabajadores y no hubiera esperado tanto.  Pero creo que ellos tuvieron respeto pero todo llega a cansar.  Ahora don Floro ha contestado a Latinez para que retire todo lo dicho 
SILVANA 23/01/2009 a las 06:39
P A REC E    QUE    LA  LUZ  SE  HABRE    PASO EN  EL   CASO DE     NUESTRO
Q U E R ID O   CO L E G IO .  Y   E S  QUE  E L  R U C   D E L   COLEGIO VUELVE  A  LA NORMALIDAD Y  LA S U N A T  RE ST I T U Y E  A L A  C P C  E L S A   U G A R T E  C OM O   LA   R E P RE S E N T A N TE   L EG A L   D E L   C OL E G I O. O J O NO IR  A PAGAR A LA AV AREQUIPA PORQUE LOS RECIBOS QUE EMITE YA SERÁN DADOS DE BAJA

NO DIGAN DESPUES QUE NO SABEN
Anónimo 23/01/2009 a las 07:18
SUNAT HIZO JUSTICIA

Anónimo 24/01/2009 a las 22:26
SEÑORES MEMBROS DE LA ORDEN CON TODO RESPETO.
AL PERSONAL DIGNO Y RESPETUOSO, SE LE PRESENTO A LA SRA. CPC ELSA ROSARIO UGARTE VASQUEZ, COMO UNICA DECANA,DESPUES DE LAS ELECCIONES DONDE LA SRA. SALE ELEGIDA LEGITIMAMENTE, POR TODOS LOS MIEMBRO DE ORDEN QUE LA ELIGEN,  ES MAS EN CEREMONIA OFICIAL EN EL AUDITORIUM DE NUESTRO COLEGIO LA SEÑORA JURAMENTA COMO DECANA, CREO QUE COMO TRABAJADOR DESPUES DE TANTO RECONOCIMIENTO USTEDES, NO CREEN QUE LA DEBEMOS RECONOCEN COMO NUESTR DECANA , NO ES QUE ESTAMOS COMPRADOS NI SOMOS ALLEROS D NADIE, Y SI RECIEN NOS PRONUNCIAMOS ES POR TODOS LOS ATAQUES QUE EL SEÑOR LATINEZ NOS HACEN GRAUITAMENTE, POR SUPUSTO QUE NO NOS CONOCE, SEÑOR LATINEZ TENGA LA SEGURIDAD QUE SI USTED UBIERA ESTADO EN LUGAR DE LA SRA. UGARTE IGUAL ESTARIAMOS DE SU LADO Y CUANDO SE DICE Q QUEREMOS REGRESAR CON LA DECANA UGARTE ES PORQUE CON ELLA NOS SACARON Y A LA MALA . TODO ESTO HA ORIGINADO QUE NOS PAGUEN NUESTROS HABERES Y LO PEOR ES QUE TENEMOS UN COMPAÑERO EN EL HOSPITAL MUCHOS MESES CON ENFERMEDAD PENOSA Y NUESTRA PREOCUPACION ES DE QUEDARNOS SIN ATENCION EN ESSALUD.
anonimo 25/01/2009 a las 14:13
LATINEZ, YA BASTA DE METERTE CON EL PERSONAL, O ESTAS PIDIENDO A GRITOS QUE TE DENUNCIEN. RESPETA, RECUERDA QUE  LAS DIRECTIVAS PASAN ELLOS SE QUEDAN
ANONIMO 25/01/2009 a las 14:24
COLEGAS
A LOS QUE ASISTEN A NUESTRO LOCAL  DEL CCPL DE LA AV. AREQUIPA, DIGANME SI EL LOCAL ESTA COMO ANTES DEL 18 DE ENERO DEL 2008 DIA FATIDICO PARA NUESTRA INSTITUCION.
CREO QUE ESO DICE MUCHO.
EL DETERIORO LA MUGREDAD, LOS JARDINES ETC.ETC
NUESTRA INSTITUCION SE HA V UELTO EN LOCALCITO DE ESOS QUE TE OFRECEN DE TODO QUE PASA COLEGAS.
PONGAMONOS BIEN LOS PNTALONES Y RECOBREMOS NUESTRO LOCAL Y LEVANTEMOS NUESTRA , DONDE ESTA NUESTRO PRETIGIO, POR FAVOR.
RATINA 25/01/2009 a las 14:47
QUE GRACIOSOS LOS QUE SE AUTO-DENOMINA DECANOS EN AMBAS WEBS APARECE LA DENOMINADA CRONTRALORA SUAREZ VELARDE EN SU CONDICION DE HABIL-ACTIVA.
INMEDIATAMENTE SE QUISIERON SUBIR AL COCHE CON FELICITACIONES, CON LLAMADAS TELEFONICA Y AHORA QUE SU PROCLAMACION ESTA SUSPENDIDA QUE DIRAN ESTOS SEÑORES UGARTE Y LATINEZ.
karla 25/01/2009 a las 17:07
EL DECANO ELEGIDO LIMPIAMENTE NOS GUSTE O NO FUE LATINEZ, AL TOMAR EL LOCAL DE LA FORMA QUE LO HIZO LO DESCALIFICO PARA QUE NOS REPRESENTE.

 UGARTE NO MERECE SER NUESTRA REPRESENTANTE PORQUE NO FUE ELIGIDA EN ELECCIONES TRANSPARENTES FUE ELEGIDA POR LA MAFIA QUE SIEMPRE GOBERNO EL COLEGIO Y SE PRESTO AL JUEGO DE ELLOS. QUE  AUDITORIA O INVESTIGACION HA HECHO DE LA GESTION DE RAMIREZ ROSSEL SI LO INVITA A CEREMONIAS Y MANTINE A LOS MISMOS EN LO COMITES FUNCIONALES DEJADOS POR RAMIREZ.

A LOS PAST DECANOS   CPC Julio Panez Meza, Evans Tapia Escobedo, Pedro Lozada Valle, Víctor Vargas Calderón, Virgilio Espinoza Herrera y Leoncio Flores Konja, recordaron que las autoridades institucionales han sido elegidas siempre en elecciones limpias. 11/5/08 .QUE AVALARON ESTA PATRAÑA.

LEAN BIEN LA RESOLUCION DE LA SUNAT PRIMER  Y SEGUNDO PARRAFO DE LA HOJA 3 DICE TEXTAULMENTE QUE LA INSCRIPCION DE LATINEZ EN EL RUC FUE EN BASE DE LA RESOLUCION QUE DECLARO NULA LA MEDIDA CAUTELAR QUE RECALENDARIZO Y SUSPENDIO EL PROCESO ELECTORAL EN QUE SALIO ELEGIDO LATINEZ Y COMO ESTA RESOLUCION ESTA EN PROCESO DE APELACION NO PRODUCE AUN EFECTOS LEGALES. 

CON ESTO LO MENCIONADO POR LATINEZ ES CIERTO LA ELECCION DE UGARTE NO TIENE ASIDERO LEGAL.
MAS DEL 95% DE LOS CONTADORES NO ESTAMOS CON NINGUNO DE LOS DOS. NO QUEREMOS NI A ELSA UGARTE NI A ALBERTO LATINEZ AUNQUE SE AUTODENOMINEN DECANO.
AMBOS VAYANSE A SU CASA Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE DEBERAN DAR CUENTA DE TODO LO GASTADO.

Anónimo 25/01/2009 a las 17:24
SEGURO QUE LOS DE NATALIO SANCHEZ SE BAJAN DE LA WEB LA RESOLUCION DE LA SUNTA. PERO NO SE PREOCUPEN PORQUE COPIA DE STA RESOLUCION LA TENEMOS MUCHOS COLEGAS.

ACA ESTA LA DEMOSTRACION QUE LA ELECCIONES DE DIC 07 NO FUERON LEGALES.
LUIS 25/01/2009 a las 17:29
Anónimo 27/01/2009 a las 01:35
señor luis  para empezar es sunat  no (sunta) y las elecciones fueron el 15 de diciembre no el 07 como usted manifiesta me parece que usted no esta bien informado le rogaria que no vuelva a escribir comentarios hasta que este seguro de lo que dice .
 verifique en la pagina web de sunat  www.sunat.gob.pe
ANTONIO 27/01/2009 a las 02:47
ANTONIO PARA TU INFORMACION  AL DE CIR DIC 07 , HABLO  DEL MES Y AÑO. ACA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE INTERPRETA ASI,
ASI ES QUE LAS ELECCIONES DE DICEMBRE DEL AÑO 2007  NO SON LEGALES.  
LUIS 27/01/2009 a las 16:48
JA JA JA JA JA
Anónimo 28/01/2009 a las 01:58
HUY VAYAN SALIENDO LAS RATAS COMO BARTOLOMÉ ESPINOZA UN MAL ELEMENTO EXPERTO EN TOMAR LOCALES JUNTO AL CHATO ALEX Y QUIEN TRAJO TODA SU GENTE DE LOS BARRACONES, BREÑA Y TODA Y SU MANCHA DE LA VICTORIA PARA TOMAR EL LOCAL DEL COLEGIO. CUIDATE BARTOLOME Y SI NO QUEIRES CAER SOLO YA TUS AMIGOS ESTÁN HABLANDO QUIENES LOS CONTRATARON,  TEN CUIDADO PORQUE TU YA TIENES ANTECEDENTES EN TOMAS DE LOCAL EN UNA UNIVERSIDAD, TODO SE LLEGA A SABER Y PARACE QUE TE SUGERIMOS QUE HABLES QUIENES SON LOS QUE TE AYUDARON, ENTRE ELLOS ESTABA UN PATA QUE LE DIERON PREMIO EN VALE LA PENA SOÑAR DE LA SUAVECITA Y LE HICIERON UN MONTON DE REGALOS,  PERO ESTE PATA ES MÁS MENTIROSO PORQUE DE POBRE NOMÁS TIENE LA ROPA PORQUE ES MÁS SAPO.  YA USTEDES SABEN QUIENS SON CON SUS AMIGOS UNOS CHIBOLOS QUIENES ENTRARON DE NEGRO CON PALOS Y FIERROS Y UNA SEÑORITA QUE ES LO MEJOR QUE WSE LE PUEDE DECIR SIN OFENDER A LAS SEÑORITAS DE VERDAD.  EL SEÑOR QUE SE SUPONE QUE ERA EL DIRECTOR DE IMAGEN HABLABA UNAS LISUROTAS QUE SU IMAGEN HA QUEDADO GRABADO EN LOS COLEGAS QUE ESTUVIMOS AHÍ,  YO LO APOYE PERO DESPUÉS ME QUISO HACER A UN LADO, PERO CONMIGO TE PELAS PORQUE HAY FOTOS Y VIDEOS DE TODO LOS QUE HICISTE ASÍ ES QUE PORTATE BIEN CON LOS QUE TE AYUDAMOS PUES TENEMOS MUCHO QUE HABLAR,  A LAS DAMICELAS SI LES HACES CASO PORQUE SON MUJERES PERO A LSO HOMBRES QUE TE AYUDAMOS AHORA NOS DAS LA ESPALDA,  AH EN CANAL 7 ESTÁ EL AMIGO DE BARTOLOMÉ ESPINOZA Y POR ELLO TE ENTREVISTAN A CADA RATO PERO LA VERDAD ES QUE NOS HACES QUEDAR MAL COMO GREMIO.  ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.......
#18 10
Anónimo 28/01/2009 a las 16:22
Anónimo 28/01/2009 a las 21:33

Deja tu comentario El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre