Avisar de contenido inadecuado

El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

{
}

Atentado a la Prensa

Los Periodistas del "Programa Radial Pueblo Y Sociedad" denuncian a la Sra. Charo Ugarte Por Atentar contra la imágenes de este Blog Periodistico pues vienen siendo recurrentemente dañados los artículos e Imágenes que se exponen en las distintas notas periodísticas donde se superponen imágenes de la sra Charo Ugarte haciendo apología a su posición, cuando algún usuario entra a opinar a  estos espacios sobre aparecen la Imágenes que hacen ensalzamiento a la Sra. Charo Ugarte por lo que se ha denunciado este echo ante el Centro Federado de Periodistas de Lima  y su presidente Ángel Sánchez así como también se ha puesto de conocimiento de el área de la policía Nacional de delitos Informáticos por lo que se pone en conocimiento de la opinión Publica tales abusos y agresiones atentando contra el  periodismo y a la libertad de opinión e información.

Los Imágenes de las notas periodísticas que vienen siendo dañadas son:

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" en donde el titulo ha sido totalmente cubierto

"Entrevista a Charo Ugarte", sobre aparece otra Imagen que habla de Charo Ugarte en un congreso.

"Es importante para el País haber alcanzado el grado de Inversión Manifestó el decano de Contadores de Lima: Luís Alberto Latinez." En esta nota periodística otra imagen se superpone dañando el titulo y el 90% de la Imagen de dicha Entrevista.

"Contralor Matute se Presentó en el Congreso de la República-y a su salida dijo: El Contralor de la República puede ser hasta un Bibliotecario" De nuevo aquí aparece otra Imagen superpuesta donde se aprecia la imagen  de Charo Ugarte en un congreso haciendo claramente apología a su posición.

Por lo expuesto los periodistas de "Pueblo Y  Sociedad" aclaramos  que jamás hemos tomado partido por ninguna posición respecto al tema del colegio de Contadores de Lima pues como se aprecia todos los comentarios que se vierten sobre aquello han sido publicados sin ninguna censura. Al mismo tiempo exigimos que dicho atentado contra la prensa sea sancionado y reparado.

El Director

{
}
{
}

Comentarios El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte - página 7

CAMILO VENTURA
LUIS PRIMERO LEE BIEN LO QUE ESCRIBES PORQUE TAMBIEN TÚ ERES O HAS SIDO UN TRABAJADOR Y NO TE HUBIERA GUSTADO QUE TE TRATEN DE ESTA MANERA CON TANTAS MENTIRAS, ANALISA LO ESCRITO POR UN SUPUESTO GRUPO DE CONTADORES INDEPENDIENTES QUE NO PONEN EL NOMBRE DE SU REPRESENTANTE:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS QUE SE FUERON SIN QUE LOS BOTEN, QUIEREN REGRESAR SIN QUE LOS LLAMEN -  Crees correcto esta expresión de un Contador Publico??
Lima 13 de Enero de 2009.- En el colmo de la sinvergüencería, los ex trabajadores del Colegio de Contadores Públicos de Lima que apoyaron a la ilegal decana Elsa Rosario Ugarte Vásquez -traicionando los principios éticos y el reglamento de la institución- ahora quieren volver al mismo centro de labores que hace un año abandonaron, luego de saber que el CPC Luís Alberto Latínez Carpio fue reconocido como Decano por todas las instancias judiciales y administrativas. Esto es una gran mentira, los trabajadores no abandonaron su centro de trabajo, fueron echados por el Sr. Latines y todos sus matones contratados que entraron al local, sin ninguna autorización judicial, esto en cualquier parte del mundo es un DELITO. Estos trabajadores conocían más que otros que la elección de Ugarte Vásquez era ilegal, pero se dejaron seducir por el ofrecimiento de dinero. Se llevaron información y objetos de la institución, dañaron el sistema de cómputo y dejaron al Colegio sin personal para atender a los miembros de la Orden. Esto también una gran mentira porque el personal esta a cargo de la junta directiva legalmente reconocida y eso es lo que ellos hicieron, usted no tenia nada legal que lo amparara por eso no estaban a su cargo. Tampoco se llevaron nada del colegio porque no le dieron tiempo ni a recoger sus objetos personales, porque sus llaves les fueron arrancadas de sus manos y golpeados al tratar de defender como todo trabajador responsable de su puesto de los bienes puesto a su cargo. Eso lo hace todo buen trabajador en cualquier parte del mundo. Con relación a lo tomado como dice los celulares (con facturas sustentadas) quedaron en poder de los delincuentes y estos fueron vendidos en las Malvinas y esto lo puedo demostrar porque tengo el numero de un celular del Colegio y cuando llamo me contesta un señor que dice que lo adquirió en las Malvinas y que el no tiene nada que ver con el Colegio de Contadores y que no le moleste.

¿Acaso no se acuerdan de las cartas notariales que los invitaba a reincorporarse a su centro de labor? Algunos señalaron que “les habían dado vacaciones pagadas”; se comprometieron con volver al trabajo para no detener la marcha institucional; sin embargo, no cumplieron. Sólo les importó ganar un sueldo sin trabajar, porque desde esa fecha se dedicaron a distribuir volantes y panfletos contra las nuevas autoridades, así como a boicotear el trabajo administrativo. La marcha institucional del Colegio no les importó. A ellos debemos recordar que los trabajadores no se deben a personas, sino a sus instituciones. Las personas pasan, la institución permanece. Esto también.........es una gran mentira, como el señor Latinez entro sin ninguna Resolución que lo amparara como Decano y responsable de la Administración del Colegio y al no tener representatividad ante las entidades publicas y privadas no tenia ningún derecho sobre los trabajadores del CCPL, y ellos por lo tanto tampoco ningún deber de obedecerle, esto lo dice el derecho civil y laboral. Señor Latinez esas cartas que usted  mando a los trabajadores, no tienen ningún sustento legal (Consulte a sus abogados), ellos no tenían ninguna obligación de regresar a trabajar con usted, porque si ellos lo hubieran hecho hubieran estado cometiendo una falta grava y al habilitarse el local de Matalio Sanchez como local anexo ellos fueron a trabajar a ese local (todo dentro de la ley). Ellos no están cobrando sin trabajar, ellos cumplen con sus deberes laborales y por eso tienen el derecho al pago de sus sueldos.

Cabe recordar que el 20 de enero de 2008 -a 48 horas de haber ingresado la nueva Junta Directiva 2007-2009 que preside el Decano CPC Luís Alberto Latínez Carpio- un grupo de trabajadores volvió a la institución a reclamar sus efectos personales. A todos se les entregó sus pertenencias y hasta su dinero en efectivo. Tal es el caso del trabajador Floro Portugal quien subió hasta el piso 8, ingresó a su área de labores y, tras constatar que todo estaba en orden, recogió su dinero (S/. 2,352 nuevos soles). En ese momento, las malas lenguas decían que los nuevos trabajadores saquearon el colegio, que robaron dinero, computadoras y cajas fuertes, así como que rompieron puertas y ventanas. Otra mentira de las miles que dicen. Publique la carta Notarial que el señor Portugal le ha hecho llegar para que usted se rectifique sobre este tema.

George Bernard Shaw escribió: “Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias”. Después de tantas calumnias, infamias y triquiñuelas legales -organizadas por el grupo de la corrupción encarnado por Pedro Ramírez Rossel, Max Pinedo, Elsa Rosario Ugarte, Virgilio Espinoza Herrera, Susana Sardon, Patricia Espinoza Romero (hija de Virgilio Espinoza), entre otros- la verdad de esa frase puede aplicarse ahora, cuando el tiempo le da la razón al Decano Luís A. Latínez. Él goza de la representatividad legal del colegio y, sobre todo, del respaldo de los miles de colegiados que siempre estuvieron postergados y a los cuales ni el dinero mal utilizado en campañas de desprestigio les hizo perder la fe en quienes siempre han tenido la razón y a quienes el derecho los asiste. Me  que esa frase es aplicable a usted porque ya estamos desenmascarando sus mentiras y aparece la verdad, para conocimiento de todos los Contadores Públicos de Lima.  Recordándole que el 95% de CPC de Lima, no los queremos.

Nos preguntamos cuántas cosas en bien del contador pudieron haberse hecho con los cuatro millones de nuevos soles gastados impune e ilegalmente por la dupla formada por Ramírez Rossel y Elsa Rosario Ugarte. Sólo ellos se han beneficiado. Virgilio Espinoza Herrera, por ejemplo, reconocido como “el poder tras la mujer”, conseguía auditorias en la Contraloría para su beneficio y el de la gente de su entorno, como Elsa Rosario Ugarte quien se hizo Perito Judicial. Eso es un tema muy aparte y así como ella, usted también va tener que responder por los Ingresos y gastos sin sustentos efectuados en el periodo de invasión de la sede central. Esto no tiene que ver con los trabajadores y sus derechos adquiridos.


Ahora, después de que, el 19 de diciembre de 2008, la SUNAT reconociera al Decano C.P.C. Luís Alberto Latínez Carpio como Representante Legal del Colegio de Contadores Públicos de Lima -a partir del 1 de octubre de 2007- Las Leyes y los reconocimientos de la Sunat no son retroactivos. Y menos en la SUNAT, porque ella ha tenido registrada a la Señora Ugarte y por tanto responsable de toda la parte tributaria, cosa que con relación al Colegio de Contadores ha venido cumpliendo si ahora a parece usted con reconocimiento retroactivo, bueno la SUNAT, deberá dar cuenta de esta irregularidad, y que la web ccpl.org.pe fuera suspendida por no representar los reales intereses de los colegiados y ser el desagüe de toda la mafia que desde hace 20 años gobernó el colegio, esos ex trabajadores -bajo la fachada de un sindicato- quieren victimizarse con la pretensión de recobrar los derechos a los que ellos mismos renunciaron, tras abandonar el colegio cuando más se los requería. A pesar de la repudiable actitud de los trabajadores y las múltiples zancadillas de la mafia (como malograr el sistema de computo, corte de agua, corte de luz, corte del Internet, cierre del local institucional, etc.), Otra vez repitiendo el mismo estribillo ya demostrado que es mentira. El Sindicato es un derecho de los trabajadores amparados por las leyes laborales vigentes aquí en nuestro país y en cualquier país del mundo. un puñado de nuevos trabajadores pudo echar andar el colegio, partiendo de la nada, en busca del cambio prometido y darle a la institución un rostro humano en beneficio de los contadores. Estos pobres personas si han sido estafadas por usted, delito que también tendrá que hacer frente, porque los tiene sin planilla y sin ningún beneficio, porque usted legalmente no se los ha podido otorgar Los ex trabajadores continúan percibiendo ingresos, alentados por el grupo de poder que hizo del colegio su medio de vida, y pretende volver al status que tuvieron antes del 18 de enero de 2008. Actualmente se dedican a pintar las paredes, volantear y agitar banderolas, en contra de la institución. Sólo unos cuantos han tenido la decencia de acercarse y hace un mea culpa respecto de lo que hicieron y dejaron de hacer en la institución. Mentira tras mentira, ellos han venido percibiendo sus respectivos sueldos y no pretenden nada mas que se solucione la situación legal del Colegio para ellos volver al local central. No pueden hacer mea culpa porque a ellos les ampara las leyes laborales.

La comunidad contable está notificada de cómo la mafia (que estuvo enquistada en el colegio desde hace 20 años), al verse perdida, utilizará a estos ex trabajadores para continuar generando malestar y entorpecer el normal desarrollo de las actividades institucionales. Por favor deje de escribir tonterías, el 95% de los CPC de Lima no los queremos, si se dicen tan decentes retírense y al menos respeten a sus familias que ya suficiente tienen a ustedes que los están haciendo daño de tanta vergüenza que deben sentir de ustedes ( Latines y Ugarte )La intención será distraer la atención de los Miembros de la Orden; sin embargo, esto no será obstáculo para exigirles que devuelvan, hasta con su patrimonio, todo lo ilegalmente gastado, dinero que no fue suyo sino de todos los contadores. Eso es lo único de verdad, ustedes dos tienen que responder ante las bases del CCPL, usted no se excluya.
BUENO LAS JUNTAS DIRECTIVAS LAS ELEGIMOS NOSOTROS LOS COLEGIADOS,  EL PERSONAL VAN  A SEGUIR TRABAJANDO EN EL COLEGIO Y SERA CON LA JUNTA DIRECTIVA QUE ELIGAMOS LOS CCPPCC Y RESPETANDO SUS DERECHOS LABORALES.
#145 23.01.2009 a las 02:12
Anónimo Anónimo 08/02/2009 a las 20:39
NINGUNA DE LAS DOS SEDES SE MANIFESTO AL RESPECTO , QUE FUE LO DE LA DENUNCIA QUE TUVO LA SRA SUAREZ CON EL CCPL TAMPOCO NADIE DICE NADA Y QUE ACTITUD VA A TOMAR EL COLEGIO FRENTE A ESTA NUEVA VERGUENZA QUE ENLODA A LOS CONTADORES.
ESPERO ESCUCHAR COMENTARIOS Y PRONUNCIAMIENTO DEL COLEGIO
ESTOY DE ACUERDO CON EL COLEGA QUE ME ANTECEDE DE QUE LAS FIRMAS SE OBTENGAN PORQUE EL 95% DE LOS CONTADIORES NO QUEREMOS NI A LITINEZ NI A UGARTE Y TODO SU SEQUITO DE CHUPA MEDIAS QUE AMBOS TIENEN.

PERO ACA HAY ALGO QUE SE DEBE DE INVESTIGAR COMO LA SRA SUAREZ  VELARDE APARACECE COMO ACTIVA EN AMBAS SEDES, PERO EN LA AV AREQUIPA APARECE COMO HABIL HASTA EL 30-6-09 Y EN LA OTRA SEDE APARECE HABIL SIN INDICAR FECHA DE HASTA CUANDO ESTA HABIL ESTO ES CONDICIONADO A SU PAGO.

QUIERE DECIR QUE ESTA SEÑORA TIENE TANTA PLATA QUE PAGO A AMBAS SEDES SU CUOTA O ALGUIEN SE QUISO SUBIR AL COCHE PENSANDO EN QUE SERIA LA CONTRALORA PERO COMO AHORA YA LA DESCALIFICARON POR MENTIROSA EN LA WEB DE NATALIO SANCHEZ SACARON EL ARTICULO EN DONDE MANIFESTABA QUE LA SRA UGARTE LA HABIA FELICITADO TELEFONICAMENTE Y SE HABIA PUESTO A SU SERVICIO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO, ESTO COMO SE LLAMA ACA Y EN LA LUNA ??????

 
#165 02.02.2009 a las 16:13
CRISTIAN CRISTIAN 09/02/2009 a las 16:06
Que van adecir las dos sedes, cual de las dos va defender el hecho de que el gobierno este buscando a dedo al nuevo contralor y que buscando cualquier persona y no un Contador Publico, que es el profesional idoneo para este cargo tan importante.

Si nuestra profesion no tiene representantes moralmente capaces, entonces cualquier hijo de vecino nos puede dehar de lado. 
Anónimo Anónimo 10/02/2009 a las 02:07
LOS USURPADORES PRETENDEN SORPRENDER A LOS CONTADORES -
Lima 10 de febrero 2009.-
A LOS MIEMBROS DE LA ORDEN:

El Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima para el periodo 2007-2009, con su Decano Luís Alberto Latínez Carpio, fue elegido en segunda vuelta electoral, realizada el 29.09.2007; proceso electoral que nunca ha sido objeto de impugnación judicial ni administrativa.

Lamentablemente la CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez , después de haber participado y perdido en la justa electoral mencionada en el párrafo anterior, está sorprendiendo a la opinión pública, y a diversas personas, irrogándose indebidamente el cargo de Decano de la institución que represento, para lo cual hace uso de resoluciones que no tienen la calidad de cosa juzgada, así como de resoluciones que no tienen incidencia sobre la representación, pues no son parte de proceso alguno, sobre las cuales hacemos las siguientes aclaraciones:

La ilegal Resolución Nº 22 del 38 Juzgado Civil (Exp. 7954-08), que apersona a la Sra. Elsa Ugarte, no sólo ha sido impugnada, sino que ha sido materia de un pedido de nulidad, lo que aún está pendiente de ser resuelta. Esta resolución ha dado lugar a que se presente una denuncia penal por el delito de PREVARICATO contra el juez del referido juzgado, pues evidencia la corrupción judicial al no sustentarse en prueba idónea alguna y no citar ninguna fuente de derecho. Sobre la ilegal Resolución del 53 Juzgado Provincial de Lima, que declara fundado el Ministración Provisional; dicha resolución es otra muestra de ilegalidad, a tal punto que la FISCALIA PROVINCIAL, en un hecho sin precedente ha interpuesto RECURSO DE APELACION, por violación del orden legal, además también ha sido objeto de impugnada por los miembros del Consejo Directivo presidido por el Decano Luís Alberto Latínez Carpio La Resolución, mediante la cual la Sra. Elsa Ugarte se inscribe en el RUC del Colegio de Contadores Públicos de Lima, contiene vicios insalvables, que ameritan su nulidad absoluta, al haber sorprendido a la administración SUNAT, y de manera escandalosa se sustenta en un hecho ; la cual a la fecha , encontrándose en tramite la evaluación de dichos hechos. No está demás recordar, con la debida objetividad, que el RUC no genera derecho, ni zanja controversias electorales, tan es así que la propia SUNAT publicó un aviso en el diario El Comercio, en el cual señala que la inscripción del representante legal en el RUC no implica reconocimiento de derechos. El Ex Decano CPC Pedro Ramírez Rossel terminó su mandato el 30 de setiembre del 2007, y como no estaba amparado por el Estatuto ni el Reglamento Interno del Colegio para prorrogar su mandato, presentó un recurso ante el 2do Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo (JECA) solicitando la prorroga de su mandato. Este requerimiento fue rechazado por el 2do JECA mediante tres (3) Resoluciones, quedando firme y consentida.
Es decir, todos sus actos del Ex Decano a partir del 01 de octubre del 2007 son ilegales, razón por la cual las seudas elecciones convocadas el 15 de Diciembre del 2007, por el usurpador Pedro Ramírez Rossel son NULAS , en consecuencia la Sra. CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez no es Decana. El Ex Decano CPC Pedro Ramírez Rossel tratando de sorprender al Poder Judicial, presenta otro recurso ante el 3er JECA, solicitando la prórroga de su mandato, siendo rechazada esta pretensión. El único argumento que emplea la Sra. Ugarte para sorprender a las autoridades es una ilegal resolución que se expidiera en el cuaderno cautelar FUERA DE PROCESO del Exp. Nº 15702-2007 del Tercer Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, la cual NUNCA fué notificada a la Comisión Electoral del Colegio de Contadores Públicos de Lima, hecho que ha ocasionado que el Juez de dicha época sea SEPARADO de la Administración de Justicia al comprobarse dicho acto ilícito por la Oficina de Control de la Magistratura, cuya resolución pertinente alcanzamos. Posteriormente la 5ta. Sala Contenciosa Administrativa ha verificado dicha irregularidad y declaro la nulidad de dicho cuaderno cautelar, lo que ha ocasionado la expedición de la Resolución No. 21 en dicho Cuaderno Cautelar, y su archivamiento por no haber sido apelada. Todo letrado podrá ilustrar en su Despacho que los Cuadernos Cautelares son autónomos, de igual manera que no tienen validez los alcances de una resolución a una parte cuando NO SE HA CUMPLIDO con NOTIFICAR, por consiguiente, el argumento de la Sra. Ugarte Vásquez a nivel institucional no resiste validez, y solo se ha dedicado a sustentar su apócrifo “decanato”, en argucias que están siendo anuladas una a una, por ser falsas e ilegales. Es más saneando todos los actos ilegales realizados por el Ex Decano Pedro Ramírez Rossel y la Sra. Ugarte Vásquez se dictó la Resolución No. 001-2008-CD-CCPL de fecha 24 de enero del 2008.
CPC Luís Alberto Latínez Carpio - DECANO
CPC Rafael César Orccón Herrera - DIRECTOR SECRETARIO
Anónimo Anónimo 10/02/2009 a las 15:33
MIREN ESTAFADORES, USTEDES NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA HABLAR DEL BIEN Y DEL MAL.  TODO A FAVOR DE USTEDES ES BUENO Y TODO EN CONTRA ES MALO. SI RAMIREZ ROSSEL EJERCIÓ FUNCIONES HASTA SETIEMBRE DE 2007 ENTONCES RAMIREZ ROSSEL DEBIÓ PRESIDIR LAS ELECCIONES EN 2DA VUELTA. PERO COMO NO FUE ASÍ ENTONCES EL OCUPANTE DEL COLEGIO TAMPOCO ES DECANO. TODO SE VICIA. SUS ARGUMENTOS SON TAN INFANTILES QUE DAN RISA. ESTE INQUILINO DE NUESTRO COLEGIO ESTÁ EN EL FANGO Y NOS QUIERE HACER CREER QUE TODO LO QUE HACHO ES LEGAL.  JURAMENTÓ SUPUESTAMENTE EN UN CUCHITRIL SIN UNA CEREMONIA QUE LO VALIDE. NO TIENE ACTA OFICIAL QUE LO ACREDITE COMO DECANO.   ADEMÁS DESDE QUE ESTÁ ALOJADO EN EL COLEGIO SIN PAGAR, NO HA HECHO NADA POR EL COLEGIO NI REVISTA, NI PROGRAMAS DE CALIDAD PARA LA COMUNIDAD CONTABLE. SOLO SE DEDICA A SORPRENDER A ALGUNOS MEDIOS DONDE TIENE SU PATOTA. YA LO DIJO SLEE QUE ESTÁ RODEADO DE GENTE QUE SE VENDE POR UNOS CENTAVOS.  EL NIVEL DEL COLEGIO ESTÁ POR LOS SUELOS.  Y EL BILLETE QUE ENTRA SE VAN A LOS BOLSILLOS DE ÉL Y SUS COMPAÑERITOS.  EN LA REPARTICIÓN SON HERMANOS.  YA SABEMOS QUE SE ESTÁN PONIENDO DE ACUERDO PARA IR A CELEBRAR EL DÍA DE LA FRATERNIDAD.  TIRA DE SINVERGUENZAS DEJEN NUESTRO LOCAL Y DEJEN QUE NOSOTROS LOS CONTADORES ELIJAMOS NUEVMENTE A NUESTRO FUTURO DECANO (A) Y QUE SE BORRE PARA SIEMPRE ESTE TRISTE EPISODIO QUE NO DEBE REPETIRSE NUNCA PUES SUS PROTAGONISTAS SON MALOS COMPAÑEROS COMO JACINTO ROJAS, BARTOLOMÉ ESPINOZA Y COMPAÑÍA. ESPINO Y TODA ESA GENTE QUE ESTÁ METIDA EN EL COLEGIO HACIENDO USO INDEBIDO DE NUESTRO PATRIMONIO.  FUERA LADRONES! 
Anónimo Anónimo 10/02/2009 a las 16:36
Amigos Contadores le invitamos a revisar el sitio oficial del Colegio de Contadores Publicos de Lima
www.ccpl.org.pe y estar al tanto de todo lo que pasa en el medio contable. donde los servicios de correos para todos los contadores esta disponibles, cursos reales de capacitacion, cursos virtuales que se estan llevando con un exito impresionante, consultorias por medio de e-mail y presensial en nuestro local temporal Av. Natalio Sanchez 220 Jesus María Of 1004, las mejores publicaciones de Boletines y mucho!!!! mas. Deje atras el lio de barrio que antretejen el usurpador de Latinez y disfrute todos los beneficios que puede encontrar.
Visitenos:
www.ccpl.org.pe
www.ccpl.com.pe

CCPL CCPL 10/02/2009 a las 17:47
EN EL COLMO DE LA DESFACHATEZ, AHORA LATINEZ RECUERDA EN SUS SUPUESTOS COMUNICADOS, “que el RUC no genera derechoPERO CUANDO MOVIÓ A SUS CONOCIDOS PARA QUE ESTA ENTIDAD LE PUSIERA SU NOMBRE, VALIÉNDOSE DE DOCUMENTACIÓN INTERPRETADA A SU ANTOJO, DECÍA (LA MALA ORTOGRAFÍA Y DICCIÓN ES DE ÉL) … "El Jirón Natalio Sánchez 220 Oficina 1004 - Jesús María que era referida como "nueva" sede del colegio ha sido cancelada para todo acto relacionado a nuestra institución, por tanto como siempre se dijo todos los actos promovidos por la Señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez carecen de válidez..."
EN QUÉ QUEDAMOS OPORTUNISTA?, CUANDO LAS AUTORIDADES HACEN JUSTICIA TE MOLESTAS Y LOS DENUNCIAS A TODO AQUEL QUE NO TE DE GUSTO EN AVALAR TUS MENTIRAS;  ERES TAN SINVERGÜENZA QUE NO TE IMPORTA PASEARTE POR TODA LA SUNAT LLORANDO DE PUERTA EN PUERTA PARA QUE TE DEN LA REPRESENTATIVIDAD,, CLARO COMO TODO SE TE ESTÁ CAYENDO YA NO SABES QUÉ HACER.  
 
 



 
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 00:51
HASTA CUANDO HASTA CUANDO 11/02/2009 a las 00:55
NO A LA ESTAFA SEÑOR NO A LA ESTAFA SEÑOR 11/02/2009 a las 00:56
ALGUNA DE LAS DOS SEDES QUE SE DICEN SER REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE CONTADORES, SE PRONUNCIARAN AL RESPECTO. ESTO ES UNA VERGUENZA QUE DEJA MAL PARADO A LA PROFESION DE CONTADOR



lunes, 09 de febrero del 2009 23:59 Hora de Perú

Ingrid Suárez presentó un título falso a nombre del rey de España
Cuando los reflectores de la atención pública ya habían dejado de enfocar a Ingrid Suárez Velarde y solo se esperaba el desenlace de su proceso penal, un nuevo elemento presentado ayer a la prensa terminó de confirmar – por si era necesario – la falta de escrúpulos con que la ex postulante a contralora general de la República actuó con el fin de acceder a un puesto en el Estado.
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 01:59
LAS FOTOS QEU PRESENTAN ARRIBA SON ELOCUENTES COLEGAS, ESO ES LO QUE ESTÁ PASANBDO EN EL COLEGIO ESTÁN ESTAFANDO A LOS CONTADORES PÚBLICOS Y LA SUNAT NO DICE NADA
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 05:30
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 05:32
Homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre

OBSERVAMOS AL COMPAÑERO BARTOLOMÉ ESPINOZA  (SEGUNDO DE LA IZQUIERDA JUNTO CON OTROS COLEGAS DE PARTIDO.  UHMMMM QUÉ HACÍA ESPINOZA EN LA NOCHE FATÍDICA DE LA TOMA ILÍCITA DEL LOCAL DEPARTE DE LATINEZ Y QUE POR CELULAR INDICABA A SUS COMANCHES LO QUE TENÍAN QUE HACER-  UHMMM CLARO ESTE INDIVIDUO NO ES CPC PERO TRABAJA EN LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y CLARO ES CHUPE DE LATINEZ. AHORA ENTENDEMOS POR QUÉ LATINEZ PUEDE ESTAR EN ALGUNOS MEDIOS SORPRENDIENDO A LA OPINIÓN PÚBLICA.  SINVERGÜENZAS 
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 07:08

SEÑORES DE AMBOS BANDOS DEJENSE DE TONTERIAS DE LOS PLEITOS ENTRE USTEDES Y DEDIQUESEN A TRABAJAR PARA GANARSE SUS FREJOLES CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y EN BIEN DE LA PROFESION. NO SE DAN CUENTA COMO ESTAMOS QUEDANDO CON LO DE LA SUPUESTA CONTRALORA Y NADIE DICE NADA, ES QUE A CASO UGARTE Y LATINEZ NO SE CONSIDERAN QUE TIENE LA SUFICIENTE DECENCIA Y MORAL PARA PRONUNCIARSE.
ALGUNA DE LAS DOS SEDES QUE SE DICEN SER REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE CONTADORES, SE PRONUNCIARAN AL RESPECTO. ESTO ES UNA VERGUENZA QUE DEJA MAL PARADO A LA PROFESION DE CONTADOR


lunes, 09 de febrero del 2009 23:59 Hora de Perú

Ingrid Suárez presentó un título falso a nombre del rey de España
Cuando los reflectores de la atención pública ya habían dejado de enfocar a Ingrid Suárez Velarde y solo se esperaba el desenlace de su proceso penal, un nuevo elemento presentado ayer a la prensa terminó de confirmar – por si era necesario – la falta de escrúpulos con que la ex postulante a contralora general de la República actuó con el fin de acceder a un puesto en el Estado.
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 15:59
POR LO VISTO LOS AUTO-DENOMINADOS DECANOS UGARTE Y LATINEZ NO TIENEN LA SUFICIENTE DECENCIA Y MORAL PARA PODER PRONUNCIARSE RESPECTO AL CASO DE LA SRA SUAREZ QUE DEJO A LA PROFESION POR LOS SUELOS.  SEÑORES LOS QUE CALLAN OTORGAN NO SERA QUE SUS HOJAS DE VIDA O SU CV COMO QUIERAN LLAMARLO TAMBIEN ESTAN FALSEADAS Y TIENE TEMOR A QUE SE LO SAQUEN A LA LUZ.
SERIA BUENO QUE UNA COMISION INVESTIGUE EL CV DE AMBOS Y CON PERLAS NOS ENCONTRAREMOS

SEÑORES DE AMBOS BANDOS DEJENSE DE TONTERIAS DE LOS PLEITOS ENTRE USTEDES Y DEDIQUESEN A TRABAJAR PARA GANARSE SUS FREJOLES CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y EN BIEN DE LA PROFESION. NO SE DAN CUENTA COMO ESTAMOS QUEDANDO CON LO DE LA SUPUESTA CONTRALORA Y NADIE DICE NADA, ES QUE A CASO UGARTE Y LATINEZ NO SE CONSIDERAN QUE TIENE LA SUFICIENTE DECENCIA Y MORAL PARA PRONUNCIARSE.
ALGUNA DE LAS DOS SEDES QUE SE DICEN SER REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE CONTADORES, SE PRONUNCIARAN AL RESPECTO. ESTO ES UNA VERGUENZA QUE DEJA MAL PARADO A LA PROFESION DE CONTADOR
lunes, 09 de febrero del 2009 23:59 Hora de Perú

Ingrid Suárez presentó un título falso a nombre del rey de España
Cuando los reflectores de la atención pública ya habían dejado de enfocar a Ingrid Suárez Velarde y solo se esperaba el desenlace de su proceso penal, un nuevo elemento presentado ayer a la prensa terminó de confirmar – por si era necesario – la falta de escrúpulos con que la ex postulante a contralora general de la República actuó con el fin
Anónimo Anónimo 13/02/2009 a las 02:28
Anónimo Anónimo 18/02/2009 a las 02:55
DEVUELVAN EL LOCAL DEVUELVAN EL LOCAL 23/02/2009 a las 22:27
A LA OPINION PÚBLICA, A LOS MEDIOS PERIODISTICOS, A LAS AUTORIDADES JUDICIALES, LABORALES Y TRIBUTARIAS EL 95% DEL GREMIO DE LOS CONTADORES NO RECONOCEMOS NI A   UGARTE NI A LATINEZ COMO REPRESENTANTE DEL COLEGIO.

PAR DE SIRVENGUENZAS QUE SE VAYAN A SU CASA Y DEVUELVAN TODO EL DINERO GASTADO DE NOSOTROS Y LA NUEVA DIRECTIVA QUE ELIGAMOS Y EL TRIBUNAL DE HONOR QUE NOMBRAREMOS DEBERIAN DE EXPULSARLOS A ESTOS INDIVIDUOS CON TOS SU SEQUITO QUE NOS LLEVO A ESTA VERGUENZA.

EL COLMO TIENEN EL ATREVIMIENTO ENTRE ELLOS PROPONERSE COMO CANDIDATOS A CONTRALOR.
 
DEVUELVAN EL DINERO DEVUELVAN EL DINERO 24/02/2009 a las 14:43
A LA COLEGA QUE ESCRIBIÓ ANTERIORMENTE, DEBE ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN QUE TIENE LA REPRESENTATIVIDAD DEL COLEGIO DEBE PRESENTAR SUS GASTOS PUES TIENE PERSONAL QUE PAGAR, HA HECHO ACTIVIDADES ACADÉMICAS, REVISTAS, CURSOS Y CONFERENCIAS QUE AMERITAN UN DESEMBOLOS COMO CUALQUIER DECANATO LO HA HECHO CON LA SALVEDAD QUE TODO ES AHORA FRANCISCANO.  A QUIEN DEBE DIRIGIRSE ES A LATINEZ QUIEN HA GASTADO LA PLATA SIN TENER BOLETAS NI FACTURAS CON RESPALDO LEGAL.  AHÍ SI DEBE TENERSE EN CUENTA QUE ESTE INDIVIDUO ES UN LADRÓN
Anónimo Anónimo 25/02/2009 a las 06:18
SEÑORES EN QUE QUEDO TODO ESTO.
Contador en noticias Contador en noticias 02/06/2010 a las 02:42
LA WEB DE NATALIO SANCHEZ LA SEMANA PASADA PUBLICITABA QUE DOS CONTADORES HABIAN SIDO NOMBRADOS VOCALES DEL TRIBUNAL FISCAL ENTRE ELLOS ESTABA LA SRTA VILLANUEVA Y UN CONTADOR.
QUE PASO FUE UNA MENTIRA MAS DE ESOS SEÑORES, QUE CUELGAN ANUNCIOS Y LUEGO LOS RETIRA. 
BUENO ESTO SE ACABA EL 30-6-10 QUE DEBERAN DE JAR EL COLEGIO, A QUIEN AL GUACHIMAN DEL EDIFICIO O A QUIEN QUIERAN.
NO ESTEN CONVOCANDO A UNA MANIFESTACION POR PARTE DE LOS COLEGAS ANTE EL PALACIO DE JUSTICIA, YA QUE SERA EN VANO TAN IGUAL QUE LA PRESENCIA DE UNOS CUANTOS  PAST DECANOS QUE FUERON A RECLAMAR Y NO LE HICIERON CASO.

HASTA el 30-6-2010 HASTA el 30-6-2010 15/06/2010 a las 16:36
Consejo Directivo de la Asociación Cabanista se cubre las espaldas LA NOTA En la última asamblea del 5 de setiembre realizada en la Asociación Cabanista, a raíz de la renuncia del Secretario de Actas Juan Escalante Nunja se eligió como su reemplazante al socio Carlos Espinoza Andrade. Resulta que este socio es hermano del Presidente del Consejo de Fiscalización de la Asociación Cabanista Virgilio Espinoza Herrera. Esta situación sería irregular, pues el Presidente de Fiscalización no puede actuar como juez y parte en los problemas que no faltan en toda institución. EL COMENTARIO 1. En ninguna institución está permitido que quien ejerce la fiscalización de la gestión de un Consejo Directivo pueda actuar de juez y parte. Es decir cubrir las espaldas de alguna irregularidad que se cometa si se tiene como Presidente del Consejo de Fiscalización al hermano del Secretario de Actas. 2. Esta situación de por sí indicaría que el actual Consejo Directivo que preside Juan Ricardo Vásquez Alejandro no actuaría con la debida transparencia, así se argumente que el Presidente del Consejo de Fiscalización es un profesional de alta calidad moral. El hecho de ser el hermano del Secretario de Actas ya le quita credibilidad. 3. Las leyes peruanas al contemplar estos casos lo que han instituido es que uno de ellos renuncie a su cargo. En esta materia sería Carlos Espinoza Andrade por ser elegido últimamente. 4. Si el Consejo Directivo no toma las medidas correctivas estaría incurriendo en irregularidades y su gestión quedaría como grave antecedente en una Institución próxima a celebrar 68 años de fundación. UN SENTIMIENTO HECHO CANCIÓN http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:iajPhEF8Gz8J:revistaradial-mirandonuestroperu.blogspot.com/+%22virgilio+espinoza+herrera%22&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe.
ESCANDOLO CCPL ESCANDOLO CCPL 02/10/2010 a las 15:32
OTRO FRACASO DE LA UGARTE. SU TAN MENCIONADO CAMPEONATO DE FULBITO POSTERGADO 3 VECES, NO SE REALIZARA POR FALTA DE PARTICIPANTES.
LA ORDEN CONTABLE QUE LE QUIERE DECIR CON ESTO????? APARENTEMENTE NO QUIERE ENTENDER QUE SUS ASESORES LE INTERPRETEN.
OTRO FRACASO OTRO FRACASO 07/10/2010 a las 00:40

Deja tu comentario El Programa Radial Pueblo Y Sociedad Denuncia a Charo Ugarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre