Avisar de contenido inadecuado

Queman a transportista dentro de su combi por no entregar cupo a delincuentes

{
}

Queman  a transportista dentro de su combi/PYSN Noticias

(Chiclayo/Ago/25/09/PYSN)     Un transportista que presta servicio público en Chiclayo  fue quemado dentro de su unidad de transporte por no pagar cupo a delincuentes. En el sector de Punta Arenas el transportista Celso Antón Navarro de 58 años de edad fue detenido por un grupo de delincuentes que le rosearon combustible y le prendieron fuego causándole graves quemaduras y dejándolo al borde de la muerte. La camioneta de placa RC-2390 pertenece a la empresa Virgen del Carmen que cubre la ruta La Pradera – Chiclayo.

Según las denuncias de los temerosos transportistas aproximadamente hace un año vienen recibiendo llamadas amenazadoras en las que los obligan a entregar cupos a una mafia, bajo amenazas de muerte. Estos hechos delictivos fueron denunciados a las autoridades, así como a la prensa local, sin embargo hasta la fecha no se ha detenido ha nadie. Según declaraciones de los agraviados las llamadas provienen de los penales por lo que los hombres del volate piden a las autoridades se coloquen bloqueadores de llamadas en el perímetro de dichos centros penitenciarios.

Otro hecho intimidatorio fue el envió de una corona de flores fúnebres al domicilio  del gerente de dicha  empresa de transporte, señalaron también los transportistas que otra empresa similar recibió una caja que contenía  cartuchos de dinamita y dos balas con el nombre de los directivos de la empresa.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Queman a transportista dentro de su combi por no entregar cupo a delincuentes

me parece de gran valor el que vosotros ,deis protesta a estos hechos , que  en estos tiempos no deberian de darse , os veo valientes , creo que haceis un periodismo , comprometido  ante la injusticia , cuanto horror tiene la vida , y parece que esos casos , no le importan al poder , para  perseguirlos y pararlos , aqui ahora por canal sur , no es lo mismo y si parecido , una casa de vecinos con un esquizo frenico , haciendoles la vida imposible , sin dar encerrarlo , pincha ruedas hecha basura , pega fuego, que espera el gobierno , salga todo por los aires , con vidas incluidas , ahora bien aqui da el parecido  con lo vuestro , si a alguien del poder le tocara la china , no hubiera intentado poner termino a los desmanes , sea de un loco , o de un malvado , el gesto es el mismo dejar daño y sufrimiento , hasta otra amigos os leo

Deja tu comentario Queman a transportista dentro de su combi por no entregar cupo a delincuentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre