Avisar de contenido inadecuado

Raúl Romero respalda a Thalia Estabrindis en su vida privada con Liliana Manarelli

{
}

Raúl Romero apoya a su Modelo Thalia Estabrindis/PYSN Noticias

(Lima/27/Agos/09/PYSN)  El popular “Cara de Haba”, Raúl Romero conductor del programa “Habacilar” defendió a su bella modelo Thalia Estabrindis  declarando que el programa “Enemigos Íntimos” realizó una intromisión a la vida privada.

“Yo quiero muchísimo a Thalía, ella es una gran trabajadora y estoy agradecido por todo lo que hace diariamente en el programa, es una excelente madre y una excelente persona” con estas palabras respaldo a la hermosa morocha Thalia Estabrindis quien tendría una relación de amor con una de las presuntas acusadas de asesinar a la empresario Myrian Fefer.

Raúl Romero se mostró incomodo por las imágenes propaladas por el programa de TV Enemigos Intimos que conduce Beto Ortiz y Aldo Mirashiro en donde se exhibieron fotos de la modelo en  gestos cariñosos y afectuosos con Liliana Manarelli.

“Lo que ustedes han visto el día de ayer (miércoles) es una intromisión a la vida privada de las personas, el programa (‘Habacilar’) valora el aporte profesional de Thalía, yo especialmente le tengo mucho cariño. Lo que haga o no la producción al respecto, no lo sé, yo estoy hablando como Raúl Romero”

También se conoció que Thalia Estabrindis habría vivido con Liliana Manarelli por un tiempo en el segundo piso de las oficinas de la empresa inmobiliaria Sideral de la cual hoy es gerente y dueña del 50%.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Raúl Romero respalda a Thalia Estabrindis en su vida privada con Liliana Manarelli

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre