Avisar de contenido inadecuado

“El Perú Asilará a Manuel Rosales” Aseguró Valle Riestra

{
}

Perú asilará a Manuel Rosales/PYSN Noticias

El Parlamentario  y Abogado Javier Valle Riestra afirmó que  al venezolano  Manuel Rosales le asiste el derecho de asilo político además aclaro que su postura respecto a este tema no representa a la de su partido si no que lo hace en su calidad de abogado. Luego añadió:

“El asilo político solicitado por el opositor venezolano Manuel Rosales tardará en resolverse aproximadamente dos meses, tiempo en el cual el gobierno peruano estudiará el caso”

Además manifestó que desde el Perú recibiera la solicitud de asilo, ya no proceden los pedidos de extradición contra el alcalde  de  Maracito opositor al régimen de Chávez.  También aclaró que Manuel Rosales  deberá acudir a brindara sus declaraciones a las instancias correspondientes y  no podra dar declaraciones políticas ni utilizar a nuestro país para atacar a nadie.

 Estas declaraciones las dio el jurista Javier Valle Riestra en medio de una atmósfera caldeada entre la solicitud de parte de Caracas a Interpol para la captura del opositor venezolano Manuel Rosales alcalde de Maracibo y su pedido de asilo al Perú.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario “El Perú Asilará a Manuel Rosales” Aseguró Valle Riestra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre