Avisar de contenido inadecuado

“No habrá diálogo con nativos si continúa bloqueo de carreteras” declaró Yehude Simon

{
}

medidas necesarias para poner orden/PYSN Noticias

(Lima/18/May/09/PYSN)    El jefe del gabinete Yehude Simon volvió a declarar la anuencia al dialogo pero ratificó su posición respecto a las medidas de fuerza tomadas en la selva.

El premier, Yehude Simon, expresó que gestionará un decreto supremo para instalar una mesa de diálogo con los nativos, pero las conversaciones se iniciarán cuando los nativos depongan las medidas de fuerza.

"La Constitución prevé estos casos y hay que tomar las medidas necesarias para poner orden", formuló estas declaraciones el titular del Consejo de Ministros.

Yehude Simon calificó también de inaceptable la toma de estas vías o que se mantenga cerrado el paso a las empresas de la zona de selva impidiendo el bombeo de petróleo a la costa.

Igualmente, ratificó que el gobierno no levantará el estado de emergencia decretado en esa zona del país, mientras los nativos no levanten los bloqueos de carreteras.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios “No habrá diálogo con nativos si continúa bloqueo de carreteras” declaró Yehude Simon

buenas tardes.
es una verguenza ,mentiroso y es un doble cara ese hijo de puta el criollo gringo arabe palestino el perro de yehude simon,que se ha aliado ha los hijos de perras apristasfujimoristas.
gracias ha los dioses del  tahuantinsuyo aparecio un nuevo inca,alberto pizango y hay que apoyarlo en su rebelion y que llegue ha la presidencia de este pais para que sea libre e independiente.
hay que apoyar ha los hermanos de la amazonia y sacar por la fuerza si es necesario ha todos esos hijos de perras apristas fujimoristas y derechistas hipocritas de unidad nacional liderados por el criollo gringo español tirado ha mulato el hijo de perra proxeneta de alan garcia que no tiene honor ni dignidad.
la gente buena de este pais,lo hermanos quechuas aymaras debemos unirnos y rebelarnos siguiendo el ejemplo de los hermanos de la amazonia y sacar por la fuerza ha todos esos criollos gringos proxenetas apristas fujimoristas derechistas que fomentan la violencia y la barbarie...........vivan los hermanos de la amazonia y el nuevo inca del tahuantinsuyo alberto pizango.....gracias.
enrique luis enrique luis 19/05/2009 a las 20:16

Deja tu comentario “No habrá diálogo con nativos si continúa bloqueo de carreteras” declaró Yehude Simon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre