Avisar de contenido inadecuado

Robo del bendito “Pulmón” de exhibición “El Cuerpo Humano” habría sido una farsa Marketera

{
}

Robo de Pulmón de exhibición ?El Cuerpo Humano?/PYSN Noticias

(Lima/21/Oct/09/PYSN)      El programa Prensa Libre sacó a la luz lo que seria una farsa montada por una de las representantes de la exhibición estadounidense “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante”

Susan Hoefken sería quien habría planificado este montaje del robo para dar más publicidad a la muestra.

En efecto la noticia dio la vuelta al mundo, como lo mostró la periodista Rosa Maria Palacios, quien, con su equipo de investigación corroboro que la encargada Susan Hoefken, mediante comunicación telefónica a los EEUU a Katherine Seymour, directora de Relaciones Públicas de “Premier Exhibition” le confesó que tuvo el “Pulmón” en su custodia como un plan para que se vendan más entradas.

Lo sorprendente del caso es que Susan Hoefken, para seguir con está tremenda farsa puso una significativa suma de  2 mil dólares como recompensa para la persona que devolviera el “Bendito Pulmón” inclusive salía en cámaras muy afligida sosteniendo que posiblemente se tratase de una “Palomillada” hecha por algún niño o adolescente.

Y fue ella misma quien ante cámaras de Tv encontró el “pulmón” supuestamente robado en un estacionamiento, en esa oportunidad sostuvo que una llamada anónima  a su celular le indicó donde hallaría el órgano .

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Robo del bendito “Pulmón” de exhibición “El Cuerpo Humano” habría sido una farsa Marketera

YO CREO QUE DEBE HABER UNA SANCION SEVERA O UNA REPARACION CIVIL , PORQUE SINO SE HACE ESO CUALQUIERA PUEDE VENIR Y CALUMNIAR A LOS PERUANO DE LADRONES Y  DEPUES NO PASO NADA.

POR ESO CREO QUE DEBE HABER ALGO QUE SE HAGA DONDE LOS PERUANOS PODAMOS QUEDAR SATISFECHOS Y NO QUEDAR TAN MAL COMO YA LO ESTAMOS, POR CULPA DE OTROS.

Y LO QUE PASA TAMBIEN ES QUE HAY MUCHA ENVIDIA HACIA NUESTRO PAIS, PORQUE VEN QUE ESTAMOS SOBRESALIENDO EN CVARIAS COSAS COMO POR EJEMPLO EN EL CANTO Y LA MÚSICA Y ESO A MUCHOS PAISES NO LES GUSTA , COMO ES EL CASO DE ESTA MUCHACHA LADY BALAREZO, QUE AUNQUE NO SERÁ BONITA DE CARA QUIZAS, PERO AHI ESTA QUE LUCHA A PESAR DE TODOS LOS ATAQUES QUE TIENE DE LOS MISMO COMPAÑEROS Y DEL JURADO, PERO PERO A PESAR DE TODO EL PERÚ DEMUESTRA QUE UNIDOS SI PODEMOS Y ESPOR ESO QUE CON LAS LLAMADAS ELLA ESTA QUE SE SALVA A PESAR DE QUE YA LA HAN QUERIDO VOTAR HACE RATO Y HAN DICHO QUE COMO ESO ES LO QUE EL PERÚ LES HA MANDADO, COMO DICIENDO QUE PARA QUE LA HAN MANDADO SI NO CANTA BIEN Y ASI MUCHAS COSAS MAS.

Y TENEMOS YA VARIOS QUE SOBRESALEN COMO: GIANMARCO , JUAN DIEGO FLOREZ,MUENTES, MAU, NICOL PILLMAN Y AHORA LADY, ASI QUE SIGAMOS ADELANTE APOYÁNDONOS UNOS A OTROS, QUE LA UNION HACE LA FUERZA.  PERO NO DEJEMOS QUE VENGAN OTROS HA HACERNOS QUEDAR COMO LADRONES A TODOS LOS PERUANOS, ASI QUE UNA SANCION SEVERA PARA ESTA INSTITUCION DEL CUERPO HUMANO. GRACIAS.
JOHANNA JOHANNA 23/10/2009 a las 18:35

Deja tu comentario Robo del bendito “Pulmón” de exhibición “El Cuerpo Humano” habría sido una farsa Marketera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre