Avisar de contenido inadecuado

Sandra Muente, la triunfadora en el “Show de los Sueños”

{
}

Sandra Muente fue la triunfadora en el Show de los Sueños/PYSN Noticias

 (Lima/08/Agos/09/PYSN)      Sandra Muente fue coronada como la nueva campeona del Show de los Sueños junto a la familia Herrera Soto quienes cumplirán sus sueños de reconstruir la Iglesia del Señor de Luren, en Ica, que fue destruida en el terremoto del 2007.

En el segundo lugar quedó la guapísima actriz Rossana Fernández Maldonado junto a la familia Martínez que tenían como sueño curar a su abuela de bulimia. Rossana Fernández fue la favorita de muchas semanas y destacó por su hermosura, su desenvolvimiento y su voz.

La votación de la final se realizó en los últimos 40 minutos del Show, mediante mensajes de texto que enviaba el público desde sus celulares, lo cual dio por ganadora a Sandra Muentes y la familia Herrera con 63.7% de los votos, teniendo como observadora de ley a una notaria pública.

En el tercer lugar quedaría Christian Ysla y la familia Villanueva quienes salieron eliminados antes de llegar a la final en una votación que se disputo con Sandra Muentes quien pasaría a la final y luego ganaría.

Sandra Muentes y la familia Herrera recibiran la realización de sus sueños: la reconstrucción de la Iglesia del Señor de Luren de Ica, y la premiación de 5 mil dólares y un viaje en crucero a Puerto Rico y sus Islas.

Gissela Varcarcel conductora de esta gran producción, muy emocionada con la última fecha de esta saga del “Show de los Sueños” Agradeció a Dios por todo lo que se había realizado a lo largo de esta realización.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Sandra Muente, la triunfadora en el “Show de los Sueños”

Rossana fernandes era mi favortita pucha que piña.................. ya lea veremos en campeones de la pista
Erika Erika 09/08/2009 a las 21:10
HASTA ESTE MOMENTO NO LOGRO ENTENDER QUE HACIA UN JURADO EN LA FINAL DE TU CONCURSO QUE ME HA DEJADO MUCHAS DUDAS , SI AL FINAL QUIEN DECIDE ES EL PUBLICO CON SUS LLAMADAS TELEFONICAS, ESTA BIEN QUE LAS LLAMADAS POR CLARO BENEFICIEN ECONOMICAMENTE AL PROGRAMA PERO NO TE PASES TAMPOCO, POR QUE TANTO TU COMO TODO EL PERU SABEMOS QUE LA VERDADERA GANADORA HA SIDO ROSSANA FERNANDEZ.
PARA ROSSANA :TODO EL PERU ESTA CONTIGO SIENTETE FELIZ DE HABER CUMPLIDO CON LA FAMILIA MARTINEZ, Y NO TE ACONGOJES: EN CAMPEONES DE LA PISTA SERAS LA CAMPEONA SI O SI, POR QUE NO HAY OTROS MEJORES QUE USTEDES.
SUERTE  
SILVA CASTILLO ENRIQ SILVA CASTILLO ENRIQ 09/08/2009 a las 23:31
Cristhian Isla era el favorito de los chimbotanos  pero en cualquier momento lo vamos a lograr ARIBA CHIMBOTE
lucy lucy 10/08/2009 a las 02:27
mi favorita era roxana ell valia k gane!! ella lo hizo mejor pienso k sandra el muy creida roxana debio ganar1! pero k penita ia sera para la proxima y ella va a ganar tenganlo por seguro !!! roxana aparte de buena es muy linda tiene 1 gran corazon !!!!!1
karla karla 10/08/2009 a las 03:18
ola
 jejej  aca yop luz maria jeje  solo keria decir q deveria aver ganado rosana y los martines sandra na!!
 ademas no lo  hizo tan bien  peor  weno aso es la vida jajja!! las  tontas  siempre  ganas jjaja


  ay rossana tu sabes mas q eias  sabes  tu para mi   y para  toda la gente de tacna eres la mejor   tkm jjejeje!!
aymar aymar 10/08/2009 a las 03:24
tkm  rossana
aymar aymar 10/08/2009 a las 03:25
bueno yo creo que drbio ganar rossana y los martinez ya que lo icieron mejor que sandra y tambien porque ella es mi preferida porque sandra es una niñita presumida que se compora como una niña y todo lo ve broma por eso es que yo no estoy deacuerdo con la votacion del publico pero que vamos acer yo no soy nadie para mandar en la decision de los drmas  beno te quiero mucho rossanita.
tracy tracy 10/08/2009 a las 03:47
weno mi favorito era kristhian islazz  io keria k gane el pero lamentablemente no fue
azii  yy otra koza
roxana y medaly kantaron horrible y no se kom se les pudo dar un buen puntajee ,,,, wenoo peor = gano sandr a..
eva eva 10/08/2009 a las 03:50
me parece qe bien qer sandra aya ganado porqe canta hermoso y roxana canta como niña
danilo danilo 10/08/2009 a las 04:01
sandra eres lo maxim, tu y solo tu merecias ganar, aun que en si desde que empezaste a concursar nadie pudo ser competencia para ti
elvis guzman ramirez elvis guzman ramirez 10/08/2009 a las 08:39
yo pienso q rossana lo izo bN pero como cualkier ikeño e desiado q gane sandra ! arriba iCa ! Y l Señor de luren prOnto construiremos tu iglesia morenito ! ^^
yessenia yessenia 02/09/2009 a las 05:59

Deja tu comentario Sandra Muente, la triunfadora en el “Show de los Sueños”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre