Avisar de contenido inadecuado

Se abrió la vía Yurimaguas Tarapoto

{
}

Se abrió la vía Yurimaguas Tarapoto

(Bagua/12/09/PYSN)  Los nativos reabrieron muy temprano el pase vehicular de  la vía Tarapoto-Yurimaguas Según las autoridades policiales  de la comisaría de Yurimaguas, el tránsito de unidades de carga y pasajeros se restableció  cerca de las 07:30 horas y duraría hasta las 09:30, en el carril con sentido de Yurimaguas a Tarapoto. Entre las 4:00 pm y  6.00 pm horas, se restablecerá lo mismo  en el carril contrario. 

Al mismo tiempo  la representante de la alcaldía provincial de  Alto Amazonas, Juanita Tuesta, manifestó que los indígenas han expresado su decisión de levantar su medida de fuerza los días lunes y viernes.

La Ministra Mercedes Cabanillas ha manifestado que el lunes se estaría restableciendo con total normalidad la vía Tarapoto Yurimaguas

También se restableció el dialogo. Los indígenas movilizados contra un grupo de decretos que consideran lesivos a sus intereses, establecieron contacto con los presidentes regionales de San Martín y Loreto -César Villanueva e Iván Vásquez, respectivamente- con el fin de dialogar para solucionar sus demandas

La carretera Tarapoto Yurimaguas es la única que permanecía aun cerrada, de reabrirse el transito de personas y vehiculas se restablecería  la normalidad a esa importante Región del Perú.

PYSN

NOTICIAS

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui 

{
}
{
}

Deja tu comentario Se abrió la vía Yurimaguas Tarapoto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre