Avisar de contenido inadecuado

Se complica situación de Eva Bracamonte Fever presunta asesina de su madre Myriam Fefer

{
}

Se complica situación de Eva Bracamonte/PYSN Noticia

(Lima/16/Agos/09/PYSN)        La situación de Eva Bracamonte se estaría complicando aun más, luego que se conociera las afirmaciones y comunicaciones de la suegra del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina con su hermano Ariel Bracamonte. La suegra del sicario Trujillo abría confirmado que su yerno seria el asesino de su madre por el encargo de Eva Bracamonte.

Las comunicaciones se habrían realizado vía email y estarían afirmando las declaraciones que proporcionara la policía argentina, quienes deslizaron la tesis  que  Eva seria la presunta asesina intelectual de este trágico caso.

Ariel Bracamonte Fefer indicó en un programa televisivo que pudo comunicarse con dicha persona quien le confirmó ser la suegra del sicario de su madre y que también reveló la participación de su hermana en este crimen

Como se conoce Myrian Fefer fue asesinada aproximadamente hace dos años y el caso fu e cerrado por la policía peruana. Hace aproximadamente un mes saldría a la luz una reveladoras declaraciones desde Argentina. Luego de que cayera el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina  en Argentina por extorsión su suegra revelaría que dicho criminal habría cometido un asesinato en el Perú precisamente el de la empresaria Myrian Fefer por encargo de su propia hija.

El móvil que baraja la policía seria la herencia que estaría en juego entre los hermanos Bracamonte, ya que gran parte de las propiedades y patrimonios estaban a nombre de Eva por seguridad y que luego esta situación se revertiría, fue en ese proceso en que fue asesinada Myrian Fefer.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Se complica situación de Eva Bracamonte Fever presunta asesina de su madre Myriam Fefer

[...]338/317338-173761_p.jpg> http://programaradialpuebloysociedad.obolog.com/se-complica-situacion-eva-bracamonte-fever-presunta-asesina-madre-317338 Tags: Agos, Eva, Fever, Pysn[...]

Sigue la policia de Unquilllo,Cordoba, tratando de amenazar a una mujer e hijo, siguiendola todo el tiempo y molestandola, y haciendole un monton de cosas para que se vayan del pueblo; y todo esto es para hacerle la gamba al exconcubino de esta para quedarse con todo lo material de esta. Justicia por favor para esta madre.


Estamos haciendo que la gente se entere de esto.gracias

maria maria 07/04/2010 a las 16:04

Deja tu comentario Se complica situación de Eva Bracamonte Fever presunta asesina de su madre Myriam Fefer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre