Avisar de contenido inadecuado

Se Dio Último Adiós a Padre de Congresista Aurelio Pastor

{
}

Se Dio Último Adiós a Padre de Congresista Aurelio Pastor

(Lima/02/May/09/PYSN)        Con emotiva ceremonia fúnebre los restos del padre del congresista Aurelio Pastor Valdivieso fueron cremados en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de la Molina donde asistieron diferentes personalidades de la política nacional, amistades y familiares.

Entre los presentes estuvieron la Ministra de Vivienda y Construcción Nidia Vilchez Yucra, el congresista Johny Lezcano así como diversas autoridades, y militantes del partido de la estrella.

Aurelio Pastor en todo momento estuvo al lado de su sra. madre y sus dos hermanas, así como de familiares cercanos.

Al medio día los restos de padre del congresistas fueron llevados a la capilla de dicho campo santo donde el congresista agradeció a los presentes, por su compañía en estos duros momentos, en medio de estas palabras el congresista manifestó que su padre fue una gran persona y un gran padre y que siempre será recordado como tal, en su barrio del Rimác como en el Callao y en Tarapoto donde según manifestó su padre, vivió los mejores días de su vida, luego el congresista narró un episodio que vivió junto a su progenitor que hizo conmover y al mismo tiempo  sonreír a los presentes:

-Recién había sido nombrado congresista de la Republica y estaba celebrando esta designación con mis amigos y compañeros, de pronto se me acerco mi padre y me habló así, ¿hijo tu crees que me has superado?, aquellas palabras no las comprendí, pensé ¿como mi padre en estos momentos me dice esto? luego mirándome otra ves a los ojos mi padre me habló, Aurelio solo me podrás superar cuando hagas como yo un hijo congresista.-

Luego de estas palabras los presentes pasaron a dar las condolencias de despedida  a la madre y hermanas de Aurelio Pastor Valdivieso.

El Presidente de la Republica Alan García Pérez estuvo horas antes en la iglesia Santísimo Nombre del Niño Jesús en Chacarilla del Estanque, distrito de San Borja acompañando al congresista y a la familia Pastor en el velatorio. A su salida el mandatario destacó la figura de quien fuera Aurelio Pastor Galindo un aprista que dio mucho por el desarrollo de la Amazonia y de la región San Martín. También asistieron a dicho acompañamiento, el presidente del Parlamento, Javier Velásquez Quesquén; el congresista y secretario general del Apra, Mauricio Mulder; los legisladores Luís Gonzáles Posada, Víctor Andrés García Belaunde, Alejandro Aguinaga, Luisa María Cuculiza, el presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon, la ministra de Justicia, Rosario Fernández y el titular de Defensa Antero Flores así como dirigentes y militantes del partido aprista.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Se Dio Último Adiós a Padre de Congresista Aurelio Pastor

DE TODO CORAZON LO SIENTO MUCHO YO SE NO ME SUPE COMPORTAR CON SU FAMILIA PERO LOS AÑOS Y LA VIDA EN SI SE DEBE APRENDER A RESPETAR Y APRECIAR A LAS PERSONAS , TRAMITE INTERNET HE TENIDO QUE SABER ESTA NOTICIA PERO SI ALGUNA VEZ ME PERDONARAN DE TODO CORAZON LO SIENTO MUCHO SALUDOS....HECTOR MONTERO CASTRO
hector enrique montero castro hector enrique montero castro 30/05/2013 a las 11:58

Deja tu comentario Se Dio Último Adiós a Padre de Congresista Aurelio Pastor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre