Avisar de contenido inadecuado

Se entregaron asesinos de estilista Marco Antonio que permanecían prófugos

{
}

Se entregaron asesinos  de  Marco Antonio/PYSN Noticias

(Lima/16/Jul/09/ PYSN)     Los asesinos del brutal crimen al estilista Marco Antonio Gallego se entregaron esta tarde a la policía luego de estar en la clandestinidad después de ser sindicados por su cómplices Jorge Luís Glenni Ponce “Coco”.Dicha información la brindó  a la prensa el  ministro del Interior, General Octavio Salazar  

Los asesinos,  Ángel Velásquez Zarazú de  24 años de edad, alias ‘Pachón’, y  Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo de  18 años de edad “Jordan”, se presentaron en un  estudio jurídico ubicado en la avenida Arica, en el distrito de Breña, hasta donde llegaron para pedir que alguien los defienda. Fue lo que informo el Ministro del Interior el General Octavio Salazar Miranda quien no dio más detalles  sobre la entrega de estos delincuentes.

Después del asesinato de Marco Antonio y la posterior captura de Jorge Luís Glenni Ponce estos dos delincuentes eran fuertemente buscados por la policía. La conviviente de Jorge Luís Glenni Ponce y madre del fallecido “Pucho” en un programa televisivo pidió a los prófugos que se entreguen a la ley al parecer esto habría provocado a ellos  tomar dicha decisión.

 Como se conoce estos tres delincuentes tienen  vínculos con los malditos de castilla quienes protagonizaron un sonado caso policial de enfrentamientos y asesinatos entre bandos del callao  “Pucho” uno de los cabecillas fugo del país y fue encontrado acribillado dentro de la maletera de un auto en el Brasil.

PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Se entregaron asesinos  de  Marco Antonio que permanecían prófugos Política Ministro Aurelio Pastor: procuradores están evaluando el caso Quimper Video PYSN "Entierro de Marco Antonio" INTERNACIONALES  Al menos once muertos en un triple, Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Se entregaron asesinos de estilista Marco Antonio que permanecían prófugos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre