Avisar de contenido inadecuado

¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

{
}

elecciones del colegio de Contadores?/PYSN Noticas

(Lunes/31/Agos/09/PYSN)     El día sábado se realizó las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Contadores de Lima que administra el CPC Albero Latinez Carpio, según testigos fidedignos hubo enfrentamiento entre miembros de la orden que fuera del edificio de la institución de contadores pugnaban por desalentar a los electores.

Un comunicado de Prensa del llamado “Frente de Contadores” enviado a nuestra redacción sindica que  la CPC Elsa Charo Ugarte abría enviado personas a fomentar desordenes a las puestas del edificio donde se realizaban las elecciones entre la Av. Arequipa y Cuba.

 “Pueblo Y Sociedad”  fue a solicitud de los propios contadores que visitan nuestro portal periodístico para indagar los hechos. Un equipo de investigación se acercó el lunes 31de agosto a buscar la versión del Decano Alberto Latinez quien nos manifestó que su administración cuenta con  3,500 contadores hábiles  y que se presentaron a sufragar un promedio de 2,200 CPC(s). “Pueblo Y Sociedad” preguntó, sí desde el día sábado 29 de agosto  a las 7 de noche, el comité electoral había ya concluido el escrutinio según nuestras investigaciones. ¿Por que no se publicó en un espacio visible el resultado de inmediato?, según se tiene por costumbre luego de una votación, y ¿por que, aun después de dos días no se ha hecho esto?, Latinez manifestó que eso era un tema que lo tenía que responder el mismo comité electoral.

Otra inquietud. Luego de estas observaciones, esperamos hasta las 7.30 de la noche a los miembros del Comité Electoral para conocer su versión pero hasta el momento que nos retiramos no llegaron .

Al preguntar a un miembro de la orden quien fue el ganador nos confirmó lo que se ha venido comunicando extraoficialmente,  nos dijo que el ganador por escasos 53 votos de diferencia había sido Juan Carlos Cordero, sin embargo aun  esto no es oficial hasta su publicación.

Las dos versiones

Como es de conocimiento de la opinión pública actualmente existen dos administraciones del Colegio de Contadores de Lima. Una de ellas es la administración de Luis Alberto Latinez quien despacha desde el mismo edificio institucional la Av. Arequipa y la otra administración la tiene Elsa Charo Ugarte, quien despacha desde un edifico ubicado en el Jirón Natalio Sánchez a escasas cuadras del local institucional. Ambas administraciones están enfrascadas en procesos judiciales que se resolverán después de sus propias gestiones.

Las dos administraciones han llamado a elecciones simultáneamente y  por lo tanto darán dos resultados, es decir, dos nuevas directivas y dos decanos.

Esto ha generado que cada administración se halla encargado de desacreditar recíprocamente los respectivos procesos electorales, por lo que días antes de las elecciones del sábado último, un spot radial contratado en una de las principales emisoras del país "RPP" descalificaba estas elecciones llamando a no votar, esto también probablemente se repita en los próximos días en las elecciones que ha convocado la Decana Charo Ugarte.

Lo cierto es que hay dos versiones sobre estas elecciones del sábado, las dos se confrontan, una de ellas sostiene que asistieron masivamente a votar y la otra señala que no hubo electores.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

Soy contadora colegiada desde hace muchos años y me da mucha pena lo que esta pasando con nuestro colegio, ahora me pregunto por que el afan de seguir en esta pugna hasta cuando vamos a tener que soportar los contadores esta situación, los cursos que se dan no se cumplen en fechas oportunas, los certificados se extienden muy lentamente, las computadoras  no funcionan les falta mantenimiento, y lo peor de todo es que da una lástima ver tremendo edificio con las puertas cerradas y sin personal CAPACITADO que atienda, antes cuando solo habia un local el trato en las oficinas del colegio era muy malo y despota, los cursos que se daban eran caros, no puedo negar que ahora los cursos son mas comodos pero eso no es todo. Lo que buscamos los contadores es la unidad entonces por que el interés en tener el control y el poder, quien tiene la razón, hasta cuando vamos a estar divididos. 
rossana rossana 08/09/2009 a las 18:09
LOS DOS SEUDOS DENOMINADOS DECANOS UGARTE Y LATINEZ TIENEN CUENTAS QUE ACLARAR

UGARTE  -COMO LE HAN ACEPTADO AL SETENCIAODO MAX PINDEO QUE SEA POSTULANTE A SER DECANO. NO FUE ESTA PERSONA JUNTO CON RAMIREX QUIEN LLEVO A ESTE DESPRESTIGIO AL COLEGIO

UGARTE - COMO TIENE EL DESATINO DE PREMIAR A RAMIREZ ROSSEL. SERA POR EL PACTO ENTRE ELLOS

UGARTE- SI DICE QUE ES LA DECANA COMO EL PODER JUDICIAL Y POR LO QUE SE LEE EN LA NOTIFICACION LA DEJA SIN PISO ALGUNA

LATINEZ -QUE DIGA CLARAMENTE CUNATOS COLEGAS FUERON A VOTAR

LATINEZ QUE DE EXPLICACION DE LA VENTA DE LOS ACTIVOS

Y QUE AMBOS CON PRUEBAS DEMUESTRE QUIEN TIENE LA RAZON Y EXIGAMOS AL PODER JUDICIAL SE PRONUNCIE DEFINITIVAMENTE EN ESTE CASO, NO PODEMOS SEGUIR ASI
ACLARACION ACLARACION 20/09/2009 a las 19:42
colegas segun el abogado de ugarte dice dijo Aniyosa asegurando que el CCPL tiene un nuevo estatuto, en el que establece que la Comisión Electoral es designada directamente por el Consejo Directivo. “La gente de Latínez no conoce ese reglamento”, refirió.
WHAT DE QUE HABLA LOS CONTADORES SABIAN DE ESTO; LOS PAST DECANOS QUE  DICEN


Acusan que elección de Cordero fue ilegalEl asesor legal de la facción de la decana Elsa Ugarte Vásquez, del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), Yony Aniyosa, respondió ayer las acusaciones en contra de Ugarte formuladas por el nuevo decano del CCPL, Juan Carlos Cordero.

Según Aniyosa, la elección de Cordero como nuevo decano del CCPL ha sido ilegal, pues la cantidad de colegiados que participaron fue mínima (no más de mil), cuando la cantidad regular de votantes son entre 9 a 10 mil personas.

“En el anuncio en el que informan los resultados de sus elecciones, uno puede ver que sólo publicaron los porcentajes cuando en una elección normal se publica el universo de votantes y el porcentaje que representan. Eso demuestra que Latínez carece de representatividad, por tanto, sus elecciones no valen”, dijo a LA PRIMERA.

Aniyosa justificó la participación de Ugarte en las elecciones del periodo 2007-2009, convocada por el ex decano Pedro Ramírez, aduciendo que ella decidió apoyar ese proceso (a pesar de que se había opuesto) porque “se enteró” de un mandato judicial para suspender las elecciones y dar oportunidad de que un candidato al decanato, César Ames, realice su propaganda electoral.

Por otro lado, Aniyosa aseguró que el mandato judicial que suspende las elecciones convocadas por Ugarte fue producto de un “arreglo” entre Latínez y el juez encargado del caso. “Sabemos que esa resolución judicial costó 2 mil dólares”, dijo Aniyosa asegurando que el CCPL tiene un nuevo estatuto, en el que establece que la Comisión Electoral es designada directamente por el Consejo Directivo. “La gente de Latínez no conoce ese reglamento”, refirió.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/acusan-que-eleccion-de-cordero-fue-ilegal_46497.html
ELECCIONES NUEVAS ELECCIONES NUEVAS 20/09/2009 a las 23:59
Comisión Promotora de Asamblea Extraordinaria del Colegio de Contadores Públicos de Lima
VISIÓN: Tener un único Consejo Directivo representativo, preocupado por los miembros de la orden y su relación con los colegios nacionales, la Junta de Decanos e instituciones internacionales ligados a la profesión contable, de acuerdo a normas legales y Estatutarias. MISIÓN: Llevar a cabo una Asamblea General Extraordinaria en base a nuestro Estatuto, la misma que deberá determinar las autoridades que dirigirán nuestros destinos en el periodo complementario 2009/11.
lunes 14 de septiembre de 2009PRONUNCIAMIENTO A continuación publicamos la versión completa del pronunciamiento publicado en La República del día Domingo 13 de Setiembre del 2009:

Colegio de Contadores Públicos de Lima

A los Miembros de la Orden




Estimados Colegas:


Ante la gravedad de la situación actual de inestabilidad de nuestro Gremio Profesional y frente al reto expuesto por los dos “Decanos” Luis Latinez y Rosario Ugarte, nos vemos obligados a plantear la siguiente propuesta, no sin antes dejar de indicar la actual situación a la que nos han llevado éstos Decanos con su soberbia e intereses particulares dejando de lado los pedidos de la membresía para la unificación a través de una sola Comisión Electoral; nos vemos precisados a plantear lo siguiente;

1. Con fecha 21 de abril del 2008 incluyendo 10 reflexiones, solicitamos a ambos “Decanos” para que se reunieran y en beneficio de la Institución conformen un solo Comité Electoral para la elección complementaria del C.D. 2007 – 2009. Esta carta nunca fue contestada; no obstante las reflexiones e invocaciones.

2. El 12 de julio del 2009, emitimos un Pronunciamiento teniendo en cuenta lo acontecido durante los casi dos años de desprestigio y vergüenza para la profesión e invocamos a los Past-Decanos como personas referentes de opinión, tomen acciones para hacer respetar nuestro Estatuto, para que las Elecciones Generales se realicen en el mes de Agosto del 2009, pero lamentablemente no fuimos escuchados. A la vez algunos Past-Decanos plantearon nuevas posiciones reconsiderando realizar un solo proceso dentro del plazo establecido, sin embargos un tanto extemporáneos.

3. El 18 de agosto del 2009 remitimos una Carta Abierta conteniendo 11 aclaraciones y reflexiones exponiendo nuestra posición formulada el 21 de abril del 2008 de reiterar la necesidad de un solo Proceso Electoral; sin embargo, no fuimos escuchados plenamente y un sector más que otro impidió la unificación y se siguió agravando la situación.

Producto de nuestra Carta Abierta dirigida a los “Decanos” Latinez y Ugarte, recibimos muchas adhesiones de los miembros de la Orden que solicitaban una alternativa de solución que, dada la situación de obstinación por ambas partes una más que otra, no se logró el objetivo superior a los intereses personales o de grupo que es la Unidad de la Profesión con un solo Decano.

4. El sábado 29 de agosto del 2009, se llevó a cabo las elecciones en el local de la Av. Arequipa con un Comité Electoral, saliendo elegido el C.P.C. Juan Carlos Cordero, no habiéndose dado a conocer los resultados de las elecciones públicamente.

5. El domingo 06 de setiembre del 2009, la Comisión Electoral del local de Natalio Sánchez emite su comunicado con dos candidatos, el señor Max Pinedo y el señor Alberto Nué, anunciando el proceso electoral para el día 19 de setiembre del 2009, fuera del plazo legal establecido en el Estatuto de la Orden.

6. Las actitudes de ambos “Decanos” antes indicados, constituyen una burla a la membresía, una afrenta a la profesión contribuyendo al mayor desprestigio de la Institución, pretendiendo cada uno imponer sus candidatos y supuestamente querer perpetuarse en el poder indirectamente para cubrir sus irregularidades y lograr la impunidad de sus actos.

7. Frente a esta situación planteamos lo siguiente:

a) Los Contadores Públicos Latinez y Ugarte, deben supeditarse a lo que resuelva el Poder Judicial; y en su oportunidad, el nuevo Decano, convocará a una Asamblea General para evaluar y dar cumplimiento a la resolución Judicial y tomará las medidas que corresponda.

b) Los nuevos“Decanos” que resulten elegidos de éstos procesos irregulares e ilegítimos en razón de la división, se comprometan para que en un plazo de 30 días de su elección se pongan de acuerdo para la convocatoria y la formación de una Comisión Electoral para el periodo 2009 – 2011; de no ponerse de acuerdo, renuncien a dichos cargos a fin de que la Junta de Past-Decanos en mayoría convoquen a la elección de una Comisión Electoral para un nuevo proceso electoral.

c) De no producirse el acuerdo de los dos “Decanos” y/o no renunciar, el único camino que toca a todos los miembros de la orden es una solicitud al Poder Judicial para convocar a una Asamblea General Extraordinaria con el único punto de agenda que es la elección de una Comisión Electoral para llevar a cabo un nuevo proceso electoral, dada la crisis de la Institución.

d) Los Contadores Públicos que se presentaron como candidatos en ambos Colegios, por razones de desprendimiento personales con miras a la unidad y legitimidad institucional, no participen en las próximas elecciones de Unidad Gremial.

e) Consideramos que cualquier situación de obligación que tuvieran los Colegas que pagaron o no pagaron sus cuotas Institucionales a ambos Colegios dada la situación de irregularidad plena de la Institución, será solucionada en Asamblea General Extraordinaria luego que se elija un solo Decano con participación de todos los Contadores Públicos.

Saludamos a todos los miembros de la Orden al cumplir 50 años de la Ley de Profesionalización (1959-2009), sentimos mucho que circunstancias de crisis sin precedentes en nuestra Institución nos deja un ingrato recuerdo de no poder celebrar las memorables Bodas de Oro con un gremio profesional consolidado e impide por decoro cualquier acto oficial de ambos Colegios.


¡ POR EL RETORNO A LA LEGALIDAD E INSTITUCIONALIDAD !

¡ POR LA UNIDAD DE LA PROFESION !


C.P.C. JULIO CÉSAR TRUJILLO MEZA
Past-Decano del CCPL

Contadores Publicos Colegiados: María Luisa Carranza Escobar, Carlos Pastor Carrasco, Carlos Luyo Blanco, Raúl Montañez Vargas, Walter Caballero Montañez, Catalina López Flores, Luis Ramírez Martínez, Fernando Quiroz Ponce, Ulises Reátegui Bardales, Yolino Ortega Gonzales, Oscar Gonzales Rodríguez, Fausto Miranda Tello, Violeta Jáuregui Campos. y siguen las firmas de adherentes Contadores Públicos Colegiados.
ELECCIONES NUEVAS ELECCIONES NUEVAS 21/09/2009 a las 00:08
Señores Miembros de la directiva de Colegio de contadores
este problema es muy grave en perjuicio de los contadores Publicos, por la razon de que la sociedad, nos mira con cierto nivel de preparacion muy bajo a comparacion de otras profesiones, mas que todo  cuando el pais esta immerso de corruptos, y mayormente el contador publico participa en las labores contables, por esto deben solucionar los problemas del colegio de contadores publicos de lima, si no   en muy poco tiempo podemos ser despalzados del mercado por otras profesionales
Marcial Alcarraz Alc Marcial Alcarraz Alc 23/12/2009 a las 17:32
Señores Miembros de la directiva de Colegio de contadores
este problema es muy grave en perjuicio de los contadores Publicos, por la razon de que la sociedad, nos mira con cierto nivel de preparacion muy bajo a comparacion de otras profesiones, mas que todo  cuando el pais esta immerso de corruptos, y mayormente el contador publico participa en las labores contables, por esto deben solucionar los problemas del colegio de contadores publicos de lima, si no   en muy poco tiempo podemos ser despalzados del mercado por otras profesionales
Marcial Alcarraz Alc Marcial Alcarraz Alc 23/12/2009 a las 17:33
http://www.elbuho.com.pe/maslocal.php?subaction=showfull&id=1258477209&archive=&start_from=&ucat=1


Contadores de Arequipa proponen eliminar la reserva tributaria a nivel nacional.Martes, 17 de Noviembre 2009
La opción la presentó el decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, a través de la junta de decanos del Colegio de Contadores del Perú.

Dicha alternativa  obligaría la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a publicar en su página web la lista de empresas que a pesar de declarar sus ingresos, deben a la SUNAT.

"Lo que queremos es que se dé una auténtica reforma tributaria, hay muchos tributos que no ingresan a la SUNAT, por eso se debe presionar al deudor formal", afirmó Sánchez.

Informó también, que la SUNAT sólo podrá recuperar 13000 millones de nuevos soles, de los 48000 reportados.

"La intervención del Estado debe incluir la anulación de la reserva tributaria porque las empresas se escudan en esta facultad", afirmó Sánchez, reconociendo que muchas de las empresas que algún día debieron a la SUNAT y quebraron, es poco probable que paguen su deuda tributaria.
junta de decanos junta de decanos 24/12/2009 a las 21:00
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=18&txtSecci_parent=0&txtNota_id=240424

CONTADORES FESTEJAN EL TÍTULO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONREDE 2009
¡Fue una cálida final de los profesionales...!
14 de Diciembre del 2009
      REQUIPA | Coincidiendo con el programa de celebración de las "Bodas de Oro" de la Ley 15253 de la profesionalización del Contador Público Colegiado, el representativo del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, festejó merecidamente el título logrado en los Juegos Deportivos CONREDE 2009, superando la actuación de la temporada pasada donde alcanzaron el subcampeonato.

El certamen, realizado en las instalaciones del Club del Abogado, fue organizado por el Consejo Directivo de los Colegios Profesionales de Arequipa, que preside el Dr. Jorge Paredes, a través de la comisión que lidera la Mg. Betty Acosta, quienes hicieron entrega del trofeo "Copa CONREDE 2009", junto con los decanos de los colegios profesionales, al CPCC Rohel Sánchez Sánchez, presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú y decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, ante la ovación de los presentes.
presidente jdccpp presidente jdccpp 24/12/2009 a las 21:21
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=18&txtSecci_parent=0&txtNota_id=240424

CONTADORES FESTEJAN EL TÍTULO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONREDE 2009
¡Fue una cálida final de los profesionales...!
14 de Diciembre del 2009
      REQUIPA | Coincidiendo con el programa de celebración de las "Bodas de Oro" de la Ley 15253 de la profesionalización del Contador Público Colegiado, el representativo del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, festejó merecidamente el título logrado en los Juegos Deportivos CONREDE 2009, superando la actuación de la temporada pasada donde alcanzaron el subcampeonato.

El certamen, realizado en las instalaciones del Club del Abogado, fue organizado por el Consejo Directivo de los Colegios Profesionales de Arequipa, que preside el Dr. Jorge Paredes, a través de la comisión que lidera la Mg. Betty Acosta, quienes hicieron entrega del trofeo "Copa CONREDE 2009", junto con los decanos de los colegios profesionales, al CPCC Rohel Sánchez Sánchez, presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú y decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, ante la ovación de los presentes.
presidente jdccpp presidente jdccpp 24/12/2009 a las 21:22

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=18&txtSecci_parent=0&txtNota_id=240424


CONTADORES FESTEJAN EL TÍTULO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONREDE 2009
¡Fue una cálida final de los profesionales...!
14 de Diciembre del 2009
      REQUIPA | Coincidiendo con el programa de celebración de las "Bodas de Oro" de la Ley 15253 de la profesionalización del Contador Público Colegiado, el representativo del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, festejó merecidamente el título logrado en los Juegos Deportivos CONREDE 2009, superando la actuación de la temporada pasada donde alcanzaron el subcampeonato.

El certamen, realizado en las instalaciones del Club del Abogado, fue organizado por el Consejo Directivo de los Colegios Profesionales de Arequipa, que preside el Dr. Jorge Paredes, a través de la comisión que lidera la Mg. Betty Acosta, quienes hicieron entrega del trofeo "Copa CONREDE 2009", junto con los decanos de los colegios profesionales, al CPCC Rohel Sánchez Sánchez, presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú y decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, ante la ovación de los presentes.
presidente jdccpp presidente jdccpp 24/12/2009 a las 21:22
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=18&txtSecci_parent=0&txtNota_id=240424


CONTADORES FESTEJAN EL TÍTULO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONREDE 2009¡Fue una cálida final de los profesionales...!
14 de Diciembre del 2009
      REQUIPA | Coincidiendo con el programa de celebración de las "Bodas de Oro" de la Ley 15253 de la profesionalización del Contador Público Colegiado, el representativo del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, festejó merecidamente el título logrado en los Juegos Deportivos CONREDE 2009, superando la actuación de la temporada pasada donde alcanzaron el subcampeonato.

El certamen, realizado en las instalaciones del Club del Abogado, fue organizado por el Consejo Directivo de los Colegios Profesionales de Arequipa, que preside el Dr. Jorge Paredes, a través de la comisión que lidera la Mg. Betty Acosta, quienes hicieron entrega del trofeo "Copa CONREDE 2009", junto con los decanos de los colegios profesionales, al CPCC Rohel Sánchez Sánchez, presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú y decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, ante la ovación de los presentes.
presidente jdccpp presidente jdccpp 27/12/2009 a las 22:19
http://www.elbuho.com.pe/maslocal.php?subaction=showfull&id=1258477209&archive=&start_from=&ucat=1

Contadores de Arequipa proponen eliminar la reserva tributaria a nivel nacional.Martes, 17 de Noviembre 2009
La opción la presentó el decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, a través de la junta de decanos del Colegio de Contadores del Perú.

Dicha alternativa  obligaría la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a publicar en su página web la lista de empresas que a pesar de declarar sus ingresos, deben a la SUNAT.

"Lo que queremos es que se dé una auténtica reforma tributaria, hay muchos tributos que no ingresan a la SUNAT, por eso se debe presionar al deudor formal", afirmó Sánchez.

Informó también, que la SUNAT sólo podrá recuperar 13000 millones de nuevos soles, de los 48000 reportados.

"La intervención del Estado debe incluir la anulación de la reserva tributaria porque las empresas se escudan en esta facultad", afirmó Sánchez, reconociendo que muchas de las empresas que algún día debieron a la SUNAT y quebraron, es poco probable que paguen su deuda tributaria.
junta de decanos junta de decanos 27/12/2009 a las 22:22

http://www.elbuho.com.pe/maslocal.php?subaction=showfull&id=1258477209&archive=&start_from=&ucat=1


Contadores de Arequipa proponen eliminar la reserva tributaria a nivel nacional.Martes, 17 de Noviembre 2009
La opción la presentó el decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, a través de la junta de decanos del Colegio de Contadores del Perú.

Dicha alternativa  obligaría la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a publicar en su página web la lista de empresas que a pesar de declarar sus ingresos, deben a la SUNAT.

"Lo que queremos es que se dé una auténtica reforma tributaria, hay muchos tributos que no ingresan a la SUNAT, por eso se debe presionar al deudor formal", afirmó Sánchez.

Informó también, que la SUNAT sólo podrá recuperar 13000 millones de nuevos soles, de los 48000 reportados.

"La intervención del Estado debe incluir la anulación de la reserva tributaria porque las empresas se escudan en esta facultad", afirmó Sánchez, reconociendo que muchas de las empresas que algún día debieron a la SUNAT y quebraron, es poco probable que paguen su deuda tributaria.
junta de decanos junta de decanos 27/12/2009 a las 22:22
QUIERE DECIR QUE SE EMPEZARA CON LOS DEL COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA QUE NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.

OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO
La información que se muestra se encuentra actualizada al 19/12/2009.Período Tributario Tributo2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA2009 - 05IGV - OPER. INT. - CTA. PR2009 - 05RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR2009 - 06IGV - OPER. INT. - CTA. PR2009 - 06RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR2009 - 08IGV - OPER. INT. - CTA. PR2009 - 08RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR2009 - 09IGV - OPER. INT. - CTA. PR2009 - 09RENTA-3RA. CATEGOR.-CTA.PR
junta de decanos junta de decanos 28/12/2009 a las 21:55
Por favor alguien nos puede dar alguna informacion acerca de la asamblea convocada para el dia de ayer . Que acuerdos se tomaron y en que situacion estamos todos los agremiados al colegio de contadores publicos de lima
colegas colegas 30/12/2009 a las 17:57
Por favor alguien nos puede dar alguna informacion acerca de la asamblea convocada para el dia de ayer . Que acuerdos se tomaron y en que situacion estamos todos los agremiados al colegio de contadores publicos de lima
colegas colegas 30/12/2009 a las 17:57
Alguien puede aclarar cuantas personas asistieron a la asamblea para dar como valida los acuerdos ahi tomados. No olvidemos que somos mas de 30,000 colegiados

http://www.ccpl.org.pe/noticiacont.php?ID=426
Noticias

Histórica Asamblea Extraordinaria del CCPL
Fecha: 29/12/2009
Fuente: CCPL



En Asamblea General Extraordinaria realizada el 29 de diciembre de 2009, con el quórum establecido por el Estatuto, los miembros de la Orden acordaron, por unanimidad, ampliar la vigencia del mandato del Consejo Directivo 2007 – 2009 debidamente representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, hasta el 30 de junio de 2010.

Luego de recibir el informe que sustentaba la agenda de esta asamblea se pasó a la propuesta para conformar un Consejo Directivo Transitorio, donde los asambleístas rechazaron esta iniciativa y con aplausos prolongados aclamaron a los Directivos del Colegio y a su Decana dándoles, de esta manera, su total respaldo.

En este momento trascendental de la asamblea se escucharon las intervenciones de los asistentes quienes felicitaron las gestiones realizadas por los integrantes del Consejo Directivo instándolos a que continúen al frente de la institución y en la lucha por retomar el camino de la institucionalidad del CCPL.

Concluidas las intervenciones de los miembros de la Orden, se sometió a votación las dos propuestas de los asambleístas de ampliar la vigencia de la gestión por tres y seis meses, respectivamente siendo aprobada por unanimidad, prorrogar el mandato como fecha máxima hasta el 30 de junio de 2010.

El encargo de los asambleístas es que en este período, el Consejo Directivo continúe con las diligencias judiciales y por la vía legal se realicen las elecciones institucionales y se proceda a la transferencia de los cargos a un nuevo Consejo Directivo.

Otro punto de agenda abordado fue la situación del local institucional de la Av. Arequipa 998, luego de su recuperación.  Para ello, se presentó un video que evidencia el total deterioro y el estado de abandono en que se encuentran sus instalaciones; por lo que, se acordó por unanimidad mantener cerrado este local hasta que se cuente con las condiciones mínimas de seguridad y salubridad.

Para ello, se acordó conformar una Comisión encargada de llevar a cabo el proceso de refacción general del local institucional conformada por dos Past Decanos, dos integrantes del Consejo Directivo y tres miembros de la Asamblea General, siendo elegidos los colegas CPCC Alberto Nué Bracamonte, CPCC María Antonieta León Vega y CPC Francisco Ortiz.

Otro de los acuerdos tomados en esta magna asamblea fue la de facultar al Consejo Directivo la convalidación de pagos efectuados en el local de la Av. Arequipa en lo que se refiere a cuotas institucionales o derechos de colegiatura, debidamente acreditados con documentos originales y cumpliendo con los demás requisitos propuestos por el Consejo Directivo, aprobados por la Asamblea.

De otro lado, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que ante la imposibilidad de formular el presupuesto para el año 2010 por la ocupación ilegal del local, el Consejo Directivo mantuvo el acuerdo de manejar los recursos institucionales con austeridad y racionalidad.  “Por ello no se presentó a consideración de la Asamblea General de Presupuesto Institucional 2010, acordándose que para este ejercicio se utilizará el del año 2009, puesto a consideración de los miembros de la Orden en el mes de mayo del año en curso” subrayó.

También, se abordaron otros puntos de interés como la situación del Colegio de Contadores Públicos de Lima en la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, el proceso disciplinario a los miembros de la Orden por transgredir el Estatuto, entre otros.

De esta manera, quedó evidenciado el amplio respaldo que los miembros de la Orden brindan a sus autoridades legales y legítimas, quienes deberán continuar con la responsabilidad de transferir, en su oportunidad, por los cauces de la legalidad, los cargos al nuevo Consejo Directivo elegido democráticamente por los miembros de la Orden del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
| Volver Arriba | Home
asamblea ccpl asamblea ccpl 30/12/2009 a las 23:53

Alguien puede aclarar cuantas personas asistieron a la asamblea para dar como valida los acuerdos ahi tomados. No olvidemos que somos mas de 30,000 colegiados

http://www.ccpl.org.pe/noticiacont.php?ID=426
Noticias

Histórica Asamblea Extraordinaria del CCPL
Fecha: 29/12/2009
Fuente: CCPL



En Asamblea General Extraordinaria realizada el 29 de diciembre de 2009, con el quórum establecido por el Estatuto, los miembros de la Orden acordaron, por unanimidad, ampliar la vigencia del mandato del Consejo Directivo 2007 – 2009 debidamente representado por su Decana, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, hasta el 30 de junio de 2010.

Luego de recibir el informe que sustentaba la agenda de esta asamblea se pasó a la propuesta para conformar un Consejo Directivo Transitorio, donde los asambleístas rechazaron esta iniciativa y con aplausos prolongados aclamaron a los Directivos del Colegio y a su Decana dándoles, de esta manera, su total respaldo.

En este momento trascendental de la asamblea se escucharon las intervenciones de los asistentes quienes felicitaron las gestiones realizadas por los integrantes del Consejo Directivo instándolos a que continúen al frente de la institución y en la lucha por retomar el camino de la institucionalidad del CCPL.

Concluidas las intervenciones de los miembros de la Orden, se sometió a votación las dos propuestas de los asambleístas de ampliar la vigencia de la gestión por tres y seis meses, respectivamente siendo aprobada por unanimidad, prorrogar el mandato como fecha máxima hasta el 30 de junio de 2010.

El encargo de los asambleístas es que en este período, el Consejo Directivo continúe con las diligencias judiciales y por la vía legal se realicen las elecciones institucionales y se proceda a la transferencia de los cargos a un nuevo Consejo Directivo.

Otro punto de agenda abordado fue la situación del local institucional de la Av. Arequipa 998, luego de su recuperación.  Para ello, se presentó un video que evidencia el total deterioro y el estado de abandono en que se encuentran sus instalaciones; por lo que, se acordó por unanimidad mantener cerrado este local hasta que se cuente con las condiciones mínimas de seguridad y salubridad.

Para ello, se acordó conformar una Comisión encargada de llevar a cabo el proceso de refacción general del local institucional conformada por dos Past Decanos, dos integrantes del Consejo Directivo y tres miembros de la Asamblea General, siendo elegidos los colegas CPCC Alberto Nué Bracamonte, CPCC María Antonieta León Vega y CPC Francisco Ortiz.

Otro de los acuerdos tomados en esta magna asamblea fue la de facultar al Consejo Directivo la convalidación de pagos efectuados en el local de la Av. Arequipa en lo que se refiere a cuotas institucionales o derechos de colegiatura, debidamente acreditados con documentos originales y cumpliendo con los demás requisitos propuestos por el Consejo Directivo, aprobados por la Asamblea.

De otro lado, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, manifestó que ante la imposibilidad de formular el presupuesto para el año 2010 por la ocupación ilegal del local, el Consejo Directivo mantuvo el acuerdo de manejar los recursos institucionales con austeridad y racionalidad.  “Por ello no se presentó a consideración de la Asamblea General de Presupuesto Institucional 2010, acordándose que para este ejercicio se utilizará el del año 2009, puesto a consideración de los miembros de la Orden en el mes de mayo del año en curso” subrayó.

También, se abordaron otros puntos de interés como la situación del Colegio de Contadores Públicos de Lima en la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, el proceso disciplinario a los miembros de la Orden por transgredir el Estatuto, entre otros.

De esta manera, quedó evidenciado el amplio respaldo que los miembros de la Orden brindan a sus autoridades legales y legítimas, quienes deberán continuar con la responsabilidad de transferir, en su oportunidad, por los cauces de la legalidad, los cargos al nuevo Consejo Directivo elegido democráticamente por los miembros de la Orden del Colegio de Contadores Públicos de Lima.
| Volver Arriba | Home
asamblea ccpl asamblea ccpl 30/12/2009 a las 23:54
QUE TAL........ CONCIENCIA......................................................................
NO ESTOY CON NINGUNO DE LOS GRUPOS PERO EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA ESTA ACTUALMENTE ACEFALO.

LO QUE SI ME DA BASTANTE PENA DE QUE NO HALLA NINGUN COLEGA CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS CON LDERAZGO, QUE LES DIGA A ESTOS SEÑORES (LATINEZ, CORDERO Y UGARTE), QUE SE VAYAN A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO EN MANO DE LAS BASES.

!QUE PENA!, ¡QUE LASTIMA! ¡QUE VERGUENZA!
COLEGAS COLEGAS 31/12/2009 a las 02:15
QUE TAL........ CONCIENCIA......................................................................
NO ESTOY CON NINGUNO DE LOS GRUPOS PERO EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA ESTA ACTUALMENTE ACEFALO.

LO QUE SI ME DA BASTANTE PENA DE QUE NO HALLA NINGUN COLEGA CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS CON LDERAZGO, QUE LES DIGA A ESTOS SEÑORES (LATINEZ, CORDERO Y UGARTE), QUE SE VAYAN A SU CASA Y DEJEN EL COLEGIO EN MANO DE LAS BASES.

!QUE PENA!, ¡QUE LASTIMA! ¡QUE VERGUENZA!
COLEGAS COLEGAS 31/12/2009 a las 02:16
Esto fue lo que encontre acerca de la certificacion. Quiere decir que lo de CPCC es una huachaferia. tan igual que los que se dicen representantes del colegio de contadores.

http://programaradialpuebloysociedad.obolog.com/pais-busca-contralor-puedes-elegirlo-198468/page/3#comments_list

ELSA

POR SUPUESTO QUE LA CERTIFICACIÓN ES VOLUNTARIA . YO ESTOY CERTIFICADA Y NO ME DIJERON NUNCA QUE ERA OBLIGATORIA Y POR ÚLTIMO NO LO HUBIERA PERMITIDO PORQUE LEÍ LA LEY DEL SINEACE. CREO QUE LA PERSONA QUE DICE QUE LA ENGAÑARON YA ESTÁ BASTANTE GRANDECITA Y DEBE LEER LAS LEYES PORQUE ACÁ EN EL PERÚ NADIE NOS DEBE ENGAÑAR COMO ES EL CASO DE LATINEZ , UNA PERSONA QUE TIENE UN GRUPO MUY SÓLIDO QUE ESTÁN EN EL PODER JUDICIAL, EN LA SUNAT, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.  POR FAVOR A ESA PERSONA QUE SEGÚN DICE QUE RECIÉN SE DA CUENTA QUE LA CERTIFICACIÓN ES VOLUNTARIA QUE NO SE HAGA  LA TONTA,
#31 23.05.2009 a las 07:59

CERT PROF VOLUNTARIA
QUIEN DECIA QUE LA CERTIFICACION PROFESIONAL ERA OBLIGATORIA . DECIAN LOS QUE QUERIAN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y LO SIGUEN HACIENDO. COMO LA QUE DICE SER LA REPRESENTANTE DEL COLEGIO DE CONTADORES RECONOCIDA POR  LA CDCP NO MENCIONO ESTO.  Y LA JUNTA DE DECANOS DEL COLEGIO DE CONTADORES SIGUE AVALANDO ESTO EN LOS COLEGIOS DEPARTAMENTALES.

CONFERENCIA NACIONAL DE PROFESIONALES DEL PERU - LIMA-PERU REALIZADA EL 23 Y 24 DE ABRIL DEL 2009

LA CERTIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES Y EL MEJORAMIENTO DE LA ...
 
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
24 Abr 2009 ... La evaluación con fines de certificación profesional es voluntaria. ... competencias profesionales, programado para Mayo. 2009
www.cdcp.org.pe/sesiones/4-2amadorvargasguerra.pdf - Páginas similares

VEAN LAS DIASPOSITIVAS Y EN LA PAG 17 DICE QUE ESTA ES  VOLUNTARIA EXCEPTO PARA LOS PROFESIONALES DE SALUD Y EDUCACION QUE SI ES OBLIGATORIA Y QUE SE DETALLA EN LA PAG 18

SE PUEDE INTERPRETAR QUE NO ASISTIO POR ENDE NO ESTABA ENTERADA Y SIGUEN CON LO DE LA CERTIFICACION. A ESTO SE LE PUEDE DECIR QUE ACTUAN CON HONESTIDAD, CON DECENCIA, CON ETICA, CON VALORES. #29 21.05.2009 a las 02:07
certificacion volunt certificacion volunt 04/01/2010 a las 20:59

Esto fue lo que encontre acerca de la certificacion. Quiere decir que lo de CPCC es una huachaferia. tan igual que los que se dicen representantes del colegio de contadores.

http://programaradialpuebloysociedad.obolog.com/pais-busca-contralor-puedes-elegirlo-198468/page/3#comments_list

ELSA

POR SUPUESTO QUE LA CERTIFICACIÓN ES VOLUNTARIA . YO ESTOY CERTIFICADA Y NO ME DIJERON NUNCA QUE ERA OBLIGATORIA Y POR ÚLTIMO NO LO HUBIERA PERMITIDO PORQUE LEÍ LA LEY DEL SINEACE. CREO QUE LA PERSONA QUE DICE QUE LA ENGAÑARON YA ESTÁ BASTANTE GRANDECITA Y DEBE LEER LAS LEYES PORQUE ACÁ EN EL PERÚ NADIE NOS DEBE ENGAÑAR COMO ES EL CASO DE LATINEZ , UNA PERSONA QUE TIENE UN GRUPO MUY SÓLIDO QUE ESTÁN EN EL PODER JUDICIAL, EN LA SUNAT, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.  POR FAVOR A ESA PERSONA QUE SEGÚN DICE QUE RECIÉN SE DA CUENTA QUE LA CERTIFICACIÓN ES VOLUNTARIA QUE NO SE HAGA  LA TONTA,
#31 23.05.2009 a las 07:59

CERT PROF VOLUNTARIA
QUIEN DECIA QUE LA CERTIFICACION PROFESIONAL ERA OBLIGATORIA . DECIAN LOS QUE QUERIAN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y LO SIGUEN HACIENDO. COMO LA QUE DICE SER LA REPRESENTANTE DEL COLEGIO DE CONTADORES RECONOCIDA POR  LA CDCP NO MENCIONO ESTO.  Y LA JUNTA DE DECANOS DEL COLEGIO DE CONTADORES SIGUE AVALANDO ESTO EN LOS COLEGIOS DEPARTAMENTALES.

CONFERENCIA NACIONAL DE PROFESIONALES DEL PERU - LIMA-PERU REALIZADA EL 23 Y 24 DE ABRIL DEL 2009

LA CERTIFICACIÓN DE LOS PROFESIONALES Y EL MEJORAMIENTO DE LA ...
 ","","","&#84&#105&#101&#110&#101&#32&#118&#237&#110&#99&#117&#108&#111&#115&#32&#97&#32&#115&#105&#116&#105&#111&#115&#32&#34&#118&#101&#114&#100&#101&#115&#34","&#69&#108&#101&#109&#101&#110&#116&#111&#115&#32&#101&#109&#101&#114&#103&#101&#110&#116&#101&#115&#32&#48","&#78&#111&#32&#115&#101&#32&#104&#97&#110&#32&#99&#111&#109&#112&#114&#111&#98&#97&#100&#111&#32&#100&#101&#115&#99&#97&#114&#103&#97&#115","Más información...","Actualizar a SiteAdvisor Plus","green","sacore:","&#76&#65&#32&#67&#69&#82&#84&#73&#70&#73&#67&#65&#67&#73&#211&#78&#32&#68&#69&#32&#76&#79&#83&#32&#80&#82&#79&#70&#69&#83&#73&#79&#78&#65&#76&#69&#83&#32&#89&#32&#69&#76&#32&#77&#69&#74&#79&#82&#65&#77&#73&#69&#78&#84&#79&#32&#68&#69&#32&#76&#65&#32&#46&#46&#46",1.4,0,0,99999)" style="Z-INDEX: 999; POSITION: absolute" onmouseout=shut(event) height=16 src="sacore:green.gif" width=16 border=0>
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
24 Abr 2009 ... La evaluación con fines de certificación profesional es voluntaria. ... competencias profesionales, programado para Mayo. 2009
www.cdcp.org.pe/sesiones/4-2amadorvargasguerra.pdf - Páginas similares

VEAN LAS DIASPOSITIVAS Y EN LA PAG 17 DICE QUE ESTA ES  VOLUNTARIA EXCEPTO PARA LOS PROFESIONALES DE SALUD Y EDUCACION QUE SI ES OBLIGATORIA Y QUE SE DETALLA EN LA PAG 18

SE PUEDE INTERPRETAR QUE NO ASISTIO POR ENDE NO ESTABA ENTERADA Y SIGUEN CON LO DE LA CERTIFICACION. A ESTO SE LE PUEDE DECIR QUE ACTUAN CON HONESTIDAD, CON DECENCIA, CON ETICA, CON VALORES. #29 21.05.2009 a las 02:07
certificacion volunt certificacion volunt 04/01/2010 a las 20:59

http://www.frentedecontadores.org/resumenes/episodio_mas_sombrio_ccpl.pdf

SOBRE EL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMA
PSEUDO DECANA ROSARIO UGARTE VASQUEZ
CONVOCA A UNA ASAMBLEA EL DIA 29 DE DICIEMBRE 2009
1- LOS DECANOS EN EL CCPL SON ELEGIDOS DE CONFORMIDAD CON EL
ESTATUTO.-
El triste célebre y peor de los Decanos Pedro Ramírez Rosell elegido para
dirigir el CCPL entre el 1ro. De Octubre 2005 al 30 de Setiembre 2007 al
lado de los incondicionales secuaces y eternos dirigentes del CCPL tales
como: Max Pinedo quien fue su Director Secretario, Santiago Asenjo
Dávila, Director de Defensa, y Vilma Aliaga C. Directora de Imagen
Institucional, al no haber ganado las Elecciones su candidata Rosario
Ugarte, ya que estas fueron ganadas por el CPC Luis Alberto Latinez
Carpio, de manera estatutaria en 1ra. y 2da. Vuelta, secuestraron el local
quedándose ilegalmente desde Octubre hasta Diciembre 2007.con el
único propósito de realizar una ilegal elección en el mes de Diciembre
donde salió elegida Rosario Ugarte al competir con un desconocido ya
que ningún candidato serio quiso participar.
En el mes de Diciembre 2007 Ramírez Rossel realizando leguleyadas
propias de su estilo envió carta a la Sunat, al Banco Continental a la Red
Científica y a otras entidades indicando que la Decana era Rosario
Ugarte, quien utilizando ilegalmente el dinero de los colegiados alquiló
un local en Natalio Sánchez 220, intimidando a los colegiados que los
comprobantes de pago que ella expedía eran los únicos válidos, pero
nunca les dijo a la membresía del Colegio que la Sunat dichos
documentos los expide de oficio no responsabilizándose de quien es el
titular de la entidad.
Las elecciones solo se ganan en las urnas, la de Agosto 2007 fueron
ganadas por el CPC Luis Alberto Latinez quien desalojó el 18 de Enero
2008 a la Pseudo Decana Rosario Ugarte, para instaurar el estado de
derecho y la legalidad al hacer respetar el Estatuto.
2- EL DECANO CPC LUIS ALBERTO LATINEZ ENTREGA LA
ADMINISTRACION AL DECANO CPC JUAN CARLOS CORDERO
CARRASCO.-
Con apego al Estatuto el Ex Decano período 2007 – 2009 CPC Luis
Alberto Latinez convocó a Elecciones Estatutarias en el mes de Agosto,
saliendo elegido el CPC Juan Carlos Cordero Carrasco para dirigir el
CCPL período 2009 – 2011 única vía que prevee el Estatuto para transferir
el poder y cuyo mandato es por 2 años.
3 VIOLENTA E ILEGAL TOMA DEL LOCAL DEL CCPL (AVDA. AREQUIPA
998) DIRIGIDA POR ROSARIO UGARTE.-
Como es de conocimiento público el día 27 de Noviembre del pte. año 50
matones con pasamontañas conjuntamente con los ex trabajadores que
laboran en Natalio Sánchez 220 irrumpieron en el local de la Avda.
Arequipa 998 atacando a colegas, damas y varones quienes se
encontraban en clases, tirándolos al piso, robándoles sus billeteras,
carteras, celulares etc. golpeándolos con la finalidad de que desalojaran
el local de manera inmediata.


Robaron de la Caja la suma de 60,000 Soles que estaba destinado para el
pago de Sueldos del personal de la Avda. Arequipa 998 y desde ese día
quedó secuestrado nuestro local, con cadenas y sellando la puerta de la
Av. Alejandro Tirado.
Rosario Ugarte es la única responsable de todos los faltantes que se
produzcan en el Colegio, así como también cualquier daño personal que
se pueda producir en el futuro.
4 TODAS LAS ACCIONES REALIZADAS POR LA PSEUDO DECANA
ROSARIO UGARTE SON NULAS E ILEGALES.-
Modificó el Estatuto de 1998 para realizar Elecciones en el mes de
Setiembre 2009, con la única finalidad de viajar al Congreso
Interamericano de Contadores en Cancún – Mexico con nuestro dinero.
El Poder Judicial le suspendió las Elecciones que ella iba a realizar, por
lo que no le quedó otra alternativa de prorrogar su mandato de manera
ilegal hasta el 31 de Diciembre; además con el agravante de haber
perdido todos los juicios.
Ha dilapidado los recursos del Colegio en pago a abogados, coimas,
autoridades, publicaciones en los diarios para defender sus intereses,
colegiaturas de nuevos miembros y cobranzas de cuotas institucionales,
etc. Por lo que tendrá que devolvernos todo con su patrimonio,
esperándole la cárcel para ella y su Consejo Directivo.
5 LA ASAMBLEA DEL DIA 29 DE DICIEMBRE 2009 ES NULA E ILEGAL
Como su mandato ilegal autoimpuesto por ella termina el 31 de Diciembre
2009 y al no poder realizar Elecciones por mandato judicial, convoca
sorpresivamente a la presente Asamblea con el único propósito de
transferirle la administración a los Past Decanos, que no tienen ningún
tipo de autoridad, legalidad y representatividad quienes valiéndose de
recursos fraudulentos se han ido sucediendo la administración entre sus
amigos, por el contrario es un grupo deprestigiado de contadores que
dirigieron el Colegio por mas de 20 años, tales como la de su mentor
Pedro Ramirez Rossel, su pareja sentimental Virgilio Espinoza Herrera y
otros ex Decanos, que solo les ha interesado el Colegio para sus
intereses personales y son los causantes del desprestigio y desunión que
hoy vive nuestra institución. El propósito es que estos ex Decanos
convoquen a elecciones las que serian nulas e ilegales toda vez que el
Estatuto no prevee estos casos. Lo único que va a generar es mucho mas
violencia, incertidumbre y caos.
Que no se perjudique más a la profesión
Colegas tengan confianza que pronto restableceremos la Unión entre los
miembros de la Orden dentro del Estado de derecho y la legalidad
¡LA VIOLENCIA ENGENDRA MAS VIOLENCIA!
RESPONSABILIZAMOS A LA SRA. ROSARIO UGARTE, SU CONSEJO,
LOS PAST DECANOS Y A LOS EX TRABAJADORES, DE CUALQUIER DAÑO QUE
SE PUEDA PRODUCIR EN EL FUTURO CONTRA LOS CONTADORES Y
PERSONAS Y TODOS LOS DAÑOS MATERIALES CONTRA NUESTRA
INSTITUCION.
Lima, 29 de diciembre de 2009
COMITÉ EJECUTIVO
COLEGAS COLEGAS 05/01/2010 a las 15:57
LA JUNTA DE DECANOS ESTA VENDIENDO ESTOS LIBROS. NO ERA QUE EL COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA NO TENIA REPRESENTACION EN LA JUNTA DE DECANOS??????? ALGUIEN PODRIA ACLARAR ESTA SITUACION.
http://www.ccpl.org.pe/news_publicidad.php?ID=97

NIIF para las PYMESimprimir
junta de decanos junta de decanos 05/01/2010 a las 19:09

LA JUNTA DE DECANOS ESTA VENDIENDO ESTOS LIBROS. NO ERA QUE EL COLEGIO DE CONTADORES DE LIMA NO TENIA REPRESENTACION EN LA JUNTA DE DECANOS??????? ALGUIEN PODRIA ACLARAR ESTA SITUACION.
http://www.ccpl.org.pe/news_publicidad.php?ID=97

NIIF para las PYMESimprimir
junta de decanos junta de decanos 05/01/2010 a las 19:10
estos señores del blog son apristas no escriban acá
nadia nadia 08/01/2010 a las 20:07

Deja tu comentario ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre