Avisar de contenido inadecuado

¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

{
}

elecciones del colegio de Contadores?/PYSN Noticas

(Lunes/31/Agos/09/PYSN)     El día sábado se realizó las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Contadores de Lima que administra el CPC Albero Latinez Carpio, según testigos fidedignos hubo enfrentamiento entre miembros de la orden que fuera del edificio de la institución de contadores pugnaban por desalentar a los electores.

Un comunicado de Prensa del llamado “Frente de Contadores” enviado a nuestra redacción sindica que  la CPC Elsa Charo Ugarte abría enviado personas a fomentar desordenes a las puestas del edificio donde se realizaban las elecciones entre la Av. Arequipa y Cuba.

 “Pueblo Y Sociedad”  fue a solicitud de los propios contadores que visitan nuestro portal periodístico para indagar los hechos. Un equipo de investigación se acercó el lunes 31de agosto a buscar la versión del Decano Alberto Latinez quien nos manifestó que su administración cuenta con  3,500 contadores hábiles  y que se presentaron a sufragar un promedio de 2,200 CPC(s). “Pueblo Y Sociedad” preguntó, sí desde el día sábado 29 de agosto  a las 7 de noche, el comité electoral había ya concluido el escrutinio según nuestras investigaciones. ¿Por que no se publicó en un espacio visible el resultado de inmediato?, según se tiene por costumbre luego de una votación, y ¿por que, aun después de dos días no se ha hecho esto?, Latinez manifestó que eso era un tema que lo tenía que responder el mismo comité electoral.

Otra inquietud. Luego de estas observaciones, esperamos hasta las 7.30 de la noche a los miembros del Comité Electoral para conocer su versión pero hasta el momento que nos retiramos no llegaron .

Al preguntar a un miembro de la orden quien fue el ganador nos confirmó lo que se ha venido comunicando extraoficialmente,  nos dijo que el ganador por escasos 53 votos de diferencia había sido Juan Carlos Cordero, sin embargo aun  esto no es oficial hasta su publicación.

Las dos versiones

Como es de conocimiento de la opinión pública actualmente existen dos administraciones del Colegio de Contadores de Lima. Una de ellas es la administración de Luis Alberto Latinez quien despacha desde el mismo edificio institucional la Av. Arequipa y la otra administración la tiene Elsa Charo Ugarte, quien despacha desde un edifico ubicado en el Jirón Natalio Sánchez a escasas cuadras del local institucional. Ambas administraciones están enfrascadas en procesos judiciales que se resolverán después de sus propias gestiones.

Las dos administraciones han llamado a elecciones simultáneamente y  por lo tanto darán dos resultados, es decir, dos nuevas directivas y dos decanos.

Esto ha generado que cada administración se halla encargado de desacreditar recíprocamente los respectivos procesos electorales, por lo que días antes de las elecciones del sábado último, un spot radial contratado en una de las principales emisoras del país "RPP" descalificaba estas elecciones llamando a no votar, esto también probablemente se repita en los próximos días en las elecciones que ha convocado la Decana Charo Ugarte.

Lo cierto es que hay dos versiones sobre estas elecciones del sábado, las dos se confrontan, una de ellas sostiene que asistieron masivamente a votar y la otra señala que no hubo electores.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores? - página 4

Y ASÍ ESCRIBÍA CORDERO, TIRÁNDOSE AL PISO PARA QUE MULDER LE HAGA CASO
QUE PENA DA
JUAN CARLOS JUAN CARLOS 19/02/2010 a las 19:42


ESTOS SEÑORES PIENSAN ACASO QUE SE HAN COLEGIADO?????  NO SABEN ACASO QUE CORDERO NO FIGURA COMO REPRESENTANTE DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA POR NINGÚN LADO????????????? DE AHÍ NO VAYAN A IR A NATALIO SÁNCHEZ FINGIENDO QUE NO SABÍAN QUE CORDERITO LOS ESTABA ENGAÑANDO. PARA QUE LES CONDENEN LOS PAGOS ILÍCITOS QUE HACE CORDERITO Y COMPAÑÍA.  CREO QUE MEJOR VAYAN A LOS CANALES Y LO DENUNCIEN PORQUE LUEGO YA NADIE LES VA A RECONOCER NI SU COLEGIATURA NI SU PLATA QUE HAN PERDIDO 
MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL 24/02/2010 a las 01:22


SEÑORES EMPRESARIOS
ESTAS PERSONAS NO TIENEN EL RESPALDO OFICIAL DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA POR LO QUE NO ESTÀN AUTORIZADOS A FIRMAR NI BALANCES NI OTROS DOCUMENTOS COMO CONTADORS PÚBLICOS PUES NO CUENTAN CON NÚMERO DE MATRÍCULA OFICIAL.  ELLOS LO SABEN SÓLO QUE SE HACEN PORQUE COLEGIARSE CON EL PSEUDO DECANO ES MÁS FACIL QUE SACAR UN DUPLICADO DE DNI.  A CORDERO NO LE IMPORTA QUE NO TENGAN LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, SÓLO LE INTERESA RECIBIR EL DINERO PARA EMBOLSILLÁRSELO Y HACER DE LAS SUYAS.
OJO QUE YA ESTÁN ADVERTIDOS
AMPARITO AMPARITO 24/02/2010 a las 01:32
Primera Vicepresidenta del Congreso inauguró encuentro de mujeres líderes
Fecha: 06/03/2010
Fuente: CCPL




La Primera Vicepresidenta del Congreso de la República, Dra. Cecilia Isabel Chacón De Vettori, inauguró el Encuentro de Mujeres Líderes denominado “Participación de la Mujer en el Desarrollo del País” que organizó el Colegio de Contadores Públicos de Lima -  CCPL, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La congresista Cecilia Chacón manifestó que en la actualidad hay muchos avances en la participación de la mujer en la política y que ha sido muy importante la Ley de Cuotas como mecanismo para buscar la equidad de la participación en el ámbito político de la mujer, para hacer ejercicio de sus derechos.  

"Es preciso señalar que gracias a esta Ley estratégica se eligieron a 36 mujeres congresistas y de igual manera el progresivo rol protagónico de las damas se evidencia en los gobiernos subnacionales, consejos regionales, alcaldías, entre otras entidades públicas", manifestó.

Aún así -djo- queda mucho por hacer para sensibilizar a la ciudadanía que las mujeres están preparadas para asumir y ejercer la administración pública con eficiencia y que están totalmente preparadas para proponer leyes a favor no sólo de las mujeres sino en beneficio del país en su conjunto.

“Tenemos la responsabilidad, como mujeres, de mejorar lo que hemos conseguido en los últimos años para ampliar las oportunidades de desarrollo que respondan al desafío de lograr una mayor representatividad política de la mujer como eje significativo de desarrollo nacional” finalizó la parlamentaria.

En dicha reunión, que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima también participaron, como ponentes, la congresista de la República, Dra. Gloria Deniz Ramos Prudencio: la representante de la Defensoría del Pueblo, Dra. Teresa Hernández Cajo; la representante del Movimiento “Manuela Ramos”, Dra. Patricia Zanabria Castillo; y la periodista, Lic. Yorka Poémape Vara Cadillo.

En su intervención, la Decana CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, destacó la trayectoria profesional de las expositoras y sostuvo que constituyen un ejemplo como mujeres de éxito que han alcanzado gran relevancia en la actividad que desarrollan y han ofrecido un invalorable aporte a la sociedad.

Finalmente, la máxima representante del CCPL, resaltó el hecho que la membresía contable eligiera a su Consejo Directivo que, en un inicio, fue integrado por siete damas de 15 miembros, representando en igualdad de condiciones a las Contadoras Públicas en la gestión que desarrollan a favor de los miembros de la Orden.
JUAN JOSE JUAN JOSE 08/03/2010 a las 06:52
Colegio de Contadores Públicos de Lima

POBRECITO CORDERITO
SÓLO SE HAN COLEGIADO 8 PERO AHI YA TIENE 8 MIL SOLES.  ¿DÓNDE ESTARÁ LA PLATA?
BINGO..... EN SU BOLSILLO
juanluis juanluis 23/03/2010 a las 02:47
Colegio de Contadores Públicos de Lima

QUEEEEEEEE? TAMBIÉN SE HAN COLEGIADO LOS VIGILANTES.  BUEEEENA, ESO QUIERE DECIR QUE CORDERO COLEGIA A DIESTRA Y SINIESTRA POR MIL SOLES. ! QUE VIVA LA FIESTA!
juanluis juanluis 23/03/2010 a las 02:57
Saquen sus propias conclusiones  CONTADORES ????????

http://www.pysnnoticias.com/2010/03/27/repercusion-internacional-grave-para-peru-por-caso-de-contadores/
Repercusión Internacional grave para Perú por caso de Contadores2010 Marzo 27etiquetas: Pueblo y Sociedad Noticias

Asociación Interamericana de Contadores Muestra preocupación por Perú
(Lima/27/Mar/10/PYSN) Juan Antonio Galarza Presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad, (A.I.C.) y ex Secretario del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, indicó la preocupación por la situación de los profesionales Contables en el Perú y la crisis institucional del principal  Colegio de Contadores del Perú.
“Es una visita de buena voluntad con el objetivo principal  de ayudar a la profesión contable en Perú, ser un facilitador para tratar de resolver una situación existente, que viene afectando a la profesión no sólo a Perú, sino que tiene una repercusión internacional. La AIC tiene una responsabilidad  de ayudar a los hermanos peruanos, que mucho han aportado por la profesión y que ellos resuelvan su situación y se reinserten  en el mundo internacional como lo están haciendo todos los países del mundo.”
“Esta situación tiene una repercusión internacional muy grave, el país que se aísle a este proceso va a tener una repercusión negativa en lo económico ya que los organismos internacionales se mantienen al tanto de lo que pasa en el Perú”. Recalcó Flores Galarza.
El Colegio de Contadores Públicos de Lima viene pasando una severa crisis institucional, en la que algunas autoridades han excedido sus periodos de gestión, el cual es de dos años, contraviniendo sus estatutos y prorrogando su mandato indefinidamente, como es el caso de la CPC Elsa Rosario Ugarte Vásquez.  Juan Cordero quien fuera elegido Decano del Colegio de Contadores de Lima  por el periodo 2009-2011 viene reclamando esta prorroga que afecta su gestión.
CHAVEZ-UGARTE CHAVEZ-UGARTE 02/04/2010 a las 05:02
NO HAY DUDA QUE LOS PAST DECANOS SON UNOS SINVERGUENZAS Y NO QUIEREN DEJAR LA MAMADERA. ESTAN BASTANTES VIEJOS PARA ESTOS PAPELONES.
NO ERA QUE ESTE SR JUNTO A OTROS CONVOCABAN A UNA SOLA ELECCION.
ENTERREMOS DE UNA VEZ EL COLEGIO DE CONTADORES DE CUENTO DE HISTORIAS  DE BAJO NIVEL


CÓMO ENFRENTAR UNA FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA?
Fecha: 06/04/2010
Fuente: CCPL



Fue el título de la conferencia que el destacado tributarista y past decano de la Orden, CPCC Víctor Vargas Calderón, ofreció el martes 6 de abril en la sede del CCPL, en el marco de las actividades que semanalmente organiza el Comité de Normas Legales del CCPL.

Durante su exposición, Vargas Calderón explicó ampliamente la normativa sobre las facultades que en materia de fiscalización tiene la administración tributaria además de los derechos y deberes de los contribuyentes y las formas de defensa en caso de generarse sanciones en el proceso de fiscalización.

Por ello, manifestó el expositor, los profesionales contables deben estar preparados y conocer la estructura de los tributos con la finalidad de cumplir con las exigencias que son motivo de control de la SUNAT para afrontar con éxito cualquier tipo de fiscalización.

El Comité de Normas Legales invita a los miembros de la Orden e interesados a participar de las conferencias y seminarios que todos los martes organiza y que cuentan con expositores de amplia trayectoria en temas tributarios y legales.


PAST DECANOS PAST DECANOS 07/04/2010 a las 21:46
Don Víctor, No es tanta la culpa de Ud. sino de quienes le programan para hacer ver a los demás que cuentan con su apoyo.
Esta gente no es la que Ud conocía, esta gente es arribista y no tiene pudor para mal utilizar las buenas intenciones de un Maestro.
Los maestros siempre querran hacer el bien por un ideal, pero Charo y su gente no tienen más ideales que mantenerse en el poder para limpiar sus cosillas.
Ellos no tienen idea de para qué estan en el CCPL, pero no dejan que otros arreglen los problemas.
No se preste Don Victor, Ud no está a la altura de este lumpen.
Jones Jones 08/04/2010 a las 00:04
COLEGAS, SI EL DESTACADO TRIBUTARISTA VÍCTOR VARGAS CALDERÓN, CON UNA CARRERA IDÓNEA, HA PARTICIPADO EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL COLEGIO, ES PORQUE SE DA CUENTA QUE ÉL, COMO LÍDER PROFESIONAL, TIENE QUE APOYAR CON SUS CONOCIMIENTOS A SUS COLEGAS.  NO CREO QUE ALGUIEN TENGA LA CULPA DE HABERLO PROGRAMADO; EL SEÑOR VÍCTOR VARGAS ES LIBRE DE ASISTIR A DONDE CREA QUE SUS EXPERIENCIAS PROFESIONALES SERÁN BIEN RECIBIDAS.  ES SEGURO QUE HA REFLEXIONADO Y SE HA DADO CUENTA QUE APOYAR A OTRAS TENDENCIAS QUE NO SEAN LAS LEGALES NO CONDUCEN A NADA1
juan luis juan luis 08/04/2010 a las 21:01
Escándalo P.J. Cambian Vocal en último momento caso Colegio de Contadores2010 Abril 4etiquetas: Pueblo y Sociedad Noticias

(Lima/04/Abr/10/PYSN) Otro Escándalo vuelve a remecer  el “Poder Judicial” cuando una vocal de la Quinta sala Contenciosa administrativa en el cual se resuelve el importante caso del  Colegio de Contadores Públicos de Lima es designada en último momento para dirimir todo el proceso.
Faltando días para que se dirima dicho caso, fue puesta  el 03 de marzo en la Quinta sala contenciosa administrativa la vocal Ida  Rodríguez Rodríguez y a pocas horas fue designada vocal dirimente para el Caso del Colegio de Contadores de Lima sin tener los requisitos de ley.
La designación de la doctora Ida Rodríguez Rodríguez como vocal dirimente contraviene la “ley orgánica del poder judicial” ya que en este caso debió llamarse al vocal menos antiguo de la primera sala contenciosa administrativa hecho que no sucedió.
Este lamentable caso que empaña una vez más la imagen del Poder Judicial debe ser visto por la OCMA “Oficina de Control Interno de la Magistratura” ya que es recurrente ver en los procesos judiciales como métodos sistemáticos de corrupción el cambio de vocales en último momento para favorecer a una de las partes sin tener la razón de su lado.
ESCANDOLO CCPL ESCANDOLO CCPL 08/04/2010 a las 21:37
Escándalo P.J. Cambian Vocal en último momento caso Colegio de Contadores 2010 Abril 4 etiquetas: Cambian Vocal en último momento caso Colegio de ContadoresPueblo y Sociedad Noticias (Lima/04/Abr/10/PYSN) Otro Escándalo vuelve a remecer el “Poder Judicial” cuando una vocal de la Quinta sala Contenciosa administrativa en el cual se resuelve el importante caso del Colegio de Contadores Públicos de Lima es designada en último momento para dirimir todo el proceso. Faltando días para que se dirima dicho caso, fue puesta el 03 de marzo en la Quinta sala contenciosa administrativa la vocal Ida Rodríguez Rodríguez y a pocas horas fue designada vocal dirimente para el Caso del Colegio de Contadores de Lima sin tener los requisitos de ley. La designación de la doctora Ida Rodríguez Rodríguez como vocal dirimente contraviene la “ley orgánica del poder judicial” ya que en este caso debió llamarse al vocal menos antiguo de la primera sala contenciosa administrativa hecho que no sucedió. Este lamentable caso que empaña una vez más la imagen del Poder Judicial debe ser visto por la OCMA “Oficina de Control Interno de la Magistratura” ya que es recurrente ver en los procesos judiciales como métodos sistemáticos de corrupción el cambio de vocales en último momento para favorecer a una de las partes sin tener la razón de su lado.
ESCANDOLO CCPL ESCANDOLO CCPL 08/04/2010 a las 21:39
OCMA abre investigación a 5ta Sala C.A. por caso CCL2010 Abril 7etiquetas: Pueblo y Sociedad Noticias

(Lima/07/Abr/10/PYSN) La Oficina de Control de la Magistratura OCMA a través de su oficina descentralizada ODECMA de Lima presidida por el Magistrado Carlos Arias Lazartes abrió investigación de oficio a la Quinta sala Contenciosa Administrativo por el caso del Colegio de Contadores. Así lo informó la magistrada Mari Chambago administradora de dicha oficina.
La ODECMA investiga la irregular manera de como fue puesta  el 03 de marzo en la Quinta sala contenciosa administrativa la vocal Ida  Rodríguez Rodríguez y a pocas horas fue designada vocal dirimente para el importante caso del Colegio de Contadores de Lima sin tener los requisitos ya que de acuerdo a la ley orgánica del Poder Judicial debió nombrarse al miembro más joven de la primera sala.
Otra de las irregularidades de este nombramiento es que dicha magistrado favoreciendo a Rosario Ugarte extrañamente dirimió en horas este caso que contiene gruesos expedientes de un proceso que ya dura 3 años.
El cambio de magistrados en último momento que actúan como vocales dirimentes de importantes procesos Judiciales es recurrente en el Poder Judicial y es usado como métodos sistemáticos de corrupción para favorecer a una de las partes.
CCPL poder judicial CCPL poder judicial 08/04/2010 a las 21:47
OCMA abre investigación a 5ta Sala C.A. por caso CCL2010 Abril 7etiquetas: Pueblo y Sociedad Noticias

(Lima/07/Abr/10/PYSN) La Oficina de Control de la Magistratura OCMA a través de su oficina descentralizada ODECMA de Lima presidida por el Magistrado Carlos Arias Lazartes abrió investigación de oficio a la Quinta sala Contenciosa Administrativo por el caso del Colegio de Contadores. Así lo informó la magistrada Mari Chambago administradora de dicha oficina.
La ODECMA investiga la irregular manera de como fue puesta  el 03 de marzo en la Quinta sala contenciosa administrativa la vocal Ida  Rodríguez Rodríguez y a pocas horas fue designada vocal dirimente para el importante caso del Colegio de Contadores de Lima sin tener los requisitos ya que de acuerdo a la ley orgánica del Poder Judicial debió nombrarse al miembro más joven de la primera sala.
Otra de las irregularidades de este nombramiento es que dicha magistrado favoreciendo a Rosario Ugarte extrañamente dirimió en horas este caso que contiene gruesos expedientes de un proceso que ya dura 3 años.
El cambio de magistrados en último momento que actúan como vocales dirimentes de importantes procesos Judiciales es recurrente en el Poder Judicial y es usado como métodos sistemáticos de corrupción para favorecer a una de las partes.
LA PERLA UGARTE LA PERLA UGARTE 08/04/2010 a las 21:54
Noticias

Colegio incorporó a nuevos miembros
Fecha: 25/03/2010
Fuente: CCPL





En el marco de la conferencia  “Actualización profesional para un servicio de calidad” y de la presentación del libro NIIF para Pymes, que se realizó el 23 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, tomó juramento a los Contadores Públicos que solicitaron la convalidación de los pagos que efectuaron en la Av. Arequipa, por concepto de derechos de incorporación al Colegio.

Luego de verificar que estos solicitantes cumplieron con presentar toda la documentación exigida por ley, el Consejo Directivo procedió a inscribirlos en el registro del Colegio, asignándoles el número de matrícula oficial que los identificará como Contadores Públicos Colegiados.

Con ello, se está previniendo el ejercicio ilegal de la profesión mediante el uso indebido del número de registro toda vez que una cifra considerable de profesionales contables manejan una colegiatura inexistente que les fue asignada durante el período en que nuestra institución se encontraba usurpada por pseudos decanos.

Para información de las instituciones públicas, privadas y la comunidad en general, damos a conocer la relación de miembros que se incorporaron en esta fecha y que se encuentran hábiles para el ejercicio de la profesión, a nivel nacional:




38324 CRUZ CARPIO, Erika Lisset
38325 LOPEZ MOGROVEJO, Patricia Yesenia
38326 BOLIVAR ALEJANDRO, Rocio Soledad
38327 CONDO MOGROVEJO, Marybel Celia
38328 VARGAS PEÑA, Jenny Magaly
38329 SUAREZ CLAUDIO, Sandra Luz
38330 MARTINEZ RUBIO, Maria Del Pilar
38331 RIOJAS ZAPATA, Shirley Rosario
38332 SALDIVAR AÑAZCO, Ramon Arturo
38333 CASAVERDE MARIN, Dina
38334 DAMIAN GARCIA, Manuel Alejandro
38335 JARA GRIJALVA, Rafael Raul
38336 ABURTO SILVA, Elifio Jose
38337 RUIZ GARATE, Lola Marisa
38338 LIMO EXEBIO, Miguel Alfredo
38339 YSHIKI NAKAHODO, Karim Giselle
38340 TEJADA GUTIERREZ, Oscar Enrique
38341 GARCIA VALDIVIA, Milagros Dayana
38342 FLORES OLIVERA, Mercedes Victoria
38343 QUISPE HUAYANCA, Carmen Susana
38344 ORDOÑEZ PONCE, Salomina Graciela
38345 CARRILLO HUAPAYA, Jimmy
38346 VARGAS MELGAREJO, Gleny
38347 MORALES VEGA, Harry Pierre
38348 GARCIA ASCENCIO, Guliana Vanessa
38349 QUIÑONES ALEJOS, Jesus Manuel
38350 DE LA CRUZ ATOCHE, Karin Judith
38351 MENDOZA ALBA, Dan Ike
38352 SARCO CARNERO, Renso Raul
38353 ZAGA GOMEZ, Maria Ofelia
38354 CELIS GUILLINTA, Silvia Rosa
38355 ASTETE HUISHUITA, Andrea Aurora
38356 MAMANI MAMANI, Kattia Giovanna
38357 PEREYRA CAHUANA, Julio Cesar
38358 ECOS MUNAYCO, Luis Alberto
38359 URIBE PARVINA, Violeta Rocio
38360 MATTA LOAYZA, Delia Gladys
38361 SANTOS TAMASHIRO, Daniel William
38362 CARRASCO RAMANI, Beatriz Luciana
38363 ROSAS MAGUIÑA, Sonia Luzmila
38364 GUTIERREZ BAÑON, Cesar Roberto
38365 ZAMORA VARGAS, Marylin Lissette
38366 JORDAN ONARI, Kattya Rosario
38367 ASTORGA ROJAS, Humberto Eugenio
38368 CABREJOS LINARES, Cecilia Balbina
38369 HISTAÑA MAMANI, Lucia
38370 SANTAMARIA BACA, Pedro
38371 ESPINOZA ROJAS, Kellin Geraldine
38372 VARGAS TELLO, Liliana
38373 HUANCA PAREDES, Noemí
ESTOS CONTADORES FUERON COLEGIADOS FRAUDULENTAMENTE POR LATINEZ Y CORDERO, PERJUDICÁONDOLOS NO SOLO A ELLOS SINO A SUS FAMILIAS QUE APOYARON SU CARRERA.  FELIZMENTE,  EL CONSEJO DIRECTIVO LES HA ASIGNADO UNA MATRÍCULA VÁLIDA PARA QUE SE DESEMPEÑEN PROFESIONALMENTE, RESPALDADOS POR LA LEY Y LOS ESTATUTOS Y EL REGLAMENTO INTERNO QUE LA RIGEN TODOS ELLOS TIENEN SUS DOCUMENTOS EN REGLA

Colegio incorporó a nuevos miembros
Noticias

Colegio incorporó a nuevos miembros
Fecha: 25/03/2010
Fuente: CCPL





En el marco de la conferencia  “Actualización profesional para un servicio de calidad” y de la presentación del libro NIIF para Pymes, que se realizó el 23 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, tomó juramento a los Contadores Públicos que solicitaron la convalidación de los pagos que efectuaron en la Av. Arequipa, por concepto de derechos de incorporación al Colegio.

Luego de verificar que estos solicitantes cumplieron con presentar toda la documentación exigida por ley, el Consejo Directivo procedió a inscribirlos en el registro del Colegio, asignándoles el número de matrícula oficial que los identificará como Contadores Públicos Colegiados.

Con ello, se está previniendo el ejercicio ilegal de la profesión mediante el uso indebido del número de registro toda vez que una cifra considerable de profesionales contables manejan una colegiatura inexistente que les fue asignada durante el período en que nuestra institución se encontraba usurpada por pseudos decanos.

Para información de las instituciones públicas, privadas y la comunidad en general, damos a conocer la relación de miembros que se incorporaron en esta fecha y que se encuentran hábiles para el ejercicio de la profesión, a nivel nacional:




38324 CRUZ CARPIO, Erika Lisset
38325 LOPEZ MOGROVEJO, Patricia Yesenia
38326 BOLIVAR ALEJANDRO, Rocio Soledad
38327 CONDO MOGROVEJO, Marybel Celia
38328 VARGAS PEÑA, Jenny Magaly
38329 SUAREZ CLAUDIO, Sandra Luz
38330 MARTINEZ RUBIO, Maria Del Pilar
38331 RIOJAS ZAPATA, Shirley Rosario
38332 SALDIVAR AÑAZCO, Ramon Arturo
38333 CASAVERDE MARIN, Dina
38334 DAMIAN GARCIA, Manuel Alejandro
38335 JARA GRIJALVA, Rafael Raul
38336 ABURTO SILVA, Elifio Jose
38337 RUIZ GARATE, Lola Marisa
38338 LIMO EXEBIO, Miguel Alfredo
38339 YSHIKI NAKAHODO, Karim Giselle
38340 TEJADA GUTIERREZ, Oscar Enrique
38341 GARCIA VALDIVIA, Milagros Dayana
38342 FLORES OLIVERA, Mercedes Victoria
38343 QUISPE HUAYANCA, Carmen Susana
38344 ORDOÑEZ PONCE, Salomina Graciela
38345 CARRILLO HUAPAYA, Jimmy
38346 VARGAS MELGAREJO, Gleny
38347 MORALES VEGA, Harry Pierre
38348 GARCIA ASCENCIO, Guliana Vanessa
38349 QUIÑONES ALEJOS, Jesus Manuel
38350 DE LA CRUZ ATOCHE, Karin Judith
38351 MENDOZA ALBA, Dan Ike
38352 SARCO CARNERO, Renso Raul
38353 ZAGA GOMEZ, Maria Ofelia
38354 CELIS GUILLINTA, Silvia Rosa
38355 ASTETE HUISHUITA, Andrea Aurora
38356 MAMANI MAMANI, Kattia Giovanna
38357 PEREYRA CAHUANA, Julio Cesar
38358 ECOS MUNAYCO, Luis Alberto
38359 URIBE PARVINA, Violeta Rocio
38360 MATTA LOAYZA, Delia Gladys
38361 SANTOS TAMASHIRO, Daniel William
38362 CARRASCO RAMANI, Beatriz Luciana
38363 ROSAS MAGUIÑA, Sonia Luzmila
38364 GUTIERREZ BAÑON, Cesar Roberto
38365 ZAMORA VARGAS, Marylin Lissette
38366 JORDAN ONARI, Kattya Rosario
38367 ASTORGA ROJAS, Humberto Eugenio
38368 CABREJOS LINARES, Cecilia Balbina
38369 HISTAÑA MAMANI, Lucia
38370 SANTAMARIA BACA, Pedro
38371 ESPINOZA ROJAS, Kellin Geraldine
38372 VARGAS TELLO, Liliana
38373 HUANCA PAREDES, Noemí
Colegio incorporó a nuevos miembros
Fecha: 25/03/2010
Fuente: CCPL



En el marco de la conferencia  “Actualización profesional para un servicio de calidad” y de la presentación del libro NIIF para Pymes, que se realizó el 23 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, la Decana de la Orden, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez, tomó juramento a los Contadores Públicos que solicitaron la convalidación de los pagos que efectuaron en la Av. Arequipa, por concepto de derechos de incorporación al Colegio.

Luego de verificar que estos solicitantes cumplieron con presentar toda la documentación exigida por ley, el Consejo Directivo procedió a inscribirlos en el registro del Colegio, asignándoles el número de matrícula oficial que los identificará como Contadores Públicos Colegiados.

Con ello, se está previniendo el ejercicio ilegal de la profesión mediante el uso indebido del número de registro toda vez que una cifra considerable de profesionales contables manejan una colegiatura inexistente que les fue asignada durante el período en que nuestra institución se encontraba usurpada por pseudos decanos.

Para información de las instituciones públicas, privadas y la comunidad en general, damos a conocer la relación de miembros que se incorporaron en esta fecha y que se encuentran hábiles para el ejercicio de la profesión, a nivel nacional:


38324 CRUZ CARPIO, Erika Lisset
38325 LOPEZ MOGROVEJO, Patricia Yesenia
38326 BOLIVAR ALEJANDRO, Rocio Soledad
38327 CONDO MOGROVEJO, Marybel Celia
38328 VARGAS PEÑA, Jenny Magaly
38329 SUAREZ CLAUDIO, Sandra Luz
38330 MARTINEZ RUBIO, Maria Del Pilar
38331 RIOJAS ZAPATA, Shirley Rosario
38332 SALDIVAR AÑAZCO, Ramon Arturo
38333 CASAVERDE MARIN, Dina
38334 DAMIAN GARCIA, Manuel Alejandro
38335 JARA GRIJALVA, Rafael Raul
38336 ABURTO SILVA, Elifio Jose
38337 RUIZ GARATE, Lola Marisa
38338 LIMO EXEBIO, Miguel Alfredo
38339 YSHIKI NAKAHODO, Karim Giselle
38340 TEJADA GUTIERREZ, Oscar Enrique
38341 GARCIA VALDIVIA, Milagros Dayana
38342 FLORES OLIVERA, Mercedes Victoria
38343 QUISPE HUAYANCA, Carmen Susana
38344 ORDOÑEZ PONCE, Salomina Graciela
38345 CARRILLO HUAPAYA, Jimmy
38346 VARGAS MELGAREJO, Gleny
38347 MORALES VEGA, Harry Pierre
38348 GARCIA ASCENCIO, Guliana Vanessa
38349 QUIÑONES ALEJOS, Jesus Manuel
38350 DE LA CRUZ ATOCHE, Karin Judith
38351 MENDOZA ALBA, Dan Ike
38352 SARCO CARNERO, Renso Raul
38353 ZAGA GOMEZ, Maria Ofelia
38354 CELIS GUILLINTA, Silvia Rosa
38355 ASTETE HUISHUITA, Andrea Aurora
38356 MAMANI MAMANI, Kattia Giovanna
38357 PEREYRA CAHUANA, Julio Cesar
38358 ECOS MUNAYCO, Luis Alberto
38359 URIBE PARVINA, Violeta Rocio
38360 MATTA LOAYZA, Delia Gladys
38361 SANTOS TAMASHIRO, Daniel William
38362 CARRASCO RAMANI, Beatriz Luciana
38363 ROSAS MAGUIÑA, Sonia Luzmila
38364 GUTIERREZ BAÑON, Cesar Roberto
38365 ZAMORA VARGAS, Marylin Lissette
38366 JORDAN ONARI, Kattya Rosario
38367 ASTORGA ROJAS, Humberto Eugenio
38368 CABREJOS LINARES, Cecilia Balbina
38369 HISTAÑA MAMANI, Lucia
38370 SANTAMARIA BACA, Pedro
38371 ESPINOZA ROJAS, Kellin Geraldine
38372 VARGAS TELLO, Liliana
38373 HUANCA PAREDES, Noemí
AMPARO AMPARO 10/04/2010 a las 07:43
:'-( LA PERLA CORDERITO

QUE SINVERGUENZA ENCIMA ESTÁ COBRANDO POR COLEGIAR AL IGUAL QUE SU COMPAÑERO LATINEZ A PERSONAS EGRESADAS DE UNIVERSIDADES NO ADSCRITAS AL ANR COMO LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES, Y TODAVÍA SÓLO LES COBRA 500 SOLES.  POR CADA INCAUTO QUE PAGA, SE REPARTEN EL MOTIN: CORDERO, Y SUS GUARDAESPALDAS  JACINTO ROJAS, ESPINOZA, CAVERO Y LOS CINCO TRABAJADORES QUE SE PELEAN POR ATENDER A LOS POBRECITOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR CON EL CUENTO QUE LOS VAN A COLEGIAR
 
AMPARO AMPARO 10/04/2010 a las 07:57
http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRCarnecitas01&ta=2010&tm=04&td=05
Carnecitas
Otra de jueces
Luego de varios años, la Quinta Sala Contenciosa Administrativa de Lima iba a emitir sentencia en el caso del Colegio de Contadores, donde actualmente hay dos dirigencias paralelas. Sin embargo, hace unos días se ha designado a Ida Rodríguez Rodríguez como vocal de esta sala. Lo extraño es que, según la ley orgánica del Poder Judicial, debió nombrarse al miembro más joven de la Primera Sala. ¿Qué dirá Javier Villa Stein de estas perlas?
CCPL en la noticia CCPL en la noticia 13/04/2010 a las 03:53



Cuestionada Vocal dirimente del Caso Colegio Contadores tuvo otra denuncia similar por Caso BCR
PDF Imprimir Correo electrónico
(Lima/14/Abr/10/PYSN) La vocal del Quinto Juzgado Ida Rodríguez Rodríguez a quien le abriera investigación “La Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial”  OCMA por haber dirimido irregularmente en el caso del Colegio de Contadores de Lima, también tuvo otra denuncia e investigación  anterior de parte de la misma OCMA por un caso similar.

La OCMA a través de su oficina descentralizada la ODECMA abrió hace algunos días investigación de oficio a la Quinta Sala Especializada Contenciosa Administrativa - 5ta. SECA por la irregular manera como fue elegida la magistrada Ida Rodríguez Rodríguez como vocal dirimente para el importante caso del Colegio de Contadores de Lima cuando esta representación le tocaba por reglamento a el miembro más joven de la primera Sala Contenciosa Administrativa.

La Vocal Ida Rodriguez Rodríguez  pese a tener conocimiento de esta irregular designación y siendo cambiada extrañamente un día antes para dicha decisión  dirimió a favor de la señora Rosario Ugarte.

Pero esto no queda ahí, ya que dicha Magistrado tuvo una denuncia similar hace algunos años y fue investigada por la OCMA en el 2007. El Banco Central de Reservas presentó queja a lda Rodríguez Rodríguez, Angel Romero Díaz y Néstor Pomareda Chávez-Bedoya.

En aquella oportunidad la queja del BCR ante la OCMA para la Magistrado Ida Rodríguez Rodríguez fue por haber efectuado  indebidamente el llamamiento de Vocales  dirimentes después de la existencia de resolución; Así como por irregularidades en su conducta y desempeño funcional.
La Ocma decidió abrir proceso de  investigación contra Ida Rodriguez Rodríguez por haber vulnerado el derecho de defensa de las partes al no publicar extrañamente su designación para dirimir, es decir en esta oportunidad fue puesta en aquella sala sorpresivamente y no publicitó esa designación según reglamento de la ley orgánica. Otra de las causas fue también Por haber inobservado una sentencia vinculante del Tribunal Constitucional.

La ODECMA hoy investiga a la “Quinta Sala Contenciosa Administrativa” por haber puesto un día antes a Ida Rodríguez Rodríguez sin corresponderle dirimir, todo hace pensar que los cambios en último minuto de magistrados es un mecanismo sistematico que utliza la corrupción para favorecer a uno de las Partes.
UGARTE CORRUPTA UGARTE CORRUPTA 16/04/2010 a las 17:15
http://www.reporterow.com/2010-04-15-juez-del-14-juzgado-penal-estudia-detencion-para-elsa-rosario-ugartenoticia_2410.html

Juez del 14 Juzgado Penal estudia detención de Elsa Rosario Ugarte


Noticia publicada por CCPLIMA

Juez del 14 Juzgado Penal estudia detención de Elsa Rosario Ugarte Publicado por CCPLIMA
Como se recuerda, en el mes de noviembre del año pasado nuestra tradicional sede institucional de lima - av. arequipa 998 - fue asaltada por delincuentes instigados por elsa ugarte vasquez, hecho por el cual el dr. cesar antonio del pino aguilar, fiscal provincial titular de lima la denuncio penalmente como autora del delito contra el patrimonio-usurpación en agravio del dr. cpc. juan carlos cordero carrasco, en su condición de decano del colegio de contadores públicos de lima. el 9 de abril del presente, ante el juez del 14º juzgado especializado en lo penal de lima, ha solicitado la detención de elsa rosario ugarte vasquez por su conducta reiterativa de vulnerar la ley al estar sentenciada e involucrada en hechos delictuosos. como es sabido, elsa rosario ugarte se encuentra sentenciada por el juez del octavo juzgado especilizado en lo penal de lima y todos los meses acude al poder judicial a firmar su sentencia, debiendo ademas guardar normas de conducta. elsa ugarte mantiene instrucciones abiertas en el poder judicial debido a venir usurpando una condición que no tiene.  
UGARTE SENTENCIADA UGARTE SENTENCIADA 17/04/2010 a las 05:18
AMPARO AMPARO 17/04/2010 a las 08:11
QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LATINEZ Y CORDERO QUE CON TAL DE LLENAR SUS BOLSILLOS, COLEGIARON A EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR LOS ÁNGELES, QUE NO ESTÁ RECONOCIDA POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RECTORES.  A ELLOS NO LES IMPORTÓ ESTAFAR A ESTOS INCAUTOS QUE PENSARON QUE IBAN A PODER EJERCER LA PROFESIÓN.  Y SU PLATA QUE PAGARON?.... LOS LATINEZ Y CORDEROS SE LOS GASTARON EN SUS ASUNTOS PERSONALES.  QUE PENA POR ESTOS EGRESADOS QUE SE QUEDARÁN CON UN NÚMERO FANTASMA DE COLEGIATURA.  POR ESTOS DELITOS LATINEZ Y CORDERO TENDRÁN UNOS CUANTOS JUICIOS MÁS POR RATEROS
AMPARO AMPARO 18/04/2010 a las 20:12
LOS TRABAJADORES DEL CCPL DE NATALIO SANCHEZ QUE APOYARON A ESTA TIPA PARA LA TOMA DEL LOCAL DE LA AV AREQUIPA SABEN QUE NO HA PAGADO LAS APORTACIONES A ESSALUD.

AHORA QUE DIRAN ESTOS SEÑORES. NO TIENE PLATA PARA PAGAR LOS IMPUESTOS PERO SI HAY PLATA PARA SUS PACHANGAS - COMIDAS Y VIAJES?????????????

DEUDA COACTIVA REMITIDA A CENTRALES DE RIESGO DE 20106620106 - COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE LIMALa información que se muestra se encuentra actualizada al 15/04/2010y no incluye los montos de deuda correspondiente a costas o gastos del procedimiento de cobranza coactiva..
Monto de la Deuda
Período Tributario
Fecha de Inicio de Cobranza Coactiva
Entidad Asociada a la Deuda
8.002008 - 0420/01/2009Tesoro3406.002009 - 1114/01/2010Tesoro12013.002009 - 1219/03/2010Essalud

Para obtener mayor información sobre estas(s) deudas(s), puede dirigirse al área de Cobranza Coactiva de la oficina de la SUNAT de su Jurisdicción.
UGARTE OMISA SUNAT UGARTE OMISA SUNAT 23/04/2010 a las 01:08
Bueno señores segun  la asamblea de DIC  09 :
Concluidas las intervenciones de los miembros de la Orden, se sometió a votación las dos propuestas de los asambleístas de ampliar la vigencia de la gestión por tres y seis meses, respectivamente siendo aprobada por unanimidad, prorrogar el mandato como fecha máxima hasta el 30 de junio de 2010.

QUIERE DECIR QUE YA DEBEN DE ESTAR CONVOCANDO A ELECCIONES. ESTAMOS FINES DE ABRIL QUE ESPERAN????????????? NI UN DIA MAS
Si no lo recuerdan lineas abajo su piblicida completa.

http://www.ccpl.org.pe/noticiacont.php?ID=426

HISTÓRICA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CCPL
Fecha: 29/12/2009
Fuente: CCPL


elecciones ccpl elecciones ccpl 23/04/2010 a las 20:22
POR FAVOR, SI LOS QUE PROVOCAN QUE NO HAYA ELECCIONES SON LOS MISMOS LATINEZ Y CORDEROS AL PRESENTAR RECURSOS ANTE EL PODER JUDICIAL QUE NO PERMITEN QUE EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO REALICE ELECCIONES PORQUE SABEN QUE UNA VEZ QUE ESO OCURRA, EL (LA) FUTURO DECANO (A) TENDRÁ LA REPRESENTATIVIIDAD DE NUESTRO COLEGIO PORQUE ES UGARTE VÁSQUEZ, LA ÚNICA QUE PUEDE DAR ESTA REPRESENTATIVIDAD, AL SER LA LEGAL DECANA DEL COLEGIO. 

POR ESO, ELLA NO PUEDE CONVOCAR A ELECCIONES POR EL MISMO LAZA MANCHEGO QUIEN ES EL CULPABLE QUE EL PODER JUDICIAL SOSTENGA QUE LA DECANA NO PUEDA CONVOCAR A ELECCIONES.

MIENTRAS TANTO CORDERITO HACE DE LAS SUYAS EN LA SUNAT PARA QUE LO DECLAREN COMO DECANO ADEMÁS DE QUERER COGER LAS CUENTAS DEL COLEGIO PARA GASTARSE TODA LA PLATA .  POR ESO, CORDERO MANDA A SUS AMIGOS COMO LAZA MANCHEGO A QUE PRESENTEN ESCRITOS AL PJ Y NO SE PUEDA CONVOCAR ELECCIONES POR EL CONSIGUIENTE ALARGAMIENTO DE LA DECANATURA DE LA SRA UGARTE. 

LA CULPA LA TIENEN ESTOS ANGELITOS QUE A COSTA DE SUS AMISTADES PARTIDARIAS QUIEREN COMETER SUS FECHORIAS MIENTRAS VAN GANANDO TERRENO. NO SEAMOS ILUSOS
AMPARO AMPARO 24/04/2010 a las 22:39

POR FAVOR, SI LOS QUE PROVOCAN QUE NO HAYA ELECCIONES SON LOS MISMOS LATINEZ Y CORDEROS AL PRESENTAR RECURSOS ANTE EL PODER JUDICIAL QUE NO PERMITEN QUE EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO REALICE ELECCIONES PORQUE SABEN QUE UNA VEZ QUE ESO OCURRA, EL (LA) FUTURO DECANO (A) TENDRÁ LA REPRESENTATIVIIDAD DE NUESTRO COLEGIO PORQUE ES UGARTE VÁSQUEZ, LA ÚNICA QUE PUEDE DAR ESTA REPRESENTATIVIDAD, AL SER LA LEGAL DECANA DEL COLEGIO. 

POR ESO, ELLA NO PUEDE CONVOCAR A ELECCIONES POR EL MISMO LAZA MANCHEGO QUIEN ES EL CULPABLE QUE EL PODER JUDICIAL SOSTENGA QUE LA DECANA NO PUEDA CONVOCAR A ELECCIONES.

MIENTRAS TANTO CORDERITO HACE DE LAS SUYAS EN LA SUNAT PARA QUE LO DECLAREN COMO DECANO ADEMÁS DE QUERER COGER LAS CUENTAS DEL COLEGIO PARA GASTARSE TODA LA PLATA .  POR ESO, CORDERO MANDA A SUS AMIGOS COMO LAZA MANCHEGO A QUE PRESENTEN ESCRITOS AL PJ Y NO SE PUEDA CONVOCAR ELECCIONES POR EL CONSIGUIENTE ALARGAMIENTO DE LA DECANATURA DE LA SRA UGARTE. 

LA CULPA LA TIENEN ESTOS ANGELITOS QUE A COSTA DE SUS AMISTADES PARTIDARIAS QUIEREN COMETER SUS FECHORIAS MIENTRAS VAN GANANDO TERRENO. NO SEAMOS ILUSOS

AMPARO AMPARO 24/04/2010 a las 22:40
POR FAVOR, SI LOS QUE PROVOCAN QUE NO HAYA ELECCIONES SON LOS MISMOS LATINEZ Y CORDEROS AL PRESENTAR RECURSOS ANTE EL PODER JUDICIAL QUE NO PERMITEN QUE EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO REALICE ELECCIONES PORQUE SABEN QUE UNA VEZ QUE ESO OCURRA, EL (LA) FUTURO DECANO (A) TENDRÁ LA REPRESENTATIVIIDAD DE NUESTRO COLEGIO PORQUE ES UGARTE VÁSQUEZ, LA ÚNICA QUE PUEDE DAR ESTA REPRESENTATIVIDAD, AL SER LA LEGAL DECANA DEL COLEGIO. 

POR ESO, ELLA NO PUEDE CONVOCAR A ELECCIONES POR EL MISMO LAZA MANCHEGO QUIEN ES EL CULPABLE QUE EL PODER JUDICIAL SOSTENGA QUE LA DECANA NO PUEDA CONVOCAR A ELECCIONES.

MIENTRAS TANTO CORDERITO HACE DE LAS SUYAS EN LA SUNAT PARA QUE LO DECLAREN COMO DECANO ADEMÁS DE QUERER COGER LAS CUENTAS DEL COLEGIO PARA GASTARSE TODA LA PLATA .  POR ESO, CORDERO MANDA A SUS AMIGOS COMO LAZA MANCHEGO A QUE PRESENTEN ESCRITOS AL PJ Y NO SE PUEDA CONVOCAR ELECCIONES POR EL CONSIGUIENTE ALARGAMIENTO DE LA DECANATURA DE LA SRA UGARTE. 

LA CULPA LA TIENEN ESTOS ANGELITOS QUE A COSTA DE SUS AMISTADES PARTIDARIAS QUIEREN COMETER SUS FECHORIAS MIENTRAS VAN GANANDO TERRENO. NO SEAMOS ILUSOS
AMPARO AMPARO 24/04/2010 a las 22:40
POR FAVOR, SI LOS QUE PROVOCAN QUE NO HAYA ELECCIONES SON LOS MISMOS LATINEZ Y CORDEROS AL PRESENTAR RECURSOS ANTE EL PODER JUDICIAL QUE NO PERMITEN QUE EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO REALICE ELECCIONES PORQUE SABEN QUE UNA VEZ QUE ESO OCURRA, EL (LA) FUTURO DECANO (A) TENDRÁ LA REPRESENTATIVIIDAD DE NUESTRO COLEGIO PORQUE ES UGARTE VÁSQUEZ, LA ÚNICA QUE PUEDE DAR ESTA REPRESENTATIVIDAD, AL SER LA LEGAL DECANA DEL COLEGIO. 

POR ESO, ELLA NO PUEDE CONVOCAR A ELECCIONES POR EL MISMO LAZA MANCHEGO QUIEN ES EL CULPABLE QUE EL PODER JUDICIAL SOSTENGA QUE LA DECANA NO PUEDA CONVOCAR A ELECCIONES.

MIENTRAS TANTO CORDERITO HACE DE LAS SUYAS EN LA SUNAT PARA QUE LO DECLAREN COMO DECANO ADEMÁS DE QUERER COGER LAS CUENTAS DEL COLEGIO PARA GASTARSE TODA LA PLATA .  POR ESO, CORDERO MANDA A SUS AMIGOS COMO LAZA MANCHEGO A QUE PRESENTEN ESCRITOS AL PJ Y NO SE PUEDA CONVOCAR ELECCIONES POR EL CONSIGUIENTE ALARGAMIENTO DE LA DECANATURA DE LA SRA UGARTE. 

LA CULPA LA TIENEN ESTOS ANGELITOS QUE A COSTA DE SUS AMISTADES PARTIDARIAS QUIEREN COMETER SUS FECHORIAS MIENTRAS VAN GANANDO TERRENO. NO SEAMOS ILUSOS
AMPARO AMPARO 24/04/2010 a las 22:44
Creo que la colega Amparo y su grupo nos has visto al 95% de contadores la  cara de tarados, de idiatos o de down.

La fulana  de Ugarte debe de dejar el colegio de una vez. Si como dicen que no la dejan convocra o efectuar elecciones que deje esta a la Junta de Decanos del Colegio de Contadores, o se la de a los past decanos Trujillo- Flores Konja y Salazar. No puede quedarse un dia mas su plazo vence el 30-6-10 y que empieze a ganarse los frejoles con el sudor de su frente.
Que ahora sus viajes, fiestas y comidas lo pague de su bolsillo y no con la plata del colegio.


COLEGAS COLEGAS 25/04/2010 a las 02:46
POR LO ÚNICO QUE LE VOY A CONTESTAR A LA PERSONA ANTERIOR ES PORQUE LAS PERSONAS DOWN MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y SON MEJORES QUE NOSOTROS PORQUE PIENSAN Y SE MANIFIESTAN CON MAYOR RESPETO.  QUE PENA QUE TENGA QUE GASTAR MIS PALABRAS PARA CONTESTAR A UNA PERSONA IGNORANTE QUE NO RESPETA A LOS DEMÁS... NO IMPORTA LO QUE DIGA DE MÍ, PERO SÍ EXIJO RESPETO PARA LAS DEMÁS PERSONAS  
AMPARO AMPARO 26/04/2010 a las 07:50
Lo mas importante de todo esto, es que la directiva de Natalio Sanchez debe de dejar el colegio a mas tardar el 30-6-10. Si no le permiten realizar elecciones por el bien de todos lo contadores deberan de entregarlo a la nueva Junta de Decanos, que ellos se han  ofrecido a ayudar en superar la crisis en la que estamos envuelto. No se pueden aferrar al cargo. Y al irse deberan de entregar las cuentas claras ya que han dispuesto del dinero de todos nosotros. Y los culpables de la peor historia del colegio deberan de pagarlo judicialmente y con la expulsion de cada uno de ellos. No podemos permitir que esta historia negra vuelva a repetirse.

 
elecciones ccpl elecciones ccpl 26/04/2010 a las 19:09

Deja tu comentario ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre