Avisar de contenido inadecuado

¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

{
}

elecciones del colegio de Contadores?/PYSN Noticas

(Lunes/31/Agos/09/PYSN)     El día sábado se realizó las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Contadores de Lima que administra el CPC Albero Latinez Carpio, según testigos fidedignos hubo enfrentamiento entre miembros de la orden que fuera del edificio de la institución de contadores pugnaban por desalentar a los electores.

Un comunicado de Prensa del llamado “Frente de Contadores” enviado a nuestra redacción sindica que  la CPC Elsa Charo Ugarte abría enviado personas a fomentar desordenes a las puestas del edificio donde se realizaban las elecciones entre la Av. Arequipa y Cuba.

 “Pueblo Y Sociedad”  fue a solicitud de los propios contadores que visitan nuestro portal periodístico para indagar los hechos. Un equipo de investigación se acercó el lunes 31de agosto a buscar la versión del Decano Alberto Latinez quien nos manifestó que su administración cuenta con  3,500 contadores hábiles  y que se presentaron a sufragar un promedio de 2,200 CPC(s). “Pueblo Y Sociedad” preguntó, sí desde el día sábado 29 de agosto  a las 7 de noche, el comité electoral había ya concluido el escrutinio según nuestras investigaciones. ¿Por que no se publicó en un espacio visible el resultado de inmediato?, según se tiene por costumbre luego de una votación, y ¿por que, aun después de dos días no se ha hecho esto?, Latinez manifestó que eso era un tema que lo tenía que responder el mismo comité electoral.

Otra inquietud. Luego de estas observaciones, esperamos hasta las 7.30 de la noche a los miembros del Comité Electoral para conocer su versión pero hasta el momento que nos retiramos no llegaron .

Al preguntar a un miembro de la orden quien fue el ganador nos confirmó lo que se ha venido comunicando extraoficialmente,  nos dijo que el ganador por escasos 53 votos de diferencia había sido Juan Carlos Cordero, sin embargo aun  esto no es oficial hasta su publicación.

Las dos versiones

Como es de conocimiento de la opinión pública actualmente existen dos administraciones del Colegio de Contadores de Lima. Una de ellas es la administración de Luis Alberto Latinez quien despacha desde el mismo edificio institucional la Av. Arequipa y la otra administración la tiene Elsa Charo Ugarte, quien despacha desde un edifico ubicado en el Jirón Natalio Sánchez a escasas cuadras del local institucional. Ambas administraciones están enfrascadas en procesos judiciales que se resolverán después de sus propias gestiones.

Las dos administraciones han llamado a elecciones simultáneamente y  por lo tanto darán dos resultados, es decir, dos nuevas directivas y dos decanos.

Esto ha generado que cada administración se halla encargado de desacreditar recíprocamente los respectivos procesos electorales, por lo que días antes de las elecciones del sábado último, un spot radial contratado en una de las principales emisoras del país "RPP" descalificaba estas elecciones llamando a no votar, esto también probablemente se repita en los próximos días en las elecciones que ha convocado la Decana Charo Ugarte.

Lo cierto es que hay dos versiones sobre estas elecciones del sábado, las dos se confrontan, una de ellas sostiene que asistieron masivamente a votar y la otra señala que no hubo electores.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores? - página 7

No estoy de acuerdo con estos 2 DECANOS que quedaren en la historia por haber dejado al colegio en el caos, ambos, es el sentir de mucho de nosotros que no participamos por el PODER .
Queremos Paz y trato justo, cuando elegiremos al decano transitorio y luego al definitvo.
Si no yo me ofrezco a ser Transitoria

Julia Julia 11/08/2011 a las 19:51
APARENTEMENTE LO LLAMARON A LA CORDURA AL PAST DECANO ESPINOZA SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR. YA QUE LA FOTO EN DONDE APERECIA COMO UN MUÑECO DE TORTA DE PUEBLO JOVEN LA RETIRARON DE LA WEB DEL COLEGIO. LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DEBERIAN ESTAR EN SUS CASAS CUIDANDO A SUS NIETOS Y NO HACIENDOE L PAPEL DE RIDICULO QUE ESTE PAYASO LO HIZO POR VARIOS HORAS. EL PROTAGONISMO - SINVERGUENZARIA SE LES VA A ACABAR PRONTO Y TODA ESTA GENTE ENTORNO DE LA PINOCHA UGARTE SERAN EXPLUSADOS DEL COLEGIO
NUNCA MAS GENTE DE ESTE NIVEL . ELECCIONES EN EL CCPL DE UNA VEZ O ES QUE TENDREMOS QUE SACAR A ESTA GENTA COMO A RATAS
ESAPINOZA RIDICULO ESAPINOZA RIDICULO 15/08/2011 a las 17:47
A QUIENES NO LA VIERON LA FOTO A QUE SE HACE MENCION ACA ES LA QUE COLGARON DE CUERPO ENTERO DEL VETERANO ESPINOZA DE LA TERCERA EDAD EN LA MAQIUINA PARA SACAR TICKETS EN EL CCPL. ES QUE EL LA REGALO Y POR LO TANTO AL SER PADRINO LE CORRESPONDIO LA FOTO DE CUERPO ENTERO, SE HIBIERAN CONSEGUIDO UNA PERSONA JOVEN A ASI LAS DAMAS AL MENOS HUBIERAN RECREADO SUS OJOS, PERO CON ESTA CALAMIDAD DIOS MIO
ESPINOZA RIDICULO ESPINOZA RIDICULO 15/08/2011 a las 17:53
A QUIENES NO LA VIERON LA FOTO A QUE SE HACE MENCION ACA ES LA QUE COLGARON DE CUERPO ENTERO DEL VETERANO ESPINOZA DE LA TERCERA EDAD EN LA MAQIUINA PARA SACAR TICKETS EN EL CCPL, . ES QUE EL LA REGALO Y POR LO TANTO AL SER PADRINO LE CORRESPONDIO LA FOTO DE CUERPO ENTERO, SE HIBIERAN CONSEGUIDO UNA PERSONA JOVEN A ASI LAS DAMAS AL MENOS HUBIERAN RECREADO SUS OJOS, PERO CON ESTA CALAMIDAD DIOS MIO
ESPINOZA RIDICULO ESPINOZA RIDICULO 15/08/2011 a las 17:55
POR LO VISTO QUE A LA PINOCHA PSEUDO DECANA ALIAS CHARO LE VA CADA DIAS PEOR. QUE FUE DE SU TAN PUBLICITADA CONVENCION DE CONTADORES PUIBLICOS. CUANTOS ASISTIERON SOLO LOS DE SU ENTORNO.
HASTA AHORA NO ENTIENDES QUE LA GENTE QUIERE QUE TE VAYAS , QUE ESPERAS CHARITO TE VAS A IR BIEN FORRADA?????
otro fracaso  CCPL otro fracaso CCPL 23/08/2011 a las 15:32
La pinocha CHARO UGARTE se mata diciendo que es el DECANA FIRME, Si es asi que hace que no convoca a elecciones en el CCPL. Su comunicadom de fines de Junio convocando a Asamblea lo postergo y hasta cuando????????? Ahora esta publicitando cursos hasta diciembre 2011 , que quiere decir que piensa quedarse hasta cuando.

Los contadores no podemos permitirlo y si es necesario vayamos al CCPL y saquemola una vez mas pero sin retorno
elecciones CCPL elecciones CCPL 06/09/2011 a las 17:06
La dupla Elsa Ugarte Vasquez y Virgilio Espinoza Herrera son de lo peor, han sido adjudicados  jugosos contratos de auditoria en la contraloria a la empresa ESPINOZA Y ASOCIADOS , ahora se entiende porque no dejan el colegio de contadores, claro esa es su mamadera. Hasta cuando señores, porque no sacan a este par de siverguenzas, que no tienen escrupulos  
Charito   cuanto te toca de esta mermelada, cuanto money es tu comision , que vas hacer con tu coima ?????????
Contraloria CCPL Contraloria CCPL 16/09/2011 a las 20:22
La dupla Elsa Ugarte Vasquez y Virgilio Espinoza Herrera son de lo peor, han sido adjudicados  jugosos contratos de auditoria en la contraloria a la empresa ESPINOZA Y ASOCIADOS , ahora se entiende porque no dejan el colegio de contadores, claro esa es su mamadera. Hasta cuando señores, porque no sacan a este par de siverguenzas, que no tienen escrupulos  
Charito   cuanto te toca de esta mermelada, cuanto money es tu comision , que vas hacer con tu coima ?????????
perlas de ugarte perlas de ugarte 24/11/2011 a las 22:00

Deja tu comentario ¿Situación incierta en Elecciones del Colegio de Contadores?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre