Avisar de contenido inadecuado

Sudafricano habría sido asesinado por amar a Alicia Delgado "La Princesa del Folklore"

{
}

asesinado por amar a Alicia Delgado/PYSN Noticias

(Lima/20/Agos/09/PYSN)  Cuando el sonado caso del asesinato de Alicia delgado cobraba otra victima, el único testigo que viera desde su puesto de trabajo al asesino material Pedro Mamanchura entregar la caja fuerte y la camioneta de Alicia Delgado el mismo día del asesinato. Aparece otra Victima al parecer relacionado con este caso, esta vez seria el Sudafricano Herman Veldman que mantuviera un tórrido romance con la princesa del florklor Alicia Delgado.

En marzo antes de que Alicia Delgado fuera victima de asesinato, las noticias policiales inundaron las portadas de los diarios, un Sudafricano había sido encontrado muerto en un hotel de Lima, la forma como lo halló la policía hacían suponer que se trataba de un ajuste de cuentas o de un crimen pasional, pues su cuerpo fue maniatado con cinta de embalaje y sus parpados y labios pegados con un potente sustancia plástica.

Este hecho aislado no hacia suponer a nadie  que guardara relación con el caso de Alicia Delgado y Abencia Meza pero las declaraciones de los amigos del Sudafricano podrían  poner más en aprietos a la cantante Abencia Meza

La cantante folklórica la flor de Huaraz y su pareja el gringo kart, declararon que Alicia Delgado y Herman Veldman  se habrían enamorado en una conferencia de prensa y la cantante mantuvo  un romance muy serio pero oculto con el sudafricano pues señalaba que tenia temor de lo que haría Abencia Meza, habría dicho en muchas oportunidades. “Ella nunca nos dejara ser felices por eso tengo que mandar a mi madre a los EEUU y irnos a vivir fuera del país”. Alicia Delgado envió a su madre a los EEUU, pero, poco tiempo después el  Sudafricano Herman Veldman fue asesinado.

Tres asesinatos en este caso que guardan relación o una extraña coincidencia.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Sudafricano habría sido asesinado por amar a Alicia Delgado "La Princesa del Folklore"

abencia definitivamente tu sabes algo al repecto.
holly holly 27/03/2010 a las 10:39
La triste realidad de nuestro Peru..Si humanamente se debe respetar lavida, cuando en una sociedadse desarrolla la conducta humana, sin control y un % de ellos toman los caminos equibocados de la delincuencia, asesinatos, secuestros el sicariato y el robo sin sancion, hemos llegadoa un sistema anarquista de gobierno, los tres ultimos gobernanteslo han dado el camino libre, al decir que existe el estado de derecho y CIDH, mal aplicada. Como es posible que homicidas delincuentes y sicarios se tengan que amparar con esto, como se puede aceptar que tengan derecho a la defensa, cuando estas personas, no respetaron a inocentes, vejando a niños y asesinandolos, el delincuente alta peligrosidad mato a sus semejantes, quitandole sus dineros, igual el sicario, mato por dinero, la carsel, para ellos es su vivienda de lujo, y no es justo que se atengaga a derechos de defensa, si mataron a inocente y a honestos ciudadanos y vivir feliz y que la ley loz encubra con estos argumentos....Esto no esta justificado, estos elementos que no cambiaran ya nunca, deben ser fusilados o cadena perpetua en todo caso, en resumen los delincuentes de diverso grados, actuan  sin preocupaciones sabiendoque tendran que ser defendidos po abogados y jueces proclibes a esa linea, participes o coparticipes, la mayoria que encubren ala delincuencia son autoridades del lado isquierdista, porque su filosofia esta basada en este sistema. es la verdad...
Juan Inocencio Juan Inocencio 01/09/2012 a las 19:03

Deja tu comentario Sudafricano habría sido asesinado por amar a Alicia Delgado "La Princesa del Folklore"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre