Avisar de contenido inadecuado

La Teletón Fue Uno De Los Grandes Eventos Del Año 2008 Y Recaudó Más De Lo Esperado

{
}

Baile de Alan y Gissela

                              

Hacer Click para Ver Video

 Entre le Alcue y Apec, la teletón también represento uno de los más significativos eventos del 2008 en el Perú. Esto lo demostró el raiting que cautivo a los televidentes así como la respuesta de muchos sectores representativos de nuestra sociedad del ambiente polìtico, espectaculos, culturales y empresarial.

LA Teleton realizada este 21 de Diciembre fue también todo un éxito a favor de los niños del hogar clínica San Juan de Dios, el presidente Alan García fue el impulsor para que este gran evento de solidaridad y amor salga más que favorable pues alcanzo mucho más de lo esperado, la meta era  tres millones de soles, es decir un millón de dólares pero al promediar la una de la mañana el presidente informo que se había llegado a 10 millones de soles, 9 millones en efectivo y un millón de soles más en bienes.

El Perú demostró que unidos pueden lograrlo todo pues esta Teleton se planeo con poco tiempo de preparación. La respuesta de los ciudadanos no se hizo esperar pues con sus aportes voluntarios lograron que se batiera todos los record de recaudación de otras teletones anteriores.

El momento esperado también llegó pues la expectativa era el baile entre la rubicunda Gisella Valcárcel y el presidente de la república, en medio de la canción de Juan Luis Guerra "Las Avispas" Interpretado por el imitador Dominicano Julio Zavala. Al ritmo de la canción la rubia animadora se acerco al presidente y Alan acepto el reto, el escenario se convirtió en una pista de baile ante la algarabía de los presentes que gritaban los nombres de Alan y otros el de Gissella.

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario La Teletón Fue Uno De Los Grandes Eventos Del Año 2008 Y Recaudó Más De Lo Esperado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre