Avisar de contenido inadecuado

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo"

{
}

 El viernes 17 de enero del 2008 la directiva del decano Luís Alberto Latinez conjuntamente con más de un centenar de contadores tomaron la  sede ubicada entre la Av. Arequipa N° 998 Santa Beatriz dicha medida fue realizada aproximadamente a las siete de la noche.   

                                  

"Pueblo Y Sociedad" de "Radio Moderna" fue el primer y único medio de comunicación que estuvo en la noticia pues a pocas horas de dicha medida el periodista Pedro Gálvez y el coordinador Cesar Bendezu lograron ingresar a dicho recinto y obtener esta grabación

"Pueblo Y Sociedad"

 Noticias

{
}
{
}

Comentarios Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo"

La toma del Colegio de Contadores de Lima, ha sido muy buena por lo que le deseo la mejor de las suertes a Luis Alberto Latinez, pero sí debo manifestarle que eso debió hacerse apenas salió ganador de las elecciones y no esperar que hubiera otras elecciones en la que salio elegida charo para después tomar el local. Y qué pasará más adelante con Charo ?habrá juicio? o se quedará totalmente hasta el final de su periodo  de elección.
Luciano Sánchez R. Luciano Sánchez R. 23/01/2008 a las 20:38
La verdad es que todo lo que habia adelantado el colega Latinez, lo ha traido  abajo con su actitud prepotente y baja al tomar el local instituciona ( criticaba a Ramirez Rossel y ahora el lo hace) y de una manera matonesca, con terceros desconocidos (matones).



El señor Latinez, colegas allegados y matones, han golpeado al personal y a la señora Charo Ugarte. Han tildado, estos extraños de ladrones al Personal del Colegio, solo porque estaban en sus puestos ( que les han robado??, ponganse en el lugar de este personal, no defenderian de igual manera su puesto). Les han quitado las llaves de sus oficinas y los han glopeado. Inclusive con pistolas, porque se escucharon balas. Es un Colegio Institucional de Profesionales Contadores Públicos no de matones con pistolas. Quien nos garantiza que estos extraños matones, no hallan saqueado parte de los activos de nuestro local. El señor Latinez dice que ha tomado inventario, veremos que reporta ese inventario.



El señor Latinez debio seguir la parte judicial y optar porque se repita la segunda vuelta electoral, entre él y la señora Charo Ugarte, legitimos ganadores de la primera vuelta.



El señor Latinez, y la señora Charo Ugarte se presentaron a una "segundaq vuelta, que no cumplia con los requisitos de nuestro Estatuto"..



Ahora que ha tomado en local, deberia citar al Comite electoral que realizo la primera vuelta para que realize la segunda vuelta.



De ganar esta segúnda vuelta , ahí recién lo reconoceriamos como nuestro legitimo Decano



Analizando mejor, el señor Latinez y la señora Ugarte deberian dar un paso al costado para que se haga cargo una junta transitoria que convoque a asamblea, se nombre nuevo comite electoral y nuevas elecciones, donde ellos dos y los de sus listas no participen. Eso es lo màs razonable que renuncien a sus aspiraciones por el bien de la membresia.
Rosa Cardenas Rosa Cardenas 25/01/2008 a las 04:49
NADIE SE ´PREGUNTA A QUIEN SATISFACE EL ASALTO AL CCPL. NO ES A OTRO QUE A PEDRO RAMIREZ PORQUE ASI NADIE LO DENUNCIARA NI INVESTIGARA POR LOS TRES MESES QUE SE QUEDO EN EL CARGO.



FUERA LATINEZ DEL CCPL!



ILUSTRE CORRUPTO DEL GOBIERNO APRISTA.
ANONIMO ANONIMO 25/01/2008 a las 17:46
Se debe precisar que las tres balas fueron disparadas por el policia de la puerta de Av. Arequipa para amedrantar la entrada, el dia miercoles se efectuo un inventario y no se ha perdido nada, los golpeados el dia Viernes fueron colegas mujeres y una embrazada por la policia de asalto, quien lanzaron una bomba lacrimogena; el comandante Vargas y los policias estan denunciados por violencia policial; pues la misma fue innecesaria;  los colegas estan indignados la sra. charo inhabilito a varios colegas como quien suscribe perdiendose diversas auditorias por algunos colegas y trabajo. Debemos calmarnos y no mentir de ningun lado.  Latinez y Ugarte que la derrotaron dos veces y acepto por escrito su derrota debe declinar sus aptitudes y reconocer el mandato de las urnas.



Atte.



Marilu Ruiz
marilu ruiz 26/01/2008 a las 00:01
ES MUY POSIBLE QUE NUESTRO AMIGO ANONIMO TENGA RAZON.
LAS PERSONAS Y TRABAJADORES QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO FUERON AGREDIDAS TANTO VERBALMENTE COMO FISICAMENTE POR LOS INVASORES. LOS TRABAJADORES FUERON SACADOS DE SUS PUESTOS, PATITAS EN LA CALLE. ELLOS HAN DESPEDIDO AL PERSONAL. ¿ CON QUE AUTORIDAD? . ES ASI SU MANERA MATONESCA QUE VAN A MANEJAR EL COLEGIO,  CREO QUE NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN. NO HAY NINGUN MANDATO QUE LOS AUTORICE A HACER EL ATROPELLO CONTRA EL PERSONAL   
DEL INVENTARIO QUE HAN HECHO COMO SABEN QUE NO SE HA PERDIDO NADA, SI EL PERSONAL RESPONSABLE DE CADA AREA NO SE ENCONTRABA PARA INFORMAR DEL MATERIAL A SU CARGO.
SOBRE LAS INHABILITACIONES SI LES DOY LA RAZON, FUE UNA MEDIDA MUY DRASTICA DADO LOS MOMENTOS QUE SE ESTABAN VIVIENDO.


PIENSO QUE LOS DOS Y SUS ALLEGADOS DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO POR EL BIEN DE LA MEMBRESIA Y EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS.


NINGUNO DE LOS DOS HA SIDO ELEGIDO LEGITIMAMENTE Y EL UNICO QUE SALE FAVORECIDO ES EL DELINCUENTE DE RAMIREZ ROSSEL.



Rosa Cardenas Rosa Cardenas 26/01/2008 a las 07:23
Estimados señores:

Personalmente veo lamentablemente estos casos ocurran en nuestra institucion, y espero que cunda la calma y de una vez se solucione legalmente esta situacion, sea quien sea la Junta entrante, pero expongo una situacion al particular, por motivos de viaje estuve en el interior del pais y regrese el domingo y vi dos anuncios por el comercio quienes suscribian ambas Juntas directivas, yo viaje el 22/01/2008 y para aprovechar el descuento por el pago de las cuotas de este año 2008, la realice el 22 en Caja del colegio de contadores, se me emitio una factura manual, y lo cancelaron con sello de caja, pero ahora consultanbdo en SUNAT veo que dicha facture que se me emitio no esta autorizada¿?, asi como yo habra varios casos ya que ese dia habia varios colegas que estaban cancelando sus cuotas, espero que por favor se puedan regularizar esta situacion

Atentamente

Mario Zuñiga
MARIO ZUÑIGA MARIO ZUÑIGA 28/01/2008 a las 16:43
Señores dejemos de hacer comentarios de este tipo que solo dañan la imagen de los contadores .  Todos sabemos que  actualmente todos  los comprobantes de pago facturas, boletas de venta, etc  sean manual o mecanizadas deben de tener impreso el código de autorización dado por la SUNAT. Si fuera cierto el caso que manifiesta el colega Zuñiga, es de preguntarse como el colegio no tiene facturas autorizadas por la Sunat o es que la directiva que supuestamente fue desalojada se llevo bajo el brazo las Facturas, Boletas de venta, etc.



En ningun colegio profesional se han visto situaciones como la que estan pasando en este. Es una verguenza y ojala que el poder judicial se pronuncie lo antes posible y poner punto final.
ANONIMO 28/01/2008 a las 23:24
Es lamentable lo que esta ocurriendo con el Colegio de Contadores de Lima. Ya es hora que los colegas se unan y voten a los que denigran la Institucionalidad sean antiguos enquistados o nuevos enquistados.
Joel Visurraga 29/01/2008 a las 02:36
Es repudiable la forma como entraron al colegio  de contadores los apristas , amparados en sus bufalos, patas de cabra y armas
sisy sisy 29/01/2008 a las 02:42
QUIEN INVESTIGA al Sr. Latinez que ha presentado una hoja de vida falsa, dice que ha sido Supervissor General de Auditoria en Enci, ese cargo lo ejercicio otro funcionario  por  25 años en Enci  hasta el año 1996.

Dice que fue ex- superintendente de la SUNAT , pero no indica cuanto tiempo,  fue nombrado en el primer gobierno aprista , lo ejercio por dos meses , tuvo que renunciar al  cargo por incompetente.



Dice que fue Director de Impuestos en la Sociedad de Auditoria Cordero y Asociados, dicha Sociedad le ha hecho un favor en darle un certificado, jamas ejercio ese cargo , para mayor veracidad que mencione cuanto le pago esta Sociedad por las auditoria tributarias y si  ha declarado sus ingresos.
Pedro Carrasco 29/01/2008 a las 03:04
ES UN BUEN PUNTO  LO MANIFESTADO POR EL COLEGA PEDRO  DE QUE DEBERIA DE INVESTIGARSE LA HOJA DE VIDA PRESENTADA EN LAS ELECCIONES DEL 2007   DE  TODOS LOS CANDIDATOS  EN CUANTO A EXPERIENCIA PROFESIONAL, SOLVENCIA ECONOMICA, HONRADEZ, MORAL, VALORES Y ETICA.  



DEBERIA DE PONERSE COMO REQUISITO INDISPENSABLE . 
anonimo 29/01/2008 a las 03:51
Es una pena, que la sra. Ugarte, en su comunicado del dia domingo, se autodenomine decana.

La pregunta es facil que un joven con conceptos civicos bien formados contestaria.

¿Es el consejo directivo del CPC Luis Alberto Latinez Estatutario ?

La respuesta es sencilla, porque se llevo de acuerdo a las normas estatutarias.

¿Es el consejo directivo  de la CPC Rosario Ugarte estatutario?

La respuesta es sencilla, No, poque no se llevo de acuerdo a las normas estatutaria.

El estatuto con virtudes o defectos tiene que ser cumplido, por sus mienbros ,en cualquier

ente de patrimonio colectivo, como el caso de un colegio profesional.

El estatuto, es la constitucion de politica institucional, que regula la vida democratica de un

colegio profesional, que es autonomo por principio constitucional.

No entender esto, es regresar a la epoca de la barbarie y del caos, ocasionando una ruptura institucional.

Ante un conflicto atipico, lo resuelve el soberano que es la asamblea.

Por ello la comision electoral autonoma surgida estatutariamente es la que dio ganador al CPC Luis

Alberto Latinez con la participacion de la sra. ugarte que legalizo y legitimo dicha contienda.

Pretender oportunistamente participar en una comision antiestatutaria, con el calculo. a sabiendas de

ganar a un candidato Cansino ,de dudosa imagen y vaga oratoria como el CPC Ames. Es apostar

a ganador.

Por eso hacemos votos para que la Sra. ugarte y el Sr. Virgilio Espinoza ,quien la promociona, se

serenen y reflexionen tranquilamente.

Ellos y todos los candidatos tendran la oportunidad en las proximas elecciones, y esta vez tendra que ser con la administracion, repito con la administracion del proceso electoral por la ONPE.

Lo anterior es un compromiso transparencia por la cual estamos trabajando

atentamente

CPC Franciso Javier Lao Escalante

DIRECTOR DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Consejo directivo estatutaro 2007-2oo9
Francisco J. Lao E. 29/01/2008 a las 05:15
DIRECCION DE IMAGEN INSTITUCIONAL COMUNICADO N°03 CCPL-DII  Cuando a un joven con conceptos cívicos bien establecidos, le preguntamos, si en el juego de balance de poderes en que  toda sociedad democrática organizada se fundamenta. Si es posible que el poder ejecutivo en pleno proceso electoral llevado a cabo por el poder electoral, como podría ser por ejemplo en nuestro caso el jurado nacional de elecciones, puede ser maltratado, interferido o destituido. ¿Es esto posible?  Las instituciones de la sociedad civil, entre ellas los entes de patrimonio colectivo como el caso de los colegios profesionales, se rigen por sus estatutos y reglamentos. Este estatuto es como la constitución política de una nación, toda la el desarrollo de vida institucional tiene que estar regulada de acuerdo a ello, nadie puede ir mas allá de esta carta institucional, cualquier situación atípica no contemplado en este marco regulatorio, se resuelve a través de una asamblea extraordinaria especial.  Este documento estatutario  con virtudes o defectos es un contrato social institucional del colegio de contadores públicos de Lima, y todos sus miembros tienen que sujetarse a ella.  Sin embargo, todos los contadores públicos de lima, hemos sido testigos, que el consejo directivo, que ceso 30 de setiembre del 2007, valiéndose de la fuerza administrativa, Prolongo su mandato anti estatutariamente, emitió una seudo resolución que pretendió destituir a la comisión electoral estatutaria y maltrato a sus miembros y todos los contadores públicos, irrogándose funciones de poder judicial.  Por eso cuando preguntamos a un joven, con formación cívica bien establecida, rápidamente nos contesta, que eso no es posible y que todo acto a partir de su cese como consejo directivo, es nulo.   ¿Como es posible que un grupo de miembros de la orden maduros (felizmente pequeño), pueda irrogarse o autodenominarse decana o consejo directivo cuando su origen es anti estatutario? Por ello hacemos votos, para que aquellos errados, en su percepción de vida institucional, entren en una etapa de reflexión. 
Francisco J. Lao E. 29/01/2008 a las 05:22
DIRECCION DE IMAGEN INSTITUCIONAL COMUNICADO N°02 CCPL-DII   Se comunica a los contadores públicos de Lima, que el día domingo 20 en el diario La República, pagina 31 se emitio un comunicado de la Señora Elsa Rosario Ugarte Vásquez, autodenominándose Decana del Colegio de contadores públicos de Lima.

Debemos señalar que dicha Señora, narra una serie de eventos, que no tienen nada que ver con los hechos acaecidos el día viernes 18. Ese día el Consejo directivo Estatutario, hizo posesión legal de la sede institucional en forma pacifica, hecho acreditado en el  acta de la 32ava Fiscalía Provincial Penal, suscrita con la concurrencia, inclusive de la Señora Ugarte Vásquez.  Lo mas grave, aparte de una serie de contradicciones de dicho comunicado, que no merece explicar, es que la Señora Rosario Ugarte Vásquez, agravia a distinguidos miembros de la orden del consejo directivo estatuario 2007-2009, lesionando la honorabilidad de todos ellos.  Es una lastima que un miembro de la Orden, no conozca los estatutos y reglamentos, máxime si su pretensión es postular a un consejo directivo en alguna oportunidad. Dicha interpretación errónea de los hechos y de las normas estatutarias y del estado de derecho, que nos regulan, originan, un comunicado poco sereno y serio, pero sumamente difamatorio.   Hacemos un llamado a la ciudadanía y a la comunidad contable de nuestro país a fin de no dejarse sorprender por la Señora Ugarte Vásquez. Esperamos que la comisión de ética y tribunal de honor, tomen nota de este hecho, que daña la imagen de nuestra querida profesión.   Por ultimo los miembros de la orden afectados, nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales que correspondan. 
Lima, 27  de enero de 2008
CPD Luis Alberto Latinez Carpio                          CPC  Francisco Javier Lao Escalante
   DECANO                                                                DIRECTOR                                                                                  IMAGEN INSTITUCIONAL
Francisco J. Lao E. 29/01/2008 a las 05:25
Ustedes los apristan son los que piden imagen de nuestra qerida institucion??????, porque mejor no esperan a otras elecciones y dejan de una vez que el colegio siga su cause normal, ustedes hablan del cumplimiento del reglamento, del estatuto??? si ustedes tampoco juramentaron como lo manda el reglamento, entonces de estamos hablando????? hablan que un gran numero de contadores estan con ustedes cuando en sus protestas siempre fueron 20, nos debemos preguntar porque el sr latinez qiere a toda costaa ser decano??? ( todos sabemos los gastos que ha emanado su candidatura ) señor latinez deje el colegio y esperemos que en el 2009 postule...
ANONIMO 29/01/2008 a las 05:51
La señora Charo Ugarte y su amigo "cariñoso" Virgilio Espinosa, perdieron en esta oportunidad. La frustada "decana" al candidatear la primera y segunda vuelta en la primera fase, fue conciente que estaba de acuerdo con los resultados, fue perdedora y proclamó publicamente como ganador a Luis. A. Latinez. ¿Cual fue entonces su pretensión de postular por tercera vez con el inefable perdedor César Ames y su compinche Francisco Villón?. Al eximirse candidatear las señora Ugarte, el ex decano y esquizofrénico Pedro Ramirez Rossel, no le quedaba otra que trasladar el gobierno del Colegio a una Junta de  Transición y buscar las mejores alternativas de solución.

Charo Ugarte........sus "asesores" estaban más perdidos que Marcos buscando a su mamá. De verdad que son todos ellos un chiste. Ah, finalmente, que interés tiene el susodicho Espinosa, su hija Past Directora de Auditoria perido 11.01.2,008 al 18.01.2,008 y amigotes permancer en nuestro Colegio.
ANONIMO ANONIMO 29/01/2008 a las 20:21
La presente es para ser mas exacto con la informacion que emiti del comprobante de pago no autorizado que se me emitio numero de Factura 001-0188137 fecha de Emision 22/01/2008, el numero de autorizacion que figura impreso en el pie de imprenta es Nº0156221021 f.i.: 15/07/2006 autorizado del 180,001 al 190.000

Al pàrecer los señores que estan actualmente no se han percatado que dichas facturas han sido dadas de baja, ante la SUNAT, como no se puede tener comunicacion telefonica todavia ya que la central del Colegio suena ocupado, por intermedio de este comentario por favor a los señores agradeceria que regularicen esta situacion ya que no soy el unico caso que se le emitiron dichas facturas por las cuotas ordinarias del ejercicio 2008

Atentamente

Mario Zuñiga
MARIO ZUÑIGA MARIO ZUÑIGA 30/01/2008 a las 00:57
Soy miembro del colegio con una antiguedad aprox de 5 años, es lamentable ver que personas mayores se comporten como si fueran ignorantes, todo para acaparar el poder, por favor señores es un colegio de PROFESIONALES, vemos la ambición de poder. Simplemente repudiable.
anonimo 30/01/2008 a las 20:05
Que derecho tiene Charo Ugarte de inhabilitarnos a los colegas que no  hemos participado de la farsa electoral. 

Solo un delicuente como Ramirezs Roseel ha podido malversar los fondos de nuestra institucion en pago a policias (PNP)  , monto aproximado de 106,000 soles durante los meses de octubre  a diciembre ., muy aparte de pagar ala empresa PROTECSA por servicio de vigilancia la suma  mensual de 30,000 soles mensuales  de octubre a diciembre ..

Tambien este delincuente pago 12,000 soles mensuales a lo mienbros del Nuevo comite lectoral disque  por concepto de movilidad durante los meses de noviembre y diciembre del 2007  .



Entonces la toma  de local si tuvo justificacion, y me siento orgulloso de haber participado en aras de la diginidad de nuestra profesion .
OSCAR FONSECA OSCAR FONSECA 03/02/2008 a las 05:43
CREO Q EL SR. LATINEZ A ESTAS ALTURAS YA SE DIO CUENTA DEL FRACASO DE SU AVENTURA Y DE  QUE LA  MEMBRESIA REPUDIA SU ACTO  DELINCUENCIAL .  EL MISMO RECONOCE EN EMAILS  ENVIADOS  Q ACTUO AL MARGEN DE LALEY CUANDO DICE "CANSADOS DE LA LENTITUD DEL PODER JUDICIAL"


PREGUNTO, ACASO EXISTIA ALGUNA CUESTION LEGAL X RESOLVER POR EL ORGANO JURISDICCIONAL AL MOMENTO DE LA TOMA DEL LOCAL?, PUES LA RESPUESTA ES NO,  O SI SR. LATINEZ O SR. LAO?. ACASO NO FUERON DECLARADAS IMPROCEDENTE SUS 2 ACCIONES DE AMPARO  Q INTERPUSO ANTES DEL SEGUNDO PROCESO ELECTORAL?  PORQUE NO DICEN  LA VERDAD?  XQ NO DICEN Q NO PARTICIPO EN LAS NVAS. ELECCIONES PORQUE SONDEO QUE NO IBA A GANAR YA Q LA MEMBRESIA NO QUIERE A SU COLEGIO EN MANOS DE UN GRUPETE POLITICO CORRUPTO Y MEDIOCRE.


EN MI OPINION Y DE LA GRAN MAYORIA DE COLEGAS  EL SR LATINEZ VE AL COLEGIO COMO UN BOTIN Y DESESPÈRADOS PORQUE NI EN SU PROPIO PARTIDO (EL DE GOBIERNO) LOS QUIEREN PORQUE DEMOSTRARON SER INCOMPETENTES EN  EL PRIMER GBNO. DEL 85 AL 90, Y NO TIENEN TRABAJO POR MEDIOCRES QUIEREN PUES SABE DIOS QUE MANEJOS TURBIOS HACER PARA BENEFICIARSE CON NUESTROS RECURSOS DE TODOS LOS CONTADORES.



COLEGAS HAY Q TENER PACIENCIA PARA RECUPERAR NUESTRO LOCAL INSTITUCIONAL, LA JUSTICIA TARDA PERO FINALMENTE SE ABRIRA PASO, MIENTRAS TANTO  ACUDAMOS AL NUEVO LOCAL A REALIZAR NUESTRAS GESTIONES EN NATALIO SANCHEZ TAL COMO INDICA EL COMUNICADO DEL DIARIO ELCOMERCIO EL DIA DE HOY. O TAMBIEN QUERRAN TOMAR CON SUS BUFALOS Y DELINCUENTES CONTRATADOS DE LA VICTORIA ESE LOCAL TAL COMO LO HICIERON EL 18 DE ENERO?



COLEGAS  NO HAY CUESTIONAMIENTO ALGUNO  SOBRE LA LEGITIMIDAD DE ROSARIO UGARTE COMO GANADORA DE LAS ELECCIONES Y DECANA ELLA ESTA RECONOCIDA EN SUNAT, CONTRALORIA BANCOS Y DEMAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS  ESO ESTA CLARO Y EN  EL PODER JUDICIAL NO HAY NADA PENDIENTE EN ESE SENTIDO SINO MAS BIEN ESTA EN CURSO EL LANZAMIENTO DE ESTOS DELINCUENTES USURPADORES.












ENRIQUE 03/02/2008 a las 21:18
El Sr. Latinez se ha convertido en un dictador y cuando nace un dictador nace una revolucion que podriamos entrentarnos con armas ya que el poder judicial no funciona y si funcionan son jueces apristas que apoyan al delincuenteLuis  Alberto Latinez para que ocupe un cargo politico en el CCPL al servicio de los bufalos quienes quieren ocupar una plaza en el colegio pero nosotros funcionaremos con nuestra mano armada. Sr. Latinez tienes 3 dias para que tu y tus mediocres directivas se retiren y caso contrario tu y tu familia y los demas miembros directivos quedaran muy poco tiempo de vida.
Anónimo 04/02/2008 a las 01:18
QUE VERGUENZA
Rosa Cardenas Rosa Cardenas 04/02/2008 a las 04:16
   Amenazar anonimamente es una cobardia y demuestra temor; no se trata de aprista o no del grupo que conforma el consejo directivo es una minoria quienes tienen esa linea son menos de 5; los  demas pertenecen a otros grupos como Ollanta, Peru Posible entre otros que en su momento se demostrara; lo que se defiende es el derecho a elegir y ser elegido sin intromision alguna. Es un ingenuo o uno de los receptores de lso receptores de lso beneficios de Ramirez y Ugarte.

Por que debemos pagar a trabajadores fantasmas, porque se pago a comite electoral de Zapata S/, 7,200 mensual por dos meses si era justo y legal, porque el pago a la policia como vigilancia esepcial si la justicia  les daba la razon y no solicitarla legalmente, porque se habla de una votacion de 9,200 pero en esa "eleccion" ni siquiera las colas daban vuelta alguna a las cuadras, sera cierto que se esta identificando la falsificacion de firmas. De acuerdo a lo que conozco los directivos entrantes no viven del colegio; 3 son gerentes entre administrativos y ficnancieros de empresas exportadoras agroindustriales y mineras, tres de ellos participan como socios en Audiorias, dos de ellos pertenecen a directorios de empresas privadas, 7 de ellos tienen su empresas  de servicios contables y consultoras, 2 de ellos trabajan en el Estado  y 9 de los dirtectivos son docentes universitarios como complemento de sus trabajso. Entonces quienes son los desempleados lea estimado amigo e identifiquese antes de insultar. Esperemos pronto la solucion legal que esta en proceso.



Atte.



Martin La Torre


martin 04/02/2008 a las 07:14
DISCREPO CON LAS AMENAZAS DE ANONIMO QUIZA PROVENGA DEL MISMO SECTOR DEL APRA PARA CREAR CONFUSION ESA ES  SU ESPECIALIDAD LA ESCOPETA DE  CAÑONES, AHORA RAMIREZ ROSSEL JUSTIFICARA PORQUE CONTRATO  TANTO POLICIAS  X EL TEMOR A L ATOMA DE LOCAL X DELINCUENTES Y MEDIOCRES, QUE LASTIMA.
ENRIQUE 04/02/2008 a las 16:15
QUE LAMENTABLE QUE LOS BUFALOS APRISTAS HAYAN TOMADO MATONESCAMENTE EL LOCAL , POR MI PARTE ME DESAPAREZCO DEL COLEGIO HASTA QUE NO SE VAYAN NI APORTO NI NADA , ME IMPORTA UN HUESO QUE ESTE INHABIL ......... TIENE AUTORIDAD UN TIPO COMO LATINEZ PARA DECIR O HABLAR DE QUE LA MAYORIA LO APOYA ......CUANDO SOLO VOTARON POR EL 3 MIL DE 30 MIL CONTADORES ?........ ESO ES EL APRA QUE LES PARECE  ...!!!!!



CREO QUE UNA SALIDA PODRIA SER QUE LA JUNTA DE EX-DECANOS ASUMA LA ADMINISTRACION Y SEA CONVOCADA UNA NUEVA ELECCION CON APOYO DE LA ONPE, SEGURO QUE LATINEZ NO VA A QUERER PORQUE SABE QUE VA A PERDER , QUE NO REPRESENTA A NINGUNA MAYORIA ........
moises moises 07/02/2008 a las 15:24
COMPARTO LA OPINION  DEL COLEGA MOISES   EN CUANTO DEBERIAN DE LLAMARSE A NUEVAS  ELECCIONES CON EL APOYO 100% DE LA ONPE.  Y CON LO MENCIONADO POR LA COLEGA ROSA QUE DICE TEXTUALMENTE: Analizando mejor, el señor Latinez y la señora Ugarte deberian dar un paso al costado para que se haga cargo una junta transitoria que convoque a asamblea, se nombre nuevo comite electoral y nuevas elecciones, donde ellos dos y los de sus listas no participen. Eso es lo màs razonable que renuncien a sus aspiraciones por el bien de la membresia.  EN CUANTO A ESTO NINGUNA DE LAS 4 LISTAS NO SE LES DEBERIA PERMITIR QUE POSTULEN.

POR EL BIEN DE LA PROFESION SE TIENE QUE PONER PUNTO FINAL
ANONIMO 07/02/2008 a las 17:01
Me parece que esta persona quiere tambien su parte , o de repente quiere ser la nueva Decana
cecilia cecilia 08/02/2008 a las 03:49
Colega "Cecilia",

Creo que su comentario no es digno de un CPC.
No nos conocemos, pero como base del Colegio de Contadores Pùblicos de Lima, tenemos derecho a opinar y el deber de ofrecer soluciones.


Creo que ofendiendonos no vamos a dar soluciones.


Espero su comentario con su soluciòn razonable al conflicto.



Rosa Cardenas Rosa Cardenas 09/02/2008 a las 06:21
               Estimado Colegas he leido con atencion la propuesta de los pastdecanos pero lo malo que ellos son parte del problema, no se si por interes propios o desconocimientos apoyaron a Ramirez Rossel, ellos participan de comisiones de eticas, representaciones de la institucion, nunca se han pronunciado ni siquiera una amonestacion a contadores en falta como el caso NOLES MONTEBLANCO, con todas la evidencias nunca paso nada, o todas la historias de sobrevalorizaciones caso de Virgilio Espinoza en la compra de Chosica, que es un local abandono; que lo utilizan los fines de semana para  fiestas de cumbia y los dias de semana como  estacionamiento,  tengo una empresa propia en esa zona y decidir visitar el local encontradolo abandonado y a disposicion de una consecionaria que tengo entendido ni siquiera paga la consecion.

La accion recomendable seria un escrito para firmados por lo colegas 500 a 1,000 firmas, al poder judicial con la responsabilidad de ellos que procedan a pronunciarse, los contadores queremos la verdad.



Atte.



Martin



A
martin 09/02/2008 a las 17:03
Seria bueno que la propuesta de los past decanos que ha tenido el gusto de leerlo el colega Martin tal como lo manifiesta, esta sea publicitada,tal  vez en la pag WEB  del Sr Latinez, ya que como la Web de la Sra Ugarte ha sido dada de baja  y asi todos los contadores sepamos bien las cosas y tomemos nuestro propio juicio, el tiempo dara la razon a quien hable con la verdad y actue con honestidad e integridad.
ANONIMO 09/02/2008 a las 18:00

Deja tu comentario Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre