Avisar de contenido inadecuado

Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo"

{
}

 El viernes 17 de enero del 2008 la directiva del decano Luís Alberto Latinez conjuntamente con más de un centenar de contadores tomaron la  sede ubicada entre la Av. Arequipa N° 998 Santa Beatriz dicha medida fue realizada aproximadamente a las siete de la noche.   

                                  

"Pueblo Y Sociedad" de "Radio Moderna" fue el primer y único medio de comunicación que estuvo en la noticia pues a pocas horas de dicha medida el periodista Pedro Gálvez y el coordinador Cesar Bendezu lograron ingresar a dicho recinto y obtener esta grabación

"Pueblo Y Sociedad"

 Noticias

{
}
{
}

Comentarios Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo" - página 7

ATENCION SOCIEDADES DE AUDITORIA

programa de las naciones unidas para el desarrollo
atención: PNUD/EDI-053/2008"Servicio de Auditoria Externa-ejercicio 2008"
Avda. Benavides 768, Miraflores
Lima18,Perú
Telefono 213-3200(Anexo1332) Fax 447-2325
Email: adquisicionespnud@pnud.org.pe

EXISTEN 60 PROYECTOS PARA AUDITAR/ ver El Peruano de 18'09'2008.
Miguel Angel Peña Miguel Angel Peña 18/09/2008 a las 16:51
Nos hemos dado cuenta que Latinez no tiene poder de convocatoria porque en la supuesta marcha a Palacio sólo fueron sus patas del alma como Espino, Bartolomé Espinoza, Napoleón,  y otros cuantos que en realidad no sumaban ni 10.  Por favor que este señor no gaste plata en publicidad si ya sabe que los contadores públicos colegiados con ética no están con él.  Por ello, el proximo Contralor debe salir de otras esferas y no del aprismo sino Latinez pasará a ser el villano a héroe. 
oscar 18/09/2008 a las 20:51
Que Latinez diga dónde está los 26 mil soles que se perdieron del sexto piso.  Sus mismo colaboradores hablan tantas cosas que ya está voceado quién es el responsable,. Las propios trabajadores hablan de él y de todas sus artimañas, y encima dicen que no les paga.  Su billetera está vacía cuando se trata de pagarle a alguien pero está llena cuando se trata de cubrir algun gasto para él.  Eso lo dicen su propios trabajadores que están descontentos pues no les pagan en el tiempo que corresponde, y encima habla de erradicar la corrupción con el tema del contralor.  Latinez se sacó la careta y ahora sí se presenta como lo que es.  Como dicen algunos colegas que lo quiere es colocar a uno de sus amigos para Contralor claro eso era lo que quería.  Nada de lo que decía que "quiero al Colegio, quiero que se moralice el Colegio, no tengo intereses".  Ese era su interés, colocar a su Contralor y luego lo que venga. 
José Ramirez 19/09/2008 a las 00:46
Esa Carta que presenta la pagina de Latinez esta redactada y firmada por la secretaria general de la presidencia de la Republica, solo da respuesta a la carta de invitaciòn al presidente Garcia y por cortesia se hace llegar un saludo.
Lo normal es que la carta sea redacta con un saludo especial por la fecha. La Secretaria del Palacio de Gobierno si no le llega la carta de invitación no la hubieran contestado y saludado.

Es mero tamite documentario. Asi que no digan que es una felicitación especial.
Anónimo 19/09/2008 a las 03:01
TENGO POR ENTENDIDO QUE LA FAMOSA RESOLUCIÓN CINCO DEL 18 JUZGADO CIVIL QUE SUPUESTAMENTE DECLARABA DECANO A LATÍNEZ HA SIDO REVOCADA Y DECLARADA NULA. ES DECIR, NUEVAMENTE SE CONFIRMA QUE QUIEN MIENTE Y PRETENDE TORCER LA JUSTICIA Y ENGAÑARNOS A TODOS, SON ELLOS, QUE NO LES IMPORTA NADA CON TAL DE QUEDARSE CON LOS CARGOS, ESPEREMOS QUE LOS MÁS DE 20 MIL SOLES QUE DICEN QUE SE HAN PERDIDO NO SEAN LA RAZÓN PARA SU ACTITUD ANTIÉTICA.
Joel 23/09/2008 a las 16:47
Anónimo 23/09/2008 a las 16:54
Me ha llegado la resolución nùmero ocho que revoca la resolución número cinco que Latinez repartía por todos lados e incluso lo volanteaba en las afueras de la Sunat donde supuestamente lo declaraban a él como decano lo que es totalmente falso.  Además me puedo dar cuenta, como dice el amigo anónimo, que  la resolución  Nº 5 ha sido recortada como él ha querido, a su antojo, según su conveniencia, es tan tramposo que hasta las resoluciones  las mutila. Si recorta documentación muy delicada ¿cómo estarán los papeles y documentación que maneja en el Colegio?, uf ni hablar.
Carmela R. 24/09/2008 a las 04:18
Desearía que el colega? Heduardo respondiera sólo como él sabe hacerlo, a la resolución Nº 8 del 18avo Juzgado Civil. No era que Latinez era decano y que ya iba a tomar poseción de este cargo.  Lo veo verde amigo. De otra parte, he escuchado a varios colegas que están esperando la fiesta que va a ser Latinez pero para celebrar el retorno a la vida pacífica de nuestra institución, esperemos para ver lo que pasa pues el local de la Av. Arequipa es de todos nosotros y no de una tira de desadaptados.
anonimo 24/09/2008 a las 04:25
Estimado colegas al anularse el contecioso administrativo esta anulada la resolucion que facultaba a la sra. Ugarte a participar en una supuesta tercera eleccion entiendase esa primera accion; charo ugarte no tiene ningun proceso eleccionario que la respalde.
 Segundo punto la resolucion No. 8 se da ante un reclamo de la señora Ugarte por el supuesto derecho de no habersle dado la opcion de presentarse y sustentar su supuesta eleccion, pero la respuesta va ser la misma al final pues la señora Ugarte no va a poder sustentar su decanatura.

Atte.

 Miguel
Miguel 24/09/2008 a las 08:56
  La situacion de la señora Ugarte se complica a presentado documentos falsos al poder judicial en su desesperacion por lo cual los jueces que recibieron la documentacion le esta aperturando proceso por estafa a la fe publica. Entre Ugarte y Canchaya no existe ninguna diferencia son mujeres corruptas identifiquelas. Si tuviera razon legal porque hasta ahora ningun juez se pronuncia al respecto a favor. Si los procesos eleccionarios de la primera y segunda vuelta estuvieron anulados no creen que cualquier juez emitiria una resolucion. La señora ugarte perdio en primera y segunda vuelta, en un tercer proceso  y con firmas falsas se presento como ganadora absoluta.
   El proceso de las firmas falsas fue archivado inicalmente por policias corruptos pero la queja ante inspectoria y revision posterior a reafirmado el caso existen firmas falsas votaron casi 4,000 pero aparecieron en las actas 9,000 de donde si no hubo gente, a quien pretende engañar.
  Pronto Charo Ugarte y sus secuaces van a ser condenados por la justicia por su delitos y la infamia de engañar y mentir a los contadores. A la fecha no queda casi nada de los depositos a plazos gasta como millonaria, compra a gente, si no que publique el estado de los depositos a plazos; si es mentira.

 Atte.

Juan P 
Juan 24/09/2008 a las 09:10
Vote en las elecciones y no tengo ninguna duda Latinez es el Decano; ademas de responsable y cauto con el dinero que no le pertenece no demuestra los lujos del grupo de Ugarte una señora que no sabe ni hablar;  es una pena de los ancianos o totems decanos en lugar de mantenerse al margen se unieron a la señora basados en el temor de ser expulsados por su escrito el sr. Ramirez se extendio su mandato; considero que no se le debe expulsar son humanos pero terminado todo esto deben pedir perdon publico a los colegas ellos son parte de esta mentira y por la memoria de los miles de contadores no han medido sus consecuencias. La leyes son unicas y no cambian por el valor del dinero o por proteger privilegios seniles. Respeten a las nuevas generaciones.
    Pedro G.

Pedro 24/09/2008 a las 09:18
Al colega Juan

 Sin lugar a dudas parece que la desesperación por las recientes Resoluciones lo han puesto nervioso o lo han desubicado, porque eso de comparar a la señora Ugarte con la congresista Canchaya es una exageración.  Además no parece conocer que las personas que son legalmente elegidas no requerieren de ningún aval o Resolución  del Poder Judicial, pues vivimos en democracia y basta la voluntad de la mayoría expresada en elecciones legítimas.

Precisamente, es por ello que Latínez, luego de sus actos de violencia cometidos el 18 de enero contra el Colegio, pretende legitimarse recortando y haciendo interpretaciones antojadizas de Resoluciones Judiciales pues sabe bien, al igual que sus defensores, que no fue, no es y tal vez nunca sea Decano, pues  tendrá que purgar carcelería por los delitos de usurpación y robo agravado.

Y no vengan con que lo de las firmas falsas no fue otro cuentazo que inventaron y que al igual que todas sus falacias se caen una a una. 
Joel 24/09/2008 a las 22:42
Joel
Deeberías saber que las interpretaciones legales, son un método proppio de la legalidad.
Y me remito a  lo que he expuesto en ocasiones anteriores.
Heduardo Gusman 25/09/2008 a las 23:53
Mis neuronitas acaban de sufrir un shock y se encuentran al borde del estado catatónico: "las interpretaciones legales, son un método proppio de la legalidad"(sic) y de que otra más podría ser?
Parece ser una" Latinada "de algún abogadito de Latinez.
Basta, mejor leeré las sandeces en otro post cuyo contenido sea menos "filosófico"
Nancy Nancy 26/09/2008 a las 01:49
Amiga Nancy, acabas de crear una nueva palabra para las metidas de pata de todo el grupo de Latinez. LATINADAZ, te pasaste amiga, buena
carlos quispe 26/09/2008 a las 04:30

El Congreso de la República ha aprobado entregarle a Contraloría General de la República NS 21000,000.oo, dizque por ser eficientes, No será por la investigación de los COSTOS OPERATIVOS ?


Lima, 23 de Setiembre del 2008
Señor
Eduardo Espinoza Ramos
Congresista de la República               Informe anual de Control Interno
Palacio Legislativo                            de Contraloría General.
Presente.-
De Mi Consideración:
En cumplimiento del Art. 11° de la Ley Nº 28716, el señor Contralor General de la República, acudió al Congreso de la República para informar sobre la Evaluación del Control Interno en las Entidades del Estado, sobre este acto, el diario Oficial “El Peruano”, nos dice:
A) El Contralor General, manifestó que las Entidades deben implementar en sus estructuras  las Normas de Control Interno, y comento que son pocos los entes estatales que han incorporado estas normas, y es necesario promover estas para evitar actos de corrupción.
Al respecto, se debe comentar lo siguiente:
A1.- Han pasado 07 años, y el señor Contralor General recién se da cuenta, que pocas entidades han implementado las Normas de Control Interno, se diría que ninguna, toda vez, que desde la dación de la Resolución de Contraloría Nº 072-98-CG de 26 de Junio de 1998, se había avanzado algo en la administración pública, para la implementación de Controles Internos, inclusive estas normas servían como aplicación de criterios par los hallazgos de Auditoria en una acción de control, en los trabajos de los Auditores Gubernamentales.
La Ley Nº 28716 de 18-04-2006 de Control Interno, derogo esta efectiva Resolución de Contraloría, de la cual debe responder el señor Contralor General, sin embargo, dicta una Resolución de Contraloría  Nº 320-2006-CG de 03 de Noviembre de 2006, que no es efectiva, ni práctica, de ahí que no se conoce de su implementación y/ implantación, es pura verborrea filosofal.
A2.- Es menester opinar sobre el numeral 1.8 de Normas Básicas para el Ambiente de control, contenido en la
Resolución de Contraloría Nº 320-2006-CG de 03 de Noviembre de 2006 que, señala:” La existencia de actividades de Control Interno a cargo de la correspondiente unidad orgánica especializada denominado Órgano de Control Interno, que debe estar debidamente implementada, contribuya de manera significativa al buen ambiente de control”, en este numeral, subliminal, o realmente se introduce Contraloría General en actos de gestión, es decir, contra la corriente de Intosai, Coso, y los Congresos de Intosai, que señala en la Guía  N°76 para la Norma de Control del Sector Publico, donde explican que las Entidades Fiscalizadoras Superiores deben ser independientes de las entidades Fiscalizadas.
B)De acuerdo a lo informado por el diario oficial “El Peruano” el 18 de setiembre del 2008, El Contralor General, aclaro que de las 1835 municipalidades que existen en la país, sólo 211 cuentan con una Oficina de Control Institucional, y en estas, solamente 35 de sus Jefes fueron designados por la Contraloría General.
Aquí hay un comentario válido, el señor Contralor General, destituyo, cerca de 200 (doscientos) auditores en Jefe de las Oficinas de Auditoria Interna, entre los años 2003, y 2004, funcionarios con experiencia en auditoria gubernamental, en aplicación de una  irrita Resolución de Contraloría Nº 114-2003-CG, que se otorgo facultades él mismo para iniciar está razzia contra los Contadores Públicos, para reemplazarlos por personal no idóneo , en quehaceres de auditoria gubernamental, lo que trajo el colapso del sistema Nacional de Control, de que cosa se queja  ahora, que no tienen personal, cual fue la causa para despedir auditores, esto tienen que averiguar el Congreso de la República, esta probado, que en las entidades donde el señor Contralor designo Jefes de Auditoria, se ha fracasado, disminuyo el trabajo en acciones de control, y lo que es mas grave, se gasto dinero pagado por Contraloría General, cuando la misma entidad tenia presupuestado para el accionar de los Órganos de Auditoria.
Al designar como Jefes de auditoria a matemáticos, psicólogos, ingenieros, etc, etc, y, para justificar la ineficacia, desactivo la auditoria a los Estados Financieros en las unidades ejecutora de las entidades del Estado, es decir, nuevamente actuó contra las recomendaciones de las Entidades Fiscalizadoras Superiores Internacionales, de la que el Perú es signatario.
Es de plena responsabilidad del Contralor General, que las 1835 Municipalidades del país, y otras entidades estatales no cuenten con órganos de auditoria, porque la Ley Nº 27785 Orgánica del Sistema Nacional de Control, orientada por él mismo, en su Art. 17° obliga a estas entidades a  tener un órgano de auditoria interna, ubicado en el mayor nivel jerárquico de la estructura de la entidad, donde está la supervisión?, muchos viajes al extranjero, para que?, más de sesenta Gerencias, para que?.
No se ha considerado, o a nadie le importa, que cada entidad estatal, pequeña, mediana , grande, tienen un presupuesto, y asignación para la Oficina de auditoria interna, de acuerdo a sus posibilidades, no es necesario que Contraloría General designe a los Jefes de auditoria, ya que el Art. 18° de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control, estipula que el Jefe de la Oficina de Auditoria Interna, tienen vinculación funcional y administrativa con Contraloría General, por simple razonamiento lógico, que tanto le encanta al señor Contralor, no es necesario que Contraloría General solicite presupuesto para  el pago de auditores, so pretexto de la Independencia mental.
C) Por otro lado, según el diario Oficial “El Peruano”, el señor Contralor General, aseveró que un Informe previo vinculante, generaría mejoras en la Administración Pública, en la medida en que se podrá identificar debilidades y riesgos en las operaciones.
Ahora, se comprende el porque el Contralor General desactivo las auditorias financieras en las unidades ejecutoras del Estado, claro, el personal de auditores de Contraloría General, no dictaminan Estados Financieros, será porque no conocen y/o no son idóneos, entonces para cubrir esta situación solicita facultades para realizar control previo, actividad que le corresponde a la gestión de las instituciones del Estado, sino, para que existen los Directores Generales, los Directores Ejecutivos, los asesores, los funcionarios de Administración, de economía, de Recursos Humanos, de Planeamiento Estratégico, de Asesoría Legal, etc, etc, que son los encargados de prevenir situaciones irregulares.
Estos conceptos están amparados en los Art.° 6to. 7°, y 8vo. De la Ley Nº 27785 Orgánica del Sistema Nacional de Control., es más, la Resolución de Contraloría Nº 528-2005-CG de “Ejercicio de Control Preventivo” dictado por el actual Contralor General, en el Capitulo V- Referencias, señala: que “Control Preventivo.- Es la actividad NO VINCULANTE , dirigida a contribuir al mejoramiento de las entidades en sus sistemas administrativos de gestión, y de control interno, sin que en ningún caso conlleve interferencia en el control posterior que corresponde”
En está aseveración del señor Contralor en la Comisión de Fiscalización da entender que quiere intervenir en la gestión del Estado, que no le corresponde, por eso estamos tan mal.
D) El Diario “El Peruano” en la página 6 Política, del día 18 de Setiembre del 2008, informa que en la cita, el señor Contralor General dijo que el Ente a su cargo emitió 14000 Informes en los últimos años (¿), formulando 111,000 recomendaciones administrativas, de las cuales:
Implemento 61050  55%
Pendientes   25530  23%
En Proceso  24420  22%
Conocemos la existencia del SAGU, que no es otra cosa, un programa que sirve para conciliar las Recomendaciones que tienen Contraloría guardadas, con las que tienen los Órganos de Auditoria, cuando su función sustantiva debe ser verificar el cumplimiento de las recomendaciones de las acciones de control, ya que el Informe de Seguimiento de Medidas Correctivas, no es mas que eso. De ahí que de la información del señor Contralor General se tienen 111,000 recomendaciones que se encuentran En Proceso, toda vez que del 55% que se habla como implementadas, no es mas que eso, de acuerdo a la significación de la Real Academia Española: implementar significa” Poner en funcionamiento, aplicar métodos, medidas, etc, para llevar algo a cabo”
El señor Contralor General manifiesta que había emitido 14,000 informes en los últimos años (¿), he sostenido que la intervención directa de Contraloría General en los Órganos de Auditoria Interna, es negativa, puesto que deja de lado, la función elemental de supervisión al trabajo de auditoria, para dedicarse a controlar personal, convirtiendo al Órgano rector de control en una inmensa agencia de empleos.
Pruebas al canto: de los 14,000 informes emitidos( 03 años, hipotético)porque no lo especifican en la noticia, dice últimos años, del análisis se tienen un ratio negativo de -0.57 de productividad del accionar de Contraloría General, para con el país , y consecuentemente negativa el accionar en la lucha contra la corrupción., por lo siguiente:
Explicación de la forma  como ha trabajado Contraloría General:
788    OAI  x  08 auditores c/oficina                6304 personas ¨*
80      SOA x   08 auditores                                 640 personas   *
1139  CG                                                          1139 personas   *
8083 personas
Una simple operación, nos aclara esta situación, de 14,000 informes en 03 años nos da 4667 informes anuales, trabajo realizado por 8083 personas, nos arroja un ratio negativo de -0.57
14,000 informes       :       03 años              =       4667  informes anuales
4,667 informes       :   8083 personas       =     -0.57    ratio negativo                                               
portal de Contraloría
Cuanto le cuesta al país, el mantenimiento del Sistema Nacional de Control, gerenciado por Contraloría General de la República.
Es un deber como ciudadano Peruano, opinar sobre lo acontece en nuestro país, especialmente cuando se trata del Sistema Nacional de Control, y ante lo que sucede, que a mi criterio, esta mal, consecuente, esta debilitada la lucha contra la corrupción.
Atentamente
Miguel Ángel Peña
DNI 06710746
Angelpm_8@yahoo.com
Miguel Angel Peña Miguel Angel Peña 26/09/2008 a las 22:15
Al colega Juan

 Sin lugar a dudas parece que la desesperación por las recientes Resoluciones lo han puesto nervioso o lo han desubicado, porque eso de comparar a la señora Ugarte con la congresista Canchaya es una exageración.  Además no parece conocer que las personas que son legalmente elegidas no requerieren de ningún aval o Resolución  del Poder Judicial, pues vivimos en democracia y basta la voluntad de la mayoría expresada en elecciones legítimas.

Precisamente, es por ello que Latínez, luego de sus actos de violencia cometidos el 18 de enero contra el Colegio, pretende legitimarse recortando y haciendo interpretaciones antojadizas de Resoluciones Judiciales pues sabe bien, al igual que sus defensores, que no fue, no es y tal vez nunca sea Decano, pues  tendrá que purgar carcelería por los delitos de usurpación y robo agravado.

Y no vengan con que lo de las firmas falsas no fue otro cuentazo que inventaron y que al igual que todas sus falacias se caen una a una. 
joel 27/09/2008 a las 00:47
Mis neuronitas acaban de sufrir un shock y se encuentran al borde del estado catatónico: "las interpretaciones legales, son un método proppio de la legalidad"(sic) y de que otra más podría ser?
Parece ser una" Latinada "de algún abogadito de Latinez.
Basta, mejor leeré las sandeces en otro post cuyo contenido sea menos "filosófico"
nancy 27/09/2008 a las 00:48
Me sorprende las afirmacones de Nancy. No entiendes lo expuesto?. Bueno, si no entiendes, lee de nuevo y entenderás. 
Y. a propósito, eso lo coloqué como respuesta a uno de los iluminados amigos tuyos que dice que las normas no pueden ser interpretadas, y que interpretar, es ilegal.
Reitero lo dicho: la interpretaciones de las leyes, son parte de la legalidad.
Que no entiendes? Buenno, eso implica que nada puees entender.... tu no eres profesional verdad? 
Heduardo Gusman 27/09/2008 a las 01:11
MARÍA 18/10/2008 a las 02:22
Al Dueño del Blog porfavor se le pide con todo respeto que elimine informacion financiera, que los usuarios con los nombres Miguel Angel Peña y Patricia Quispe estan mal informados de la version que emiten perjudicando a los que fueron llamados para para la comision electoral, se basa en un email que le mandaron no tiene fuente de sustentacion por lo que perjudica y difama contra el honor a los miembros de la Orden que fueron elegidos por sorteo y llamados por el Colegio de Contadores como comisión electoral que se hizo con total transparencia en coordinación con los organismos de la ONPE  . Por lo que le sugiero que haga una moderación, en su blog. y no tener que tomar medidas judiciales. contra su persona como  usted bien sabe la difamación esta penalizada. 
ANONIMO ANONIMO 11/12/2009 a las 14:04
COMO DE COSTUMBRE LA PINOCHA UGARTE COLGO UN COMUNICADO CON FECHA 12-12-09 EN DONDE MANIFESTABA QUE CIERTOS PAST DECANOS COMO LOS SINVERGUENZAS DE RAMIREZ  - ESPINOZA,  ENTRE OTROS HABIA INSPECCIONADO EL COLEGIO EL LUNES 7-12-09. Y AL POCO RATO LO SACO DE LA WEB?????PORQUE SE RETRACTO????
AL REPECTO LE PODENOS DECIR QUE:
- EL COLEGIO ES DE TODOS Y ESTE NO PUEDE SER LLEVADO COMO SU JOYERIA AMBULANTE A LO QUE ESTA Y ESTUVO ACOSTUMBRADA.
-DA MUCHA PENA QUE EL SR CAIPO CON LA TRAYECTORIA QUE TIENE SE PRESTE A ESTE JUEGO YA QUE SE MENCIONABA EN ESTE COMUNICADO QUE EL SR CAIPO EN CALIDAD DE CONTADOR BENEMERITO HABIA ASISTIDO.
- QUE AMENACE CON QUE LAS CUOTAS PAGADAS - INCORPORACIONES DE NUEVOS  COLEGIADOS  Y SOCIEDADES DE AUDITORIA EN LA AV AREQUIPA NO SERAN RECONOCIDAS POR LOS DE NATALIO SANCHEZ. TENIENDO PLAZO PARA SOLICITAR SU RECONICIMIENTO HASTA FINES DE DIC 09.
 SRS EXISTE INDECOPI VAYAN ALLA Y NO PERMITAN QUE GENTE COMO ESTA SIN REPRESENTATIVIDAD Y MORAL ALGUNA PUEDA AMENAZAR
- MENCIONABA QUE YA ESTBA POR SALIR LA SETENCIA DEFINITIVA QUE LE PROHIBIA QUE REALIZE NUEVAS ELECCIONES.
- CONVOCABA A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL 30-12-09
- MENCIONABA EL DIA DE LA NAVIDAD DEL CONTADOR
- QUE A LATINEZ Y CORDERO SE LE HABIA INICIADO UNA INVESTIGACION POR EL COMITE DE ETICA, FALTO QUE INCLUYERA SU NOMBRE YA QUE ESTO LO VA A REALIZAR LA NUEVA DIRECTIVA, QUE POR SUPUESTO ELLA NO LA VA A NOMBRAR A DEDO. ACA NO HABRA IMPUNIDAD ALGUNA, EL DESPRESTIGIO Y DAÑO HECHO LO TENDRA QUE PAGAR.

QUE NO SE OLVIDE QUE MAS DEL 99% NO ESTAMOS CON NINGUNA DE ESTAS DOS DIRECTIVAS.

  

ugarte desubicada ugarte desubicada 13/12/2009 a las 21:33
SI YO TAMBIEN LEI EL COMUNICADO EN AL WEB EL DIA DE AYER Y LA CONVOCOTARIA PARA LA ASAMBLEA ERA EL 29-12-09
PORQUE LO HAN RETIRADO ????? EL SR CAIPO DEBE DE MANTENERSE AL MARGEN QUE SU INTACHABLE CARRERA NO LA TIRE A LA BORDA, YA QUE SOLO LO ESTAN UTILIZANDO.

colegas colegas 14/12/2009 a las 18:46
SI YO TAMBIEN LEI EL COMUNICADO EN AL WEB EL DIA DE AYER Y LA CONVOCOTARIA PARA LA ASAMBLEA ERA EL 29-12-09
PORQUE LO HAN RETIRADO ????? EL SR CAIPO DEBE DE MANTENERSE AL MARGEN QUE SU INTACHABLE CARRERA NO LA TIRE A LA BORDA, YA QUE SOLO LO ESTAN UTILIZANDO.

colegas colegas 14/12/2009 a las 18:46
colegas colegas 14/12/2009 a las 20:04
Colegas no permitamos que gente como los señores que me  anteceden en lo comentarios nos sigan confundiendo . ingresen a este link o  a la pagina web del CCPL para que visualizen  el comunicado publicado el dia domingo  13  de diciembre en el diario la republica.
http://ccpl.org.pe/news_publicidad.php?ID=122
Eduardo Eduardo 14/12/2009 a las 22:51
Para  Eduardo el comunicado pegado en este blog es exactamente al publicado en la web del colegio. A que confusion te refieres 
patricia patricia 18/12/2009 a las 19:30
Para  Eduardo el comunicado pegado en este blog es exactamente al publicado en la web del colegio. A que confusion te refieres 
patricia patricia 18/12/2009 a las 19:30
Colega patricia me refiero al comentario que dice el tal "colegas" donde indica que que el comunicado ha sido puesto y retirado de  la web lo cual es falso.

a ver colegas que opinan sobre nuestra emblematica sede institucinal del colegio de contadores publicos de lima. como lo han dejado latinez y cordero. se merecen que los aplaudan debemos seguir confiando es estos señores que han hecho con  todas las cobranzas que han realizado para tener a  nuestro colegio asi.
espero sus opiniones .
ver video en este link. 
http://www.youtube.com/watch?v=LVWrdK6X85U

http://www.youtube.com/watch?v=LVWrdK6X85U&feature=related
eduardo eduardo 20/12/2009 a las 00:06
Colega Eduardo si es cierto el video al que usted hace mencion, la pregunta es porque no ha sido colgado en la web del colegio?????? y se use el youtube. Es que acaso en la web no ponen videos de fiestas, ceremonias y asambleas,etc.
Aca el nefasto de la profesion es Ramirez Rossel que no quiso reconocer que Latinez gano limpiamente y como no era su sucesor elegido arnmo toda la debacle que conocemos y la continuo ugarte que pacto con el y gano en unas elecciones oscuras. Como hubo un pacto lo tiene de asesor y hasta lo premio.
Mas del 95% de los contadores no estamos ni estuvimos ni con Latinez ni Ugarte.
Y quien debe de dar razonde de  la plata es ambos, no se olvide que ha hecho ugarte se ha hecho millonaria con toda la plata recaudada en  la  supuesta certificacion, no se olvide que para los contadores este no es obligatorio y dejemonos de huachaferias de CPCC somos CPC y punto.

Por lo que el gremio rechazamos a ambos Ugarte y Latinez con ayayeros incluidos. Y pedimos nuevas elecciones que no las lleve ninguno de los dos. Y pienso que Cordero es una victima.
patricia patricia 20/12/2009 a las 01:57

Deja tu comentario Toma del Colegio de Contadores "Video Exclusivo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre