Avisar de contenido inadecuado

Trabajadores de Panamericana TV Podrán Nombrar Administrador del Canal

{
}

Trabajadores de Panamericana TV Podrán Nombrar Administrador/PYSN Noticias

(Lima/04/Jun/09/PYSN)    Según la le Ley General del Sistema Concursal, en el ambito de Indecopi, cuando un deudor tiene problemas para pagar a sus acreedores, estos pueden reunirse en una llamada ‘Junta de Acreedores’ para decidir qué es lo que harán con el patrimonio del deudor, para obtener una ganancia que les permita pagar la mayor cantidad de deudas (llamadas en este proceso créditos).

Los acreedores reunidos en una Junta pueden optar por dos tipos de decisión: reestructurar el patrimonio del deudor o liquidarlo. La decisión dependerá de la evaluación previa que los acreedores realicen.

Si se opta por la reestructuración, los acreedores nombraran a una administración que se hará cargo de este proceso, con un  plan que señalará la forma en que la deuda a los acreedores serán pagados. Si la junta aprueba la propuesta, la administración debe proceder a ejecutar el plan bajo su supervisión, en ese marco los trabajadores podrían tener un representante como administrador de la casa televisiva, ya que su porcentaje como acreedores es significativo y su orden de prelación tiene mayor preferencia.

En tal modo el Estado también acreedor evaluara en pretender otra vez dicha administración.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Trabajadores de Panamericana TV Podrán Nombrar Administrador del Canal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre