Avisar de contenido inadecuado

En UNASUR Presidente Alan García ridiculiza discurso demagógico de Chávez en su cara

{
}

En UNASUR Alan García ridiculiza/PYSN Noticias

(Bariloche/28/Agos/09PYSN)  El presidente peruano Alan García Pérez no escatimo en ridiculizar sin pretenderlo  el discurso demagógico del presidente Venezolano Hugo Chávez.

Chávez en su intervención, en la reunión de UNASUR en Bariloche Argentina describió a los EE.UU. como un conquistador sin límites, dispuesto a llevarse todos los recursos energéticos de América del Sur.

García en su oportunidad y con la finura y elocuencia que lo caracterizan respondió a estas palabras.

“¿Para qué van a dominar el petróleo si usted ya se lo vende todo?”

El presidente Venezolano se quedo suspendido y en mutismo absoluto. Ya que le suministra diariamente 1.5 millones de barriles al llamado “imperio”.

La prensa Internacional también destacó este momento. ABC informó así:

“Alan García ironiza cara a cara con el discurso alarmista de Hugo Chávez”

Sin cortes y en directo, Alan García se despachó ayer a sus anchas con Hugo Chávez. El presidente de Perú hizo alarde de un fino sentido del humor al reprochar a Chávez.

ANAPA Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios En UNASUR Presidente Alan García ridiculiza discurso demagógico de Chávez en su cara

Lo que dijo Alan es mentira, Venezuela le vende 1.5 millones de barriles diarios a EEUU Proximadamente.
Pero a los demás países le envía el resto de los 3 millones que produce ,es falso que TODO el petróleo va a EEUU.
Y está planeado venderle a China 1 millon diario pronto.
Elpix Elpix 29/08/2009 a las 20:40
El dictador Chavez en la cumbre parecia una gallina, él es guapo desde Venezuela, donde vocifera, amenaza, cierra la frontera, y se llena la boca diciendo es yo amo al pueblo colombiano, igual que al venezolano,pero será de dientes para afuera, FELICITO  ala presidente Alan Garcia. porque le dijo la verdad. habla del imperio pero la familia de Chavez ahora no sale de los EEUU. luciendo su joya, y visitando el imperio, qué ironia!
Yolanda Yolanda 30/08/2009 a las 01:35
ALAN GARCIA LE DIJO LA VERDAD A CHAVEZ 
CHAVEZ YA CAISTES QUEDATE MUDO EN EL PROXIMO DEBATE MEJOR CALLATE
SIMON BOLIVAR
CHILENO CHILENO 30/08/2009 a las 05:23
BIEN ECHO ALAN, LE DISTE A  CHAVEZ, TREMENDO DICTADOR, QUE SE METE EN ASUNTOS Y PAISES SUDAMERICANOS, EL HOMBRE QUE A DIVIDIDO A AMERICA SO PRETEXTO DE LA UNION BOLIVARIANA, SERA TU UNION GORILA PARA QUE TU DIRIJAS COMO TITERES A LOS DEMAS COMO LOS DIRIJES AL TITERE IGNORANTE DE EVO, (POBRE DE LOS BOLIVIANOS, NO SE DAN CUENTA QUE CHAVEZ LE MANDA UN HUEVO DE DINERO PARA MANTENER ESA MENTIRA DE SOCIALISMO DECADENTE QUE LOS VA LLEVAR A LA EDAD MEDIA). LES VENDE PETROLEO HACE NEGOCIO CONELLOS Y LOS CRITICA. SOLO TE ADVERTIMOS QUE NI VENGAS AL PERU PORQUE TU DISCURSO NOS APESTA Y SI VIENES TE PONEMOS UNA BOMBA, NO ACEPTAMOS QUE NADIE NOS DIGA COMO TENEMOS QUE MANEJARNOS LOS PERUANOS, NI TU CHAVEZ DICTADOR NI LOS GRINGOS USA. NADIE
MATADOR6767 MATADOR6767 30/08/2009 a las 15:34
estados unidos compra ahora petroleo a  precio de mercado de venezuela . antes lo hacia  a  precio referencial pero robando con  sus  complices capitalistas venesolanos . y  los  complices  se  robaban  todo y  nada  para  el  pueblo, ahora  se  vende  refinado  y con  valor  agregado  . venezuela  refina  en  paises centro americanos   antes  todo  se  refinava  en  estados unidos. cuando el  estado  controla  las  materias  primas  las  ganancias  son  para  invertir  en  infraestructura  para  el  pueblo. cuando los  capitalistas controlan  las  materis  primas las  ganancias  se  lo  llevan  al  extrangero y  no  queda  nada  para  el  pueblo.
nikolay cavero nikolay cavero 02/09/2009 a las 01:36
alan garcia es un hombre de buena calidad
luis luis 26/10/2009 a las 22:57

Deja tu comentario En UNASUR Presidente Alan García ridiculiza discurso demagógico de Chávez en su cara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre