Avisar de contenido inadecuado

Venganza Política seria el móvil para censurar a Gabinete

{
}

La venganza de Rospligiosi

 Al parecer todo indicaría que la venganza política sería el móvil por el que se pretende censurar a un gabinete ministerial . Desde que apareciera el Audio Rómulo León Alegría - Quimper, promovido  por el ex ministro toledista Fernando Rospigliosi todo apuntaría que dicho personaje estaría tomando revancha por la censura que se le dio en el Congreso de la Republica cuando él era ministro del interior en el gobierno de la chacana.

El mismo Premier en conferencia de prensa junto a su gabinete ayer en el Parlamento de la Republica afirmo: ¿El señor Rospigliosi se está vengando de la censura? ¿Tiene rezagos de su presencia en el Servicio de Inteligencia para tener acceso a quienes graban?

 La congresista Nidia Vílchez de las filas del partido de la estrella también manifestó esta mañana en un programa televiso que abría una venganza política de parte de Fernando Rospigliosi por la censura que se le aplicó cuando era ministro.

  El periodista Beto Ortiz también ha puesto en duda la credibilidad de las versiones de Fernando Rospigliosi sobre la manera como habría obtenido los audios, "No resiste en menor análisis". Además sostuvo que Rospigliosi probablemente abría jakeado anteriormente a Keiko, Del Castillo y  Federico Anchorena ya que un jaker le abría confesado su trabajo con el ex ministro del interior de Toledo.

En otras declaraciones a la prensa el periodista Beto Ortiz pidió que Fernando Rospigliosi y José Ugaz den una conferencia de prensa.

"Yo creo que Fernando Rospigliosi y su amigo José Ugaz, quien ahora sale a hablar de esta denuncia, deberían dar una conferencia de prensa y contarnos a los peruanos, quien chuponeó, por orden de quien y cuando costaron esos audios, porque todos los periodistas sabemos que esos audios no son gratis y no caen del cielo. Han sido trabajados, editados y transcritos antes de llegar a los medios".

Otro preocupación es el del daño que se le puede ocasionar a nuestra nación, así  opino un oyente del programa radial "Pueblo y Sociedad" "si realmente este señor hubiera querido combatir la corrupción hubiera entregado dichas grabaciones al poder judicial o  a la fiscalia de turno y no provocar una crisis de gobierno en pleno caos económico que sufre el mundo, una total irresponsabilidad de un individuo que quiere vengarse por que fue censura cuando era ministro"

Programa Radial

Pueblo y Sociedad

{
}
{
}

Comentarios Venganza Política seria el móvil para censurar a Gabinete

felicito a fernando rospigliosi por los audio que ha mostrado a la opinion  publica atraves de un medio de comunicacion de los corruptos que son los los funcionarios que trabajan en el estado peruano. el pais tiene precio para esto delicuentes.
cxarlos cxarlos 10/10/2008 a las 22:15
Sería conveniente que se investigue la situación financiera de Rómulo León Alegría.
Fue ministro de pequería en el anterior gobierno de Alan García, y al término de su gestión, mejoró sustancialmente su situación económica.
Su hija, como congresista, podría colaborar mucho en proporcionar información.
Ella es la directa beneficiaria de la bonanza familiar.
rharisima rharisima 10/10/2008 a las 22:37
Que tal si primero investigan a los los que estan en el gobierno cometiendo actos de corrupcion atentando contra los intereses de la nacion y de los peruanos y despues hablan de quien grabó y por orden de quien. si esto se hubiese hecho como dicen algunos q deben ser apristas a espaldas del pueblo, pues hubiese quedado en nada sabido es el origen de la corrupcion en el perú está en el poder judicial que permite y apaña todo lo q hacen ese lacra q nos gobierna.
Antonio Antonio 11/10/2008 a las 00:03
Senores periodistas
No tiendan una espesa cortina de humo con sus apreciaciones. Sean objetivos por favor. Los petroaudios prueban que hay corrupcion en la administracion publica y la obligacion de ustedes es la de investigar, combatir y denunciar a los corruptos. No como ustedes  manejan el tema, yendose por las ramas y queriendo  distraer a la opinion publica, con el pretexto de venganza politica. Sea lo que sea el movil del audio, lo que esta probado senores periodistas es que hay corrupcion. Y si de verdad se preocupan por  salvar a nuestro Pais - aunque lo dudo- pues luchen contra la corrupcion y que no les tiemble la mano o se les apague la voz para denunciarlos.  la soboneria y la mermelada son parientes de la corrupcion . Vivan los periodistas y comunicadores sociales honestos y objetivos.
Cordialmente. Un asiduo lector.  
jaime jaime 26/10/2008 a las 07:59

Deja tu comentario Venganza Política seria el móvil para censurar a Gabinete

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre