Avisar de contenido inadecuado

Video de Alicia Delgado sepulta a Abencia Meza que queda presa por 7 días

{
}

Video de Alicia Delgado sepulta a Abencia Meza/PYSN Noticias

(Lima/03/Jul/09/PYSN)    Abencia Meza queda presa por 7 días por detención preliminar para ampliar las investigaciones sobre el asesinato de Alicia Delgado “La Princesa del Folklore”, así lo dicto el juez El juez César Augusto Riveros Ramos del 19º Juzgado Penal de Lima.

La fiscal encargada de este caso Elizabeth Figueroa Cortez, pidió que la cantante permanezca más días en la carceleta del Ministerio Público, ante el peligro de que fugue. Como se conoce la cantante abencia Meza principal sospechosa del asesinato habría sido la persona que mando a matar a su ex pareja sentimental, además que un día anterior visito la embajada de Italia para tramitar un viajes a ese país, hecho por demás extraño ya que ella estaba siendo sindicada por el asesino material Pedro Mamanchura como la que envió a cometer el crimen.

Se hablaba de la existencia de un video en donde la victima Alicia Delgado dejó grabado la culpabilidad de Abencia Meza si algo le llegara a pasar, la existencia de esta grabación se hizo realidad pues la policía lo pudo hallar, dicho material fílmico fue expuesto ante la cantante y su abogado Tudela quien pretendió restar importancia al mismo pero que según sus propias declaraciones Alicia Delgado revela los temores de perder la vida por la cantante Abencia Meza.

En la grabación según trascendidos se  muestra los mensajes de textos con amenazas de muerte que enviaba Abencia Meza a Alicia Delgado. Estos dos elementos tanto las declaraciones de Alicia sobre su posible muerte y las amenazas por mensajes de texto fueron argumentos contundentes para no dejar libre a Abencia Meza quien complica más su situación al ser casi determinante su participación en el crimen. 

PYSN Noticias

¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias "Homenaje a Michael Jackson"El  Horóscopo más acertado de tu destino" Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Video de Alicia Delgado sepulta a Abencia Meza que queda presa por 7 días

Los celos enfermizos de las personas pueden llegar a extremos. Este es el caso gravisimo que ha incurrido lamentablemente la cantante Abencia Meza quien al haber actuado intelectualmente podrìa ser condena a una pena no menor de 15 ni mayor de 35 años, al configurarse el delito de Homicidio Calificado por lucro, puesto que el ejecutor (Mamanchura) ha precisado que ejecutò dicho crimen por encargo de Abencia Meza a cambio de dinero. Existe serias contradicciones que apuntan a la acumulaciòn de una serie de indicios concluyentes que apuntan a la responsabilidad de la cantante. Quien para obtener beneficios penitenciarios debe de aceptar los cargos para la reducciòn de su condena.- Lo inexplicable del caso es que la policia a sabiendas que con el Nuevo Còdigo Procesal Penal toda declaraciòn de un procesado debe de recepcionarse con presencia de Fisca y de su abogado defensor, no lo efectuò ello conlleva a que la incrìminaciòn primigenia ayude de manera indirecta a la cantante y tenga opciòn incluso a obtener su libertad por la mala actuaciòn policial quienes faltaron a sus deberes policiales.
´Charles Castro ´Charles Castro 04/07/2009 a las 05:25
si pero no hay que fijarnos solo en romulo o lo de abencia hay cosas que siguen ocurriendo y a las que no debemos perderle la pista, como en este blog
http://toromata.wordpress.com
sobretodo el articulo que dice:
un  fiscal oportuno
mirenlo
macarena macarena 04/07/2009 a las 07:16
Ayer en la Embajada "YUE SEI" saca linea psss..!! el Siquiatra Alberto Podesta descreibio con lujo de detalles que  el proceso de mentiras prontas de Mamanchura lo decriben como personalida SICOPATICA.. y que el perfil que diversos colegas vienen trabajando al respecto da fuerza a esta visión.... A la pregunta al mismo Podestra si la persona de la cantante folkloica es extraña , dijo textualmente, ELLA TAMBIEN CONFIGURA PERSONALIDAD POLIVALENTE Y SICOPATICA..!!  Como se ve , hay algo que flota en el ambietne profesional. Cada dia se va complicando mas y mas la presencia de esta persona en el fatidico suceso.

Por otra parte las artistas "de verdad" las folkloristas  con masiva aceptacion popular acaban de hacer un importante desñlinde acerca de la naturalweza de comportamiento de  personajes  desmedidos metidos al mundo del arte vernacular.

Son personalidades facbricadas a destajo y que le vienen haciendo demasiado daño a nuestra musica tradicional.

Como se vera, el tema recién se inicia y sabe Dios si traerá consigo  que para mejoras de nuestra propia música hace rato se debe hacer una saneamiento de LO QUEW ES ARTE VERDADERO y no  CULTO DE BORRACHERAS Y MAÑOSERIAS DE MEDIO PELO..!!

QUE estarán queriendonos decir?? 
VLADIMIRO MONTES VLADIMIRO MONTES 04/07/2009 a las 19:30
son un par de tipejos.. pero elñ peor es ella. Seguhn Podesta reconocido sicoanalista , ayer en la embajada norteamericana , ante un interesante grupo de personajes de cultura ensayaga su analisis . De aquel testimonio se desprende a que a los ojos de los especialistas la "famosa" parrandera que de voz tiene tanto como el placero de la esquina.. es una perosona tan conflictuada que ha desarollada perfiles sicopaticos..

de modo que este tema tiene para dar luces  y generar  analisis serios desde el lado de la siquiatria.. Sin que elo imp`lica para nada que le den una pena por "demencia mesa".

Ha jhabido frialda inusitada para cada paso de este fatifdico suceso.. Y esto es suficiente para muy buenos años en Santa Monica..!!
VLADIMIRO MONTES VLADIMIRO MONTES 04/07/2009 a las 19:34
QUE MAS PUEDO PEDIR HANTE ESTA SITUACION SOLO PIDO QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE LOS RESPONSABLES QUE APGUEN SUS CULPAS  YA NO QUEREMOS VER ESTE TIPO DE COSAS ES MUY DUERO VIVIR CON ESTA S COAS CADA DIA Q PASA ES MAS
HSAJSUS HSAJSUS 06/07/2009 a las 01:56
QUE MAS PUEDO PEDIR HANTE ESTA SITUACION SOLO PIDO QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE LOS RESPONSABLES QUE APGUEN SUS CULPAS  YA NO QUEREMOS VER ESTE TIPO DE COSAS ES MUY DUERO VIVIR CON ESTA S COSAS CADA DIA Q PASA ES MAS
DURO ASIMILAR ES MUY
HSAJSUS HSAJSUS 06/07/2009 a las 01:58
hay provincianos que no saben como vivir aca en lima llegan como ayudantes de alguna madrinita y de ahi ,se ponen lentes de contacto aceite de avion y la hacen de vedets o  como ahora ultimo de folkloristas,.. deberian de aprender de damaris o de la autentica magaly solier
viviana viviana 07/07/2009 a las 15:10

hay provincianos que no saben como vivir aca en lima llegan como ayudantes de alguna madrinita y de ahi ,se ponen lentes de contacto aceite de avion y la hacen de vedets o  como ahora ultimo de folkloristas,.. deberian de aprender de damaris o de la autentica magaly solier

viviana viviana 07/07/2009 a las 15:13
INFORMACION:
La Artista del folclor Alicia Delgado le puso una Denuncia a la Policia Nacional del Perú, a su compañera que  tenia relacion  Abencia Meza, por Haberla Golpeado, queria Matarme por Celos, en momentos en que regresaba al departamento que comparten en evidente estado alcohólico. LLegando Empezó a Insultarla con Palabrotas Impropias Golpeando mi Cuerpo  dama Abencia Meza, lo que me provocó una reacción   Alicia Delgado, Denuncia a  Abencia Meza en la Policia.
 Igual manera, Abencia Meza  tuvo  en propinarle más  Puñetes y Patadas a su amiga Alicia Delgado, e incluso le jaló de los cabellos armándose toda una trifulca en aquel departamento de La Molina. Y esta situación ha levantado el asombro de las amistades y conocidos de estas señoras que tenian relacion homosexual, maltrato por Abencia Meza por celos, ya que Alicia Delgado ya "NO" queria Nada con ella por tener un Pretendente es Estados Unidos, quienes se les conocía por su vínculo inseparable.
Por tanto, la polémica  “LA PISTOLERA” con Pistola, la Reyna de las Parrandas Abencia Meza situación mala calidad de vida, de jalar  los Cabellos y Arrastrar a Alicia Delgado, quien quedó casi inconsciente. Posteriormente, la Agraviada se dirigió a la Comisaría a la Policia de dicho Distrito y Denunció a Abencia Meza.
 
Pedro Mamanchura confesó que Abencia Meza le Ordenó por Teléfono Matar a Alicia Delgado, según quedó demostrado en el autoapertorio judicial con el que el juez de turno les abrió proceso y ordenó su detención en calidad de implicados por el sonado crimen .
- COMUNIDAD PERMANENTE LIMA - PERÚ-
- DIGNIDAD PERÚ
DIGNIDAD PERU DIGNIDAD PERU 31/05/2010 a las 04:14
FISCALIA:  CARCEL ABENCIA MEZA,"NO" ES I NOCENTE ES CULPABLE  AUTORA I NTELECTUAL ASESI NATO  POR CELOS MUERTE A SU PAREJA ALICIA DELGADO. .
- OBLIGADAMENTE CARCEL ABENCIA MEZA REYNA DE LAS PARRANDAS PRISION  ES CELOSA, OBSESI VA, AGRESI VA Y SODOMASOQUISTA PODER JUDICIAL.
- FISCALIA : ABENCIA MEZA ES LA AUTORA INTELECTUAL DEL HOMICIDIO, POR CELOS ORDENA MATAR A SU PAREJA ALICIA DELGADO.
- ABENCIA MEZA, POR CELOS ES CULPABLE DE LA MUERTE DE SU PAREJA ALICIA DELGADO.
- ABENCIA MEZA "NO" ES INOCENTE LA REYNA DE LAS PARRANDAS, ES CRIMEN MANDO MATAR A SU PAREJA ALICIA DELGADO PAGANDO CON MUCHO DINERO A CESAR MAMANCHURA.
--  ABENCIA MEZA : "NO" EN TELEVISION CANTANDO MUSICA, BAILANDO "NO" EN TELEVISION DEL PERU,  ABENCIA MEZA MAL EJEMPLO DEL PERU. MALA CALIDAD DE VIDA.
- CARCEL: ABENCIA MEZA LA PISTOLERA, LA PARRANDERA, MUCHOS AÑOS SUS NEGOCIOS DROGAS, CERVEZAS LICOR, PANETONES, VENTAS MAL NEGOCIOS DEL PERU.
- ABENCIA MEZA DELINCUENTE, CELOSA, OBSESIVA, AGRESIVA, SADOMASOQUISTA POR CULPA DE ELLA HA ORDENADO MUERTE CONTRA SU AMOR, SU PAREJA  ALICIA DELGADO.
- FISCALIA "30 AÑOS DE CARCEL :  ABENCIA MEZA, ORDENA MATAR POR CELOS A ALICIA DELGADO PAGANDO MILES DE  SOLES A MAMANCHURA
DIGNIDAD PERU DIGNIDAD PERU 12/09/2011 a las 16:43

Deja tu comentario Video de Alicia Delgado sepulta a Abencia Meza que queda presa por 7 días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre