Avisar de contenido inadecuado

Vitocho da propuesta para reconstrucción del Sur y pregunta ¿quien es peor Forsur o los gobiernos locales de la zonas afectadas?

{
}

propuesta para reconstrucción del Sur/PYSN Noticias

(Lima/20/Agos/09/PYSN)   El congresista Víctor Andrés Belaunde de las filas de AP habló en una entrevista concedida a Pysnnoticias sobre el serio problema de la reconstrucción del  sur del país afectados por el terremoto de Pisco. Manifestó que hay serias deficiencias pero insistió en preguntarse cual de las dos instituciones es peor FORSUR o los gobiernos locales.

Señaló que al país le ha tocado afrontar situaciones como estas con anterioridad y se ha logrado reconstruir las zonas afectadas. Puso el ejemplo del gobierno del presidente Fernanado Belaunde Terri en el año 1983 en donde  una catástrofe del fenómeno del niño devastó Piura, pero que una acertada única administración para la reconstrucción se logró sacar adelante esta importante ciudad norteña.

En el caso de las zonas afectadas Vitocho manifestó que entre los alcaldes de esas zonas afectadas y Forsur prefería a Forsur  pues los alcaldes están en la calle, “FORSUR nació como un ente para la reconstrucción de los pueblos destruidos pero al poco tiempo se le quito atribuciones que fueron trasladados a los gobierno locales lo cual provocó lo que hoy estamos viendo. Entre los dos prefiero a FORSUR  pero como cuando nació con independencia y atribuciones y sin los obstáculos de las ineficiencias de las alcaldías que son un verdadero desastre”.

“Lo que ahora debe hacerse es dividir la reconstrucción en juntas conformadas por los representantes de los pobladores y el Estado,  estas serian 3 juntas de Chincha, Pisco e Ica.” Recalcó.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Vitocho da propuesta para reconstrucción del Sur y pregunta ¿quien es peor Forsur o los gobiernos locales de la zonas afectadas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre