Avisar de contenido inadecuado

"Mi Voz Tiene Que Ser Escuchada Y Va A Ser Escuchada" declaró Armando Villanueva Del Campo En Conferencia De Prensa

{
}

Armando Villanueva del Campo

El Líder Histórico del APRA: Armando Villanueva del Campo, Planteó en conferencia de prensa realizada este miércoles 7 de Enero desde su casa que  La Secretaría General del Partido Oficialista debe reestructurar sus bases para que el próximo congreso partidario tenga legítima representación. y agregó que debe haber congreso, pero previa reestructuración que permita una representación real, auténtica y legítima. 

Al mismo tiempo manifestó que existe una crisis de crecimiento en el Partido de la estrella; sin embargo, añadió que esta situación no refleja una división entre sus partidarios

"Mi voz tiene que ser escuchada y va a ser escuchada. El partido tiene problemas, estamos en crisis, es la crisis del crecimiento y del desarrollo. El partido está atrasado en su estructura orgánica como lo previó Haya de la Torre para su posterior gran desarrollo nacional."

"Lo que se requiere es revisar aspectos ideológicos que la revolución tecnológica exige".

"Creo que hay que fortalecer lo que estructuralmente es el partido. El partido se crea y debe mantenerse como un frente único, con trabajadores manuales e intelectuales,  que va desde la empresa hasta el trabajador."

Censuró duramente  al partido Nacionalista

En otro momento de la conferencia de Prensa,  Armando Villanueva del Campo dio duras críticas al Humalismo

"El Partido Nacionalista nace con un antichilenismo verdaderamente contrario a cualquier proyecto de unidad continental. El pensamiento nacionalista es un pensamiento con 50 años de atraso."

Luego añadió

"Mi separación definitiva con la posición de Humala fue cuando se convirtió en un  personaje dependiente de Chávez" "Es un señor que está fomentando el armamentismo. Cree que la unidad continental se hace con petrodólares, pagando a grupos nacionales que secunden  sus planes. La unidad continental se hace con la luz de una doctrina del sacrificio."

 Dato Importante

El lider Histórico Armando Villanueva de 93 AÑOS de edad, candidato presidencial del APRA en 1979, ofreció esta conferencia de prensa en conmemoración de los 75 años de fundación de la Federación Aprista Juvenil "FAJ" actualmente Juventud Aprista Peruana "JAP", de la cual él fue su primer secretario general.

Pueblo y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario "Mi Voz Tiene Que Ser Escuchada Y Va A Ser Escuchada" declaró Armando Villanueva Del Campo En Conferencia De Prensa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre