Avisar de contenido inadecuado

Yehude Simon: Hay elementos politizados que buscan la caída de la democracia

{
}

Hay elementos politizados que buscan la caída de la democracia/PYSN

(Lima/24/jun/09/PYSN)      El primer ministro Yehude Simon luego de las conversaciones con las comunidades campesinas de Canchis en el Cusco que llevan una huelga de 10 días. Manifestó a su retorno en Palacio de Gobierno que “hay elementos  totalmente politizados que están buscando, no la caída del gobierno del Presidente Alan García, si no, la caída de la democracia, creen que está es su oportunidad”.

Estas declaraciones las dio en el patio de Palacio de Gobierno el Premier, lamentablemente los acuerdos se detuvieron por las influencias de terceros que buscan más el entrampamiento que la solución, según se desprende de las declaraciones del jefe del gabinete Yehude Simon 

“Cuando ellos hablan con voz propia, cuando ellos demuestran sus necesidades que son justas, no hay dificultades, pero, cuando alguien los suplanta y entonces nos ponen temas políticos, entonces allí están las dificultades, y creo que en el caso de Sicuani hay comunidades que reclaman con justicia, pero hay gente que se pone encima de ellos y hablan por ellos o los direccionan y eso,  sí es peligroso”

Los campesinos piden se derogue la llamada ley de Aguas, la liberación de un profesor detenido en las protestas. Lo extraño es que tienen entre sus reclamos la derogación de “La Carrera Publica Magisterial” pedido que escapa a sus intereses y relación.

Entre otras exigencias está declarar nulo el proyecto para la construcción de la hidroeléctrica en Salcca Pucará y la anulación definitiva de todas las concesiones mineras en Cusco.

Simon manifestó en otro momento “Son Pedidos imposibles de Aceptar”.

PYSN

Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Yehude Simon: Hay elementos politizados que buscan la caída de la democracia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre