Avisar de contenido inadecuado

Zambo Cavero Falleció, el Perú está de Luto

{
}

Zambo Cavero Falleció, el Perú está de Luto/PYSN Noticias

“Mis Cenizas” por Zambo Cabero

hacer click en play para escuchar

(Lima/09/Oct/09/PYSN) A las 12.55 del medio día, en el hospital Edgardo Rebagliati Martíns del distrito de Jesús Maria, el cantante criollo Arturo Zambo Cavero dejó de existir víctima de una septicemia generalizada.

El 05 de octubre el gran intérprete de la música criolla Zambo Cavero ingresó a la unidad de cuidados intensivos de dicho nosocomio, su salud se fue desquebrajando sin poder resistir la enfermedad que lo agobiaba.

El Perú pierde un gran intérprete que dejó huellas en el pueblo que hoy llora a uno de los más grandes intérpretes de la música criolla. Arturo Zambo Cavero marcó un estilo único pues sus interpretaciones calaban en lo más hondo de sus seguidores, temas como “Contigo Perú” “Rebeca” “Olga” “Cada Domingo a las 12” “Cariño Bonito” entre otros más fueron los que hizo destacar el interprete.

Su amistad con el Presidente de la República Alan García Pérez  con quien compartieron grandes momentos, ha sido también destacada por la prensa. Alan García visitó en las últimas horas a su amigo y pidió que oren por él, sin presagiar que en las siguientes horas partiría.

El Perú está de Luto, se ha declarado Duelo Nacional y sus restos serán velados en el Museo de la Nación, así como en el Congreso de la República y en Palacio de Gobierno.

Descansa en Paz Arturo Zambo Cavero.

PYSN Noticias

Video del Velorio del Zambo Cabero, entra AQUI

{
}
{
}

Comentarios Zambo Cavero Falleció, el Perú está de Luto

Hoy es un dia muy triste para nuestro criollismo, se nos fue nuestro ZAmbo Cavero ahora en el cielo gozaran de su música mientras nosotros solo lo recordaremos por los Cds....no dejemos d recordarlo.... arriba nuestra musica peruana, arriba nuestro PERú, ¡arriba Zambo Cabero......q el peru nunca t va a olvidar ...carajo...!!!!
Heydicenta Heydicenta 10/10/2009 a las 03:55

Deja tu comentario Zambo Cavero Falleció, el Perú está de Luto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre